aditivo de motores

Tema en 'Kia Sportage (1998 - 2016)' iniciado por rafael, 3 Dic 2011.

  1. rafael

    rafael Nuevo Forero

    buenas desde hace un tiempo tengo una duda sobre los aditivos antifriccion para motores marca metallube o lancar o mas marcas por que hay muchisimas.....alguien del foro los ha provado? que marca pensais que es mejor?
    yo tengo un sportage del 2006 y pienso que le vendria bien hacerle un tratamiento de este tipo, pero no se aun por cual decidirme......un saludo y gracias
     
  2. hotito

    hotito Forero Activo

    Ubicación:
    Spain, zona centro
    Vehículo/s:
    ProCeed Active 115CV
    A mi no me convencen demasiado éstos productos antifricción... tienen en su mayoría base de teflón, por lo que leí en su día, y mira lo que pasa en las sartenes con el aceite y el teflón... no sé.
    Yo soy mas partidario de echarle un aditivo extralimpiador al aceite, de ese que lo dejas 10 minutos arrancado a ralentí y luego cambias el aceite. Se queda el motor limpio limpio.
    Me refiero a éste:
    Forté motor flush. Información y venta
    Yo tengo uno nuevo que me sobró del coche anterior.
     
  3. Granaíno

    Granaíno Forero Activo

    Ubicación:
    Graná
    Vehículo/s:
    Hyundai I30 1.6CRDi
    Yo le echo de vez en cuando un bote de limpiainyectores 3CV al deposito y siempre aconsejo un aditivo enel aceite pasados los 120.000km, son con base en teflon y por ejemplo PSA los utiliza en sus motores, te aseguro que le cambia hasta el ruido ;) .