Adiós Gracias, Hola Me Gusta

Tema en 'Normas y Funcionamiento del Foro' iniciado por Admin, 22 Feb 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    Durante un tiempo hemos tenido un sistema de agradecimientos que ha resultado ser muy útil pero algo anticuado, por este motivo se ha instalado uno nuevo que permite agradecer los mensajes de una manera más completa y sencilla.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Tiene ciertas similitudes con el empleado en Facebook, con la diferencia que este es nuestro y tiene algunos elementos que lo hacen más completo. Su funcionamiento es muy sencillo, cuando queramos darle un Me Gusta a un mensaje tendremos que ir a la zona inferior de este donde veremos las palabras Me Gusta y Comparte, solamente tenemos que pulsar en enlace de Me Gusta y ya está. Los Me Gusta dados a ese mensaje se mostrarán dentro de un recuadro situado en la zona inferior de este.

    [​IMG]

    Cuando volvamos a cargar el tema veremos arriba a la derecha un recuadro que mostrará las veces que se ha dado al Me Gusta en los mensajes del tema, pulsando en el veremos que se despliega un menú, en este aparecen los mensajes que tienen algún Me Gusta.

    [​IMG]

    Por último, en nuestro perfil podemos ver las veces que han dado un Me Gusta a un mensaje nuestro o lo hemos dado. Espero que esta nueva herramienta os sea útil y que siempre recordéis darle un Me Gusta al mensaje que os sea de utilidad.

    Un Saludo,
    Admin
     

    Adjuntos:

    Última edición: 22 Feb 2011
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas