Adios a los Kia Carens y Carnival

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por Admin, 15 Feb 2012.

  1. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    [​IMG]

    [Actualización: Nos han informado de que el Carens tendrá sucesor, se espera que con el stock actual y su volumen de ventas no se quede vacío ese segmento, mientras llega el nuevo modelo. Tendrá dos carrocerías, una corta y otra más larga que cubriría el hueco que deja el Carnival, se rumorea que ya podría estar en producción. En cuanto al Carnival, seguirá vendiéndose fuera de Europa, esto viene motivado por las emisiones de CO2, debido a las bajas ventas no interesa desarrollar para este modelo un motor que cumpla la norma Euro 5 de emisiones.]

    Hoy toca despedirnos de dos modelos clásicos en la gama de Kia, se trata de los Carens y Carnival. La marca coreana ha decidido poner punto y final a la historia de estos dos monovolumenes. Ambos estuvieron peleando en sus respectivos segmentos durante muchos años con modelos de mayor renombre, a pesar de ello han sido dignos adversarios de sus rivales.

    Se desconoce si tendrán sucesores en un futuro próximo. Sus últimos años de vida han sido malos en cuanto a ventas, aunque tampoco la marca ha hecho mucho por relanzarlos, en un segmento donde la competencia evoluciona a pasos agigantados. Nos gustaría deciros que pronto veremos bocetos de posibles sucesores, pero es más un sueño que algo viable a corto plazo.

    Más información en: Foro Kia Carens / Foro Kia Carnival
     
    Última edición: 5 Mar 2013
  2. rodyaxt

    rodyaxt Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d SW
    Todo sea por renovar la flota
     
  3. kaser5555

    kaser5555 Forero Activo

    Ubicación:
    Logroño
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CRDi 90cv Drive plus
  4. javimost

    javimost Forero Experto

    Ubicación:
    mostoles
    Vehículo/s:
    ceed 1.6 115cv crdi emotion gris plata
    una pena pero creo que sacaran un modelo similar para el futuro yo veo muchas por las calles sobre todo carnival
     
  5. novatos

    novatos Forero Activo

    Vehículo/s:
    CEED 1.6 CVVT ACTIVE ECO-D.
    ers necesario pasar pagina, la competencia tiene diseños muy evolucionados y kia necesita un monovolumen medo tipo ople meriva, scenic o altea y uno grande tipo touran, zafira, grand scenic, altea xl...seguro q hacen uno muy guapo
     
  6. chema

    chema Forero Experto

    Ubicación:
    sevilla
    Vehículo/s:
    kia carens 2.0crdi active
    Pues la verdad me da pena de que las quiten ya que la mia solo tiene un añito y adios al modelo tendran que sacar algun monovolumen nuevo o un tamaño medio entre las dos
     
  7. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Habra que esperar un año mínimo que es el tiempo que han dado.
     
  8. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    A veces lo bueno se hace esperar, y sino mirad lo que ha pasado con el optima.
     
  9. chema

    chema Forero Experto

    Ubicación:
    sevilla
    Vehículo/s:
    kia carens 2.0crdi active
    Ya de la pagina oficial de kia han desaparecido las dos como modelos a la venta
     
  10. beis10

    beis10 Forero Experto

    Ubicación:
    Eisenstadt
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 2.0 CRDI 140cv
    A ver que van a sacar para esa linia, a mi realmente me gustaba mucho la carens.
     
  11. JesRasal

    JesRasal Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Kia Rio EX1, cariñosamente es mi tragoncete.
    Pero la competencia es más dura para el Carens, pertenece a un segmento masificado y con mucho peso en España.
    Respecto a la Carnival, es un segmeneto minoritario, y quizás le hubiera venido bien una alianza con otra/s marca/s, como el caso del grupo PSA, o Ford y Volkswagen. La Espace de Renault lleva ya 28 años en el mercado.

    P.D. Podrían hacer lo mismo con el Soul y el Venga, dejar solo uno de los dos.
     
    Última edición: 23 May 2012
  12. jose_mam14

    jose_mam14 Forero Activo

    Ubicación:
    Huelva, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed sw drive
    nos sorprenderan a finales de año