Adiós a la batería

Tema en 'Mecánica' iniciado por NCC, 11 Ene 2013.

  1. Javi87

    Javi87 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2.0 Cvvt 143 Cv
    Buenas,
    aprovecho este hilo para decir que esta mañana no me arrancaba el coche! supongo que sera la bateria.
    Es un Pro 2.0 cvvt y tiene 3 años y pocos meses ¿me lo cubre la garantia?
    ¿como se que tipo de bateria comprar? he estado mirando la original y no pone na

    grcias
     
  2. H_O

    H_O Forero Activo

    Ubicación:
    Gijón, Capital de las Costa Verde!
    Vehículo/s:
    pro_ceed active 126CV
    Mira en el manual a ver
     
  3. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Con tres años de duración dudo mucho que se haga cargo la garantía de la batería.

    No obstante, ¿has probado a arrancar con pinzas? Igual se te ha descargado por dejarte encendida alguna luz interior (que no se apagan).

    Te lo comento, porque a este servidor se le ha descargado dos veces la batería por dejarse encendida la luz de lectura.

    Mi coche va a hacer 6 años este Septiembre 2013 y todavía sigo con la batería de origen.
     
    Última edición: 6 Feb 2013
  4. josi

    josi Forero Activo

    Ubicación:
    Orio
    Vehículo/s:
    Carnival 2.9 CRDI 185CV Rio 1.4 CVVT 110CV
    A mi tambien se me descargo hace dos años por dejarme las luces interiores dadas. Lo cargue con un cargador de barterias y hasta hoy. El vehiculo es de dic. 2006. Si tienes garaje y un cargador o algun amigo que te los pueda prestar, pruebalo.
     
  5. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    lleva 65 amperios no lo cubre la garantia mi coche tiene 5 años estando 1 año parado en una campa y todabia sigue viva es raro que te aya muerto prueba arrancar con pinzas y darte una vuelta de unos 20km asi se cargara entera