¿Actualizar GPS conservando direcciones?

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por humberthx, 18 May 2016.

  1. humberthx

    humberthx Nuevo Forero

    Buenos días a todos,

    tengo un KIA Ceed de 2015 con el navegador multimedia original de casa. Original me refiero al que no es chino que ponen en la casa también pero como opción. El mío se montó en fábrica, no como opción.

    Remarco ésto porque es lo que me comentó el del taller de la KIA, que cuando compras un coche nuevo y le añades el kit de navegación que no traía de casa, lo que hacen es instalar uno chino 100% compatible pero del que NO te dan los 7 años de garantía. La otra opción es comprar un coche nuevo que viene con el navegador montado de fábrica y ese SI tiene los 7 años de garantía.

    He visto que se puede actualizar tanto el software como los mapas.
    Mi duda es que si actualizo los mapas desde aquí:

    Kia | Actualización del software | HERE

    cuando termine la actualización, todas las direcciones que tengo guardadas se pierden o se mantienen???

    Existe alguna forma de poder "guardar" todos esos puntos de interes que he ido guardando??

    Es que si no es así, mejor dejo los mapas como están!!

    Saludos y Gracias de antemano .
     
  2. VISOPO

    VISOPO Forero Activo

    Hola. Desde ese enlace SÓLO actualizas el Software del navegador, nueva versión, mejoras de Bluetooth y algo mas, pero la cartografía, o sea los mapas, te los tienen que actualizar en el concesionario Kia de tu elección. Hay una nueva versión de mapas desde primeros de mes.
    He leído en algún sitio que se mantienen las direcciones y los POIs guardados, pero para mayor seguridad preguntarle al servicio técnico donde vayas.