Actualización Software Radio para mejora de sonido en altavoces traseros

Tema en 'Electricidad / Electrónica cee'd MK1' iniciado por Davi_CEED, 25 Nov 2011.

  1. rodyaxt

    rodyaxt Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d SW
    Podreis actualizar con el software de la radio que utiliceis
     
  2. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
  3. Diens

    Diens Forero Activo

    Ubicación:
    Collado Villalba, Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Pro_cee'd Drive CRDI 90cv Blanco
    Yo coji un usb cualquiera y lo formatee en FAT, le meti los dos archivos y me puse a actualizarlo. Todo perfecto despues de unos 3 minutos actualizando, y cuando volvi a casa meti el usb al PC y estaba vacio... mira a ver si el propio coche te borra los archivos antes de actualizarlo.
    Por cierto, no es M209, yo tenia la C209 y ahora C210... a ver si tienes otra radio distinta
     
  4. gubpy

    gubpy Nuevo Forero

    Pues debe ser que tengo otra radio distinta, porque cuando miro la version que tengo me marca la M209 y no me hace nada cuando intento actualizarla. Me sale EMPTY USB y se para.
    Por cierto, he mirado el usb y siguen estando los archivos despues de intentarlo, lo que quiere decir que a mi no me los borra.
    Las fotos de la radio es la misma pero puede ser que haya otro modelo distinto aunque sea igual por fuera.
    De todas formas si alguien sabe de otras actualizaciones para esta radio y las pudiese poner seria interesante.
    Mi auto es un ceed sw del año 2010, con lo cual pensaba que valdria la actualizacion.
    Esperare a ver si sale otra actualizacion.
    Gracias.
     
    Última edición: 3 Ene 2012
  5. el_webboy

    el_webboy Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 2010 1.6 CRDI 115 CV Emotion
    Buenas! Antes de "arriesgarme" con la actualización, aprovecho para haceros una consulta relacionada:

    Trasteando ayer, nos dimos cuenta de que, mientras que con el iPhone conectado con cable o BT, el sonido sale por todos los altavoces, cuando ponemos la radio FM no sale por los traseros! ¿Es normal, falla algo, se soluciona con esta actualización...? Ponemos el Fader a tope atrás y no se oye absolutemente nada atrás, mientras que con el iPhone suena perfecto...
     
  6. Diens

    Diens Forero Activo

    Ubicación:
    Collado Villalba, Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Pro_cee'd Drive CRDI 90cv Blanco
    Que raro aunque la unica variacion de la radio sea una C por una M... A ver si alguien encuentra algo... A ti te pasa que se olle mas atras?

    Pues la verdad apenas he notado el cambio, los agudos de atras son nulos jaja posiblemente ponga unos altavoces detras o mejores o en bandeja, ya vere...

    Yo uso siempre el iphone con cable y me va genial, alguna vez se atasca alguna cancion pero le doy alante y atras y listo, aunque cuando pongo el Bt me toca apagar y encender la radio xk se raya todo y no hace nada... Pero nunca me he fijado en si se escucha la radio atras, probare mañana y te cuento
     
  7. Sprinbok

    Sprinbok Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia C'eed 1.6 116cv emotion y Kia Sorento 2.5 140 cv
    Perdonad mi ignorancia pero esta actualizacion sirve para el modelo de radio con gps del c'eed emotion¿?
    Concretamente esta, no se aprecia muy bien pero es ese modelo de radio
    37.jpg
     
    Última edición: 23 Ene 2012
  8. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    Estoy seguro de que no vale
     
  9. Sprinbok

    Sprinbok Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia C'eed 1.6 116cv emotion y Kia Sorento 2.5 140 cv
    okk Muchas gracias
     
  10. suikakujun

    suikakujun Nuevo Forero

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 1.6 CRDI concept
    Hola! Cómo sabemos que versión tenemos? El mío es un procee´d comprado en marzo del 2010. Supongo que la fabricación será posterior a junio del ´09.
     
  11. titian

    titian Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    kia pro cee'd 1.6 cvvt
    Probado en un Pro_Ceed del 2010 y funciona a la perfección, se nota muchísimo el cambio!!! Ahora si que suena genial!
     
  12. Telamon

    Telamon Forero Activo

    Ubicación:
    Sallent, Barcelona, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd SW 1.6 CRDi Active (128cv)
    Yo he actualizado hoy el mio y si que se nota, suena mas contundente.
    Muchas gracias por el aporte.
     
  13. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Esta tarde lo haré yo, a ver si no la lío!! Últimamente me estaba haciendo cosas raras la radio... Se tragaba los CD's y no los escupía... :-S
     
  14. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Bueno, pues ya está actualizada. Todo OK. Me ha dado la impresión de que los bajos sonaban más... Pero no sé si era sugestión. Lo bueno es que parece que se ha arreglado lo de los CD's! :cheer::cheer::cheer:
     
  15. jogar

    jogar Nuevo Forero

    Ubicación:
    sevilla
    Vehículo/s:
    kia ceed 1.6 ecodinamic 105cv
    actualizacion de la radio

    Hola buenas , soy el nuevo propietario de un kia ceed del 2010. he intentado bajarme la actualizacion para la radio , pero no la encuentro.
    Alguien me la podria facilitar?
    muchas gracias
     
  16. andresfelix

    andresfelix Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CVVT 126 Cv Active Ecodynamics Silver Machine
    Te he combinado el tema con este
    Por favor o dupliques temas y utiliza el buscador
     
  17. drac94

    drac94 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CVVT 2011
    Hola, bienvenido. Mándame un privado con tu e-mail y te la mando. Solo te recomiendo que hagas la actualización si el VIN de tu coche está entre los "afectados" (ver el primer post de este tema) o los altavoces traseros se oyen muy bajo.
    Saludos.
     
    Última edición: 7 Ago 2013
  18. dimoni_66

    dimoni_66 Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    CEE`D SW blanco 126 cv
    Perfecto, ahora si que escucho rock´n roll como debe ser ja ja ja

    Gracias
     
  19. titian

    titian Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    kia pro cee'd 1.6 cvvt
    Sabemos si hay otra actualización?????
     
  20. jaramcor

    jaramcor Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Pro ceed 1.6 90cv año 2010
    Hola, soy José y tengo un kia pro ceed de 2010, los mando de la radio del volante me han dejado de funcionar, me gustaría saber si a alguien le a pasado esto y si me podéis facilitar la actualización de la radio, ya que en kia me dicen que es de eso.
    Un saludo