Actualización Navegador

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por rlv16768, 18 May 2013.

  1. rlv16768

    rlv16768 Nuevo Forero

    Ubicación:
    GETAFE
    Vehículo/s:
    cee´d 1.6 Crdi Emotion Luxury aut.
    Buenos días

    Me podéis decir como se puede saber si me han instalado la última versión de navegador?

    Un saludo
     
  2. Terry_jr

    Terry_jr Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca, Spain
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 Crdi 128cv Emotion Luxury
    hola, la ultima ultima que existe es la 7.1.2 , para saber la que tienes instalada tienes que mantener pulsada la tecla de configuracion unos segundos y te saldra uan pantallita donde te pone las versiones de software, version de mapas...
    saludos
     
  3. rlv16768

    rlv16768 Nuevo Forero

    Ubicación:
    GETAFE
    Vehículo/s:
    cee´d 1.6 Crdi Emotion Luxury aut.
    Veo que tengo la última. Muchas gracias.
    Ya llevas unos meses con el coche. ¿como te va? ¿mejora el consumo con los kilómetros?. Yo estoy encantado con él. Llevo ya 1.800 km y el consumo está en 6.9 l/100.

    Un saludo
     
  4. Terry_jr

    Terry_jr Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca, Spain
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 Crdi 128cv Emotion Luxury
    yo tambien estoy muy contento con el coche en si, pero con el consumo no tanto. realmente no es que sea una barbaridad, solo que hago los consumos que hacia con mi antiguo peugeot 307... y se suponia que con este iba a gastar menos... pero bueno.
    pisandole bien y a ritmos de 120/130 hago medias de deposito entorno 5.6/5.7
    ahora estoy haciendo proceso de conseguir buenas cifras conduciendo a 90/100 maximo y aceleraciones muy suaves, de momento lo mas bajo que he conseguido es 5.1 y veo dificil rebajar esa cifra.
    llevo unos 5500 kms
    tu tienes el ISG teniendo el coche automatico??
     
  5. rlv16768

    rlv16768 Nuevo Forero

    Ubicación:
    GETAFE
    Vehículo/s:
    cee´d 1.6 Crdi Emotion Luxury aut.
    No. no tiene ISG, Los datos oficiales de consumo son mayores para el automático que para el manual, le dan 7.0l/100 urbano, 4.5l/100 carretera y 5.5l el consumo mixto. Pero yo con el 75% en carretera y sin pasar de 120 no bajo de los 6.9 y eso que activo la opción eco, espero que a partir de los 3000 km me baje algo, ya te contaré. Otro asunto, no hay revisión hasta los 30.000 km o 2 años, te ha consumido algo de aceite al principio? es para estar atento.
     
  6. Terry_jr

    Terry_jr Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca, Spain
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 Crdi 128cv Emotion Luxury
    esto de las cifras oficiales... es un timo. fiate mas de comparar con gente con tu mismo modelo para saber si tu coche es chupon o no.
    de todas formas te digo una cosa, siempre he leido que el coche va bajando de consumos, sobretodo con el primer cambio de aceite, pero de momento a mi parece consumirme mas ahora que al principio. fijate que no tenia pensado hacerle la revision hasta los 2 años, pero me estoy pensando hacerle cambio de aceite y filtro por mi cuenta... para ver si eso ayuda a bajar.
    y del consumo de aceite, pues sinceramente no lo se. hace un par de meses lo lleve a revisar el coche por otros temas y les comente que me parecia que el aceite estaba como aguado y por encima del nivel maximo, pero me dijeron que no me preocupara, que era normal. desde entonces no he vuelto a mirar como esta.
    le echare un vistazo ;)

    por cierto, que version de mapas tienes?
    justamente esta mañana me he fijado en una cosa desactualizada en el mio: me marcaba una gasolinera donde hace casi dos años desmantelaron una jeje
     
    Última edición: 20 May 2013
  7. rlv16768

    rlv16768 Nuevo Forero

    Ubicación:
    GETAFE
    Vehículo/s:
    cee´d 1.6 Crdi Emotion Luxury aut.
    Cuando salga de trabajar, lo miro y te cuento, como me dijiste lo mire en el coche y visite la página de actualización de Kia y era la última, no me acuerdo del numero pero la fecha era noviembre de 2012.:)
     
  8. gamelin

    gamelin Forero Experto

    Ubicación:
    burgos
    Vehículo/s:
    pro crdi aut
    yo tengo un pro_ceed automatico y las cifras oficiales son esas y en verano le tengo una madia de 7.5 l todo ciudad, muy cerca de los consumos oficiales, en inviermo se pone en 8 pero no me quejo, en carretra si que es mas fiable, el mio tiene 30000 km

    p.d. no queria desviar el tema
     
  9. Terry_jr

    Terry_jr Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca, Spain
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 Crdi 128cv Emotion Luxury
    nada, sigue igual que cuando lo mire la otra vez. en la marca de max y a mi parecer muy liquido...
     
  10. rlv16768

    rlv16768 Nuevo Forero

    Ubicación:
    GETAFE
    Vehículo/s:
    cee´d 1.6 Crdi Emotion Luxury aut.
    Poco mas o menos que el mio, estoy en los 6.9 litros mixto, le hago 140 km diarios mitad carretera, mitad ciudad, me imagino que esa sera la media.
     
  11. rlv16768

    rlv16768 Nuevo Forero

    Ubicación:
    GETAFE
    Vehículo/s:
    cee´d 1.6 Crdi Emotion Luxury aut.
    He mirado la versión de mapas del coche y termina en 1E7AF. Según la página "www.navigation.com/kia" es la última versión.
     
  12. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    Chicos me acabo de encontrar este video y me he quedado alucinado, a ver quien sabe qué hay que meterle al navegador para que tenga internet:
    [video=youtube;0kuHrnQ2dj0]https://www.youtube.com/watch?v=0kuHrnQ2dj0&feature=youtube_gdata_player[/video]
     
  13. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
  14. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    Ahhhh valee conrazon jajaja