Actualización Navegador Kia Emotion

Tema en 'Electricidad / Electrónica Carens' iniciado por maggoox, 13 Ago 2015.

  1. Migel77

    Migel77 Forero Activo

    Una pregunta, que te an tardado en actualizarlo?
    Es que tengo que llevarlo yo, me lo dieron en julio de este año con los mapas del 2014 y me dijeron que tardan casi dos horas
     
  2. JCDAD

    JCDAD Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens CRDI 1.7 X TECH 115cv 5pl
    Yo llame ayer y me dijo que tardan como dos hora
    Quería llevarlo por la tarde pero no me da tiempo por que el taller cierra antes
    A . y lo tienen que hacer con el coche en marcha me dijo que lo llevara con combustible
     
  3. Franciscus

    Franciscus Forero Activo

    Vehículo/s:
    Carens UEFA Euro 2016 1.6 GDI, 7p
    Sí, son 2 horas y pico. Me dijeron que los navegadores con tarjeta SD tardan menos, como hora y media.
    En cualquier caso un montón de tiempo. Demasiado
     
    A Josepo le gusta esto.
  4. Migel77

    Migel77 Forero Activo

    Eso tenía entendido pero me parece increíble que lo tengan que hacer con el motor arrancado gastándose combustible con lo fácil que sería conectarlo a un cargador de baterías para que no se gastsra.
    En fin son kia y les queda por mejorar.
    Imagino que cualquier taller te lo podrá hacer sin necesidad de llevarlo a donde lo compraste?
     
    A Josepo le gusta esto.
  5. JCDAD

    JCDAD Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens CRDI 1.7 X TECH 115cv 5pl
    Esta mañana lo e llevado y me lo an actualizado una calle que antes me mandaba girar a la izquierda al salir de un cruce y tiene mediana. Me sigue mandando girar igual hay que girar a la derecha hasta una royonda y hacer cambio de sentido eso no lo an actualizado y lleva como 9 años esa calle ssi
    Los poi tampoco e visto cambios haver cuando pueda hacer algún viaje si noto alguna diferencia

    En el taller se an portado bien tienen sala de espera las dos horas y media no te las quita nadie hay maquina de café y otra con bollos patatas ( tipo hospital ) el taller se ve muy limpio y el empleado que me atendió muy amable te esplica lo que va a tardar por si quieres marcharte y volver luego
    Vamos que el taller no le encuentro pega pasare la primera revisión en este taller el año que viene
     
  6. Eddie

    Eddie Forero Activo

    Ubicación:
    Almeria
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW
    Hola @JCDAD, me puedes decir que taller y donde esta? Gracias adelantado! Un saludó!
     
  7. JCDAD

    JCDAD Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens CRDI 1.7 X TECH 115cv 5pl

    El taller es : Kimb retail San Sebastian de los reyes. Av Montes de oca N*8
    Es concesionario oficial.
     
    A Eddie le gusta esto.