Actualización Navegador Kia Emotion

Tema en 'Electricidad / Electrónica Carens' iniciado por maggoox, 13 Ago 2015.

  1. maggoox

    maggoox Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens Emotion Clear White
    Quería saber si alguno de los que tienen el navegador de Kia Emotion "LG" le han actualizados mapas en taller.

    Cuando compré el coche, el comercial, creo recordar, me comento que el navegador tenia una actualización de mapas gratis cada año.

    Alguno que le haya actualizado ya los mapas?

    un saludo
     
  2. chiflon

    chiflon Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 1.6 CRDi VGT 128 CV Emotion EcoDynamics
    Así es, yo ya llevo dos años llevándolo a que lo actualicen.
     
  3. torpedo

    torpedo Forero Activo

    Ubicación:
    (Madrid)
    Vehículo/s:
    Cee'd SW Emotion Luxury 1.6 CRDI 128 cv + Audi 3 Ambition 1.9 TDI 110cv
    Yo lo he actualizado una vez, con la revisión, y no he notado nada. Creo que simplemente actualizan el estado de las carreteras, añadiendo nuevas, etc.
    La única modificación que noté, y me fastidió, fue que te borran y resetean la memoria de direcciones y favoritos: te lo dejan virgen.
     
  4. maggoox

    maggoox Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens Emotion Clear White

    chiflon , y has notado algo nuevo? alguna carretera nueva? vale la pena actualizarlo? ....porque también puede pasar como a torpedo y eso a mi tampoco me mola mucho.....


     
  5. chiflon

    chiflon Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 1.6 CRDi VGT 128 CV Emotion EcoDynamics
    Hombre, por mi zona si vi algunos cambios ( carreteras inauguradas en 2011 por fin salían en la actualización de 2014... ) Si es verdad que todo lo que tengas guardado se va a la mierda.

    Si ves que por tu zona no aparece correctamente alguna calle o carreta pues actualiza, sino no merece la pena. Yo siempre he aprovechado que lo he llevado por otro motivo, no de forma exclusiva.
     
    A charleston le gusta esto.
  6. IñigoN

    IñigoN Forero Activo

    Ubicación:
    Bilbao
    Vehículo/s:
    Kia Carens Drive 136cv 7p blanco pack total
    Pues a mí no se como lo hicieron, pero cuando lo llevé al concesionario para la actualización, daba por perdidas las direcciones y los favoritos que tenía memorizados. Y no fue así. Fijaros que al trastear luego y encontrarlas, me mosqueé y pensé que estaba sin actualizar. Pero no, tenía la actualización de software y cartografía.
    Ahora, vuelvo a decir, no sé cómo lo hicieron.
     
  7. chiflon

    chiflon Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 1.6 CRDi VGT 128 CV Emotion EcoDynamics
    Bueno, en mi caso aproveché que lo llevé a que me cambiaran la batería, puede haber sido por eso.
     
  8. andresev

    andresev Nuevo Forero

    Acabo de actualizarlo, el viernes pasado en consesionario, no he perdido la configuración de la radio ni del navegador. En mi caso he notado alguna carretera nueva que actualmente están ejecutando y no está inagurada, imagino que en poids y señales de velocidad si estará mucho más actualizado....
     
    A charleston le gusta esto.
  9. charleston

    charleston Forero Activo

    Ubicación:
    Toletum
    Vehículo/s:
    En unos dias tendre mi kia Carens drive 136 cv
    Yo lleve el coche a una revisión el otro día y me dijeron que para actualizar el Navegador me esperara a Noviembre que salia la nueva actualización y que vendría con mejoras no sólo para cartografía si no también para el tema comandos de voz. Alguien sabe si ya ha salido la nueva actualización??
     
  10. brusta

    brusta Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia carens emotion
    Pues yo voy el dia 7 de Enero a las 9h. Ya os contaré. de todas formas he visto este enlace muy interesante,

    Kia | Actualización del software | HERE
     
    A Josepo y AlfreCeed les gusta esto.
  11. Rodriel

    Rodriel Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Carens
    Alguien ha probado ha actualizarlo a traves de la página de kia???
     
  12. Rodriel

    Rodriel Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Carens
    Actualizado por mi mismo con la actualización de la página que puso brusta, por ahora no he notado nada nuevo la verdad pero no me he fijado mucho en el tema carreteras, en lo que es el soft ninguna novedad todo exactamente igual y no me han desaparecido las navegaciones anteriores, todo sigue como estaba.
    Por cierto si alguno lo hace que sepáis que no son 5 minutos, yo creo que tardé más de 30 minutos y no puedes parar el coche, yo lo hice incluso en circulación, el único inconveniente es q te quedas sin todo lo referido al navegador, radio y cámara trasera, por lo demás sin problemas, al menos por ahora.
     
  13. ccardenas

    ccardenas Forero Activo

    Yo lo he actualizado hoy a través del enlace de Kia. Tarda un buen rato. Se actualiza la versión de SW, de firmware, y la versión de bluetooth. Pero la versión de los mapas es la misma. No he notado diferencia alguna. Supongo que los mapas solo se pueden actualizar en concesionario, lo cual tiene sentido. Adjunto fotos de antes y despues.
     

    Adjuntos:

  14. JIgnacio

    JIgnacio Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA Carens 1.7 CRDi xTech 115 5P
    A mí me acaban de entregar el coche hace 2 días y tengo lo siguiente:

    versión de sistema 7.5.8
    Versión Bluetooth 3.2.0
    Versión Navegador 2014.10.23
    versión mapas: 313E7AE
    Versión firmware 5.6.6_RP

    (No pongo foto porque ha salido fatal!!!)
     
  15. JCDAD

    JCDAD Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens CRDI 1.7 X TECH 115cv 5pl
    Sabéis cuando estará la actualización del navegador de este año 2016
    Para el carens
    En el concesionario me an dicho que no lo saben sabéis algo vosotros
    Gracias
     
  16. brusta

    brusta Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia carens emotion
    Hola,
    Me lo entregaron el viernes 11 de marzo de AR motors de maquinista en Barcelona para uqe me arreglaran un problema en el motor del techo panorámico (en garantia, sin problemas).
    Aquí va una fea captura de lque me que ha quedado
    [​IMG]
     
  17. brusta

    brusta Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia carens emotion
    Hola, depués que me arreglaran un problema con el motor del techo panorámico (en garantia y sin problemas) lo actualizraon. Me dieron el papel conforme se habia actualizado. Os dejo la capttura (muy fea por cierto).
    https://goo.gl/photos/AvjxA4difZrHbU5e6
     
  18. Rodriel

    Rodriel Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Carens
    Yo actualice a través de la página, lógicamente los mapas no se me actualizaron, alguno sabe si hay posibilidad de hacerlo por nuestra cuenta?
    Me parece una perdida de tiempo llevarlo y que se tengan que quedar el coche dos o tres horas cuando podían cargar los mapas de la misma forma que cargan la actualización del soft, no creéis?
     
  19. commandcom

    commandcom Forero Activo

    Las versiones más recientes son (y no creo que saquen ninguna más ya que los ceed ahora montan tom tom sin windows CE):

    versión de sistema 7.5.8
    Versión Bluetooth 3.2.0
    Versión Navegador 2014.10.23
    versión mapas: 313E7AE
    Versión firmware 5.6.6_RP

    Los que tengan la 7.4.5 de sistema y la 312E7AM de mapas están desactualizados.
     
  20. IñigoN

    IñigoN Forero Activo

    Ubicación:
    Bilbao
    Vehículo/s:
    Kia Carens Drive 136cv 7p blanco pack total
    Muy buenas. He pasado esta semana por el concesionario y ya me han actualizado el navegador.
    Ahí van los cambios
    versión de sistema 7.6.5
    Versión Bluetooth 3.2.2
    Versión Navegador 2015.08.18
    versión mapas: 115E7AA
    Versión firmware 5.6.7_RP

    No me ha dado tiempo de trastear mucho pero creo que con los radares seguimos igual: no aparecen (no los he visto)
    Un saludo