Actualizacion Navegador del magentis

Tema en 'Kia Shuma II / Cerato / Magentis / Opirus' iniciado por jose64, 13 Sep 2011.

  1. jose64

    jose64 Nuevo Forero

    Buenas tardes a todos, a ver si me podeis ayudar, tengo un magentis del año 2009 y en el concesionario me comentan que no van a tener las actualizaciones para el navegador por lo visto ya no se monta el que se montaba en ese modelo, sabeis donde puedo hacerme con ellas?. Gracias
     
  2. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Hola jose64, bienvenido.
    En casa tenemos una Carnival del mismo año, y efectivamente en el concesionario dijeron que no iban a sacar más actualizaciones... y ahi está, con la cartografía de ese año, sin más.
    No hemos encontrado nada para actualizarla...
    Pásate por la zona de presentaciones y te presentas oficialmente, y nos presentas tu Magentis. ;-)
    Un saludo
     
  3. carlosscars

    carlosscars Forero Activo

    Ubicación:
    fuenla (madrid)
    Vehículo/s:
    magentis 2.0 CRDI
    pues yo no te puedo ayudar pues me mangaron el navegador de mi magentis asi q no tengo q actualizarlo saludos
     
  4. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Como es de la marca lg a lo mejor hablando directamente con lg ellos facilitan las actualizaciones. Que ya no lo monten no es una excusa, están obligados a tener actualizaciones de sus productos aunque ya no los monten, otra cosa es que compense económicamente porque serán muy caras. Yo como tengo el magentis ex1 pues no tengo ese problema porque no tiene navegador, tengo un tomtom que me va perfecto cuando lo necesito. Ya nos dirás si sabes algo nuevo.