Actualización mapas GTLine

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por innerspirit85, 28 Sep 2016.

  1. innerspirit85

    innerspirit85 Forero Activo

    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    Vehículo/s:
    A la espera del GT Line
    Buenas gente alguien sabe cual es la última actualización de mapas disponible? Como conseguirlos?? Voy al concesionario y parece que tienen menos idea que yo de suahiri... Desde la web de Kia me pide el número de serie del equipo de audio y no se como obtenerlo... Miedo me da hacer un viaje largo y que me pierda, aunque de momento es acojonante los mapas que tiene que hasta por caminos de hormigón en pueblos remotos o hasta sin asfaltar y que no falla el muy cabrón... Y hay calles por donde incluso parece no caber el coche...
     
    A VICTORMONTEJOS le gusta esto.
  2. VICTORMONTEJOS

    VICTORMONTEJOS Nuevo Forero

    Ubicación:
    LEÓN
    Vehículo/s:
    Kia pro Ceed GT Line CRDi 136 cv
    A mi me pasó lo mismo, en el concesionario no tenían ni idea.
    En el manual de los nuevos ceed, ( ahora usan Tom Tom), dice que solo podemos actualizarlo ( una vez al año durante 7 años) en el propio concesionario, no hay otra forma de hacerlo.

    La web de Kia/ navigation te dice que vayas al concesionario. No podemos usar esta web. ( Tampoco podemos actualizar desde Tom Tom directamente).
     
  3. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    Te lo actualizan en la revisión obligatoria de la garantía, siempre y cuando la hagas cada 12 meses y no por exceso de Kms. Si vas a cualquier otra cosa (una avería, un accesorio...) no te lo actualizan aunque lo tengan a no ser que tengas buen rollete con el conce.
    Eso sí, hay que recordárselo al encargado del taller, que es muy fácil que se hagan los locos porque para cargar los datos actualizados en la SD se tarda un ratito.
     
  4. innerspirit85

    innerspirit85 Forero Activo

    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    Vehículo/s:
    A la espera del GT Line
    Alguien sabe cual es la ultima actualización de mapas disponible¿? Incluso si no es mucho pedir, alguien podría subir a una nube una imagen de la SD con los mapas ya actualizados¿?
     
  5. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    No me hagas mucho caso, pero creo haber leido que una vez metes la SD en el aparato se "empareja" con él y hay que introducir un código para poder actualizarla.
     
  6. innerspirit85

    innerspirit85 Forero Activo

    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    Vehículo/s:
    A la espera del GT Line
    Ahi va la hostia, pues si que tienen forma de tocar los kiwis... el día que dieron el coche, el pollo medio la sd y listo... XD
     
  7. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    Si fuera tan sencillo, el aparato no re reiniciaría cada vez que sacas y metes la SD tardando unos 10-12 segundos en arrancar. El navegador chuparía los datos de la SD directamente y a correr, pero si hace eso es porque hay alguna interacción entre la tarjeta y el aparato.