Actualización gps kia sorento 2010

Tema en 'Kia Sorento' iniciado por dtg, 27 Mar 2013.

  1. dtg

    dtg Nuevo Forero

    Ubicación:
    oviedo
    Vehículo/s:
    kia optima emotion
    -Buenas¡¡¡¡

    Tengo un amigo que tiene un kia sorento del 2010 y me comenta que es incapaz de encontrar actualizaciones para el gps,si nos alguien nos puede ayudar se lo agradeceria

    Gracias de antemano y un saludoo¡¡¡¡¡¡
     
  2. andresfelix

    andresfelix Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CVVT 126 Cv Active Ecodynamics Silver Machine
    Revisa el sub foro de Sorento hay varios foreros con el mismo problema
     
  3. Terry_jr

    Terry_jr Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca, Spain
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 Crdi 128cv Emotion Luxury
    justamente ayer vi en el facebook de kia españa, que a partir de ahora las actualizaciones de mapas de los navegadores originales seran gratuitas. no se como de cierto sera eso, ni si es los nuevos coches vendidos desde ya, o si a los "antiguos" tambien nos lo actualizaran gratis llegado el momento
     
    A JnCls2021 le gusta esto.
  4. lev61

    lev61 Forero Activo

    Ubicación:
    St Quirze Valles
    Vehículo/s:
    Sorento Active 4x4
    Segun el facebook

    A partir de ahora quienes compréis un Kia con sistema de navegación oficial de la marca, podréis actualizar la cartografía de manera gratuita durante los próximos 7 años (durante todo el periodo de garantía). Pronto os ampliaremos información!

    En Kia multimedia te envia a la pagian de Navteq donde hay una actualizacion del 2013

    Sorento - 2010 - Kia Map Update - Europe and Russia - 2013 -



    170 euros...
     
  5. jacinto

    jacinto Nuevo Forero

    Pasos para cambiar radio SORENTO 2005
     
  6. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Si quieres preguntar algo diferente al tema inicial, tienes que abrir un nuevo tema, gracias.
     
  7. dtg

    dtg Nuevo Forero

    Ubicación:
    oviedo
    Vehículo/s:
    kia optima emotion
    Muchas gracias a todos por vuestra ayuda,aver si con esto le solucionamos el problema¡¡¡¡

    Mi optima va hacer ahora el año,sabeis si le cojerá lo de las actualizaciones gratuitas??gracias un saludoo
     
  8. sueko

    sueko Nuevo Forero

    Ubicación:
    Murcia
    Vehículo/s:
    Sorento 2010
    yo ayer mismo actualice la version del software a la 7.1. Solo necesitas un pen drive de 1 gb.
    Los mapas, aun los estoy buscando, lo que no hare seguro es pagar 170€ por ellos.
     
  9. aguafran

    aguafran Forero Activo

    Si alguien consigue como actualizar los mapas lo agradecería sin tener que abonar los 170€ euretes,
     
  10. aguafran

    aguafran Forero Activo

    Alguien ha actualizado los mapas recientemente¿ hay muchas novedades¿ aparecen los radares¿
     
  11. SorentoXroad

    SorentoXroad Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sorento Emotion AWD Auto 7P
    Buenas. Sobre el tema de actualización de mapas para los que tenemos el navegador original a mi en septiembre del presente me llegó esto Kia Mapas

    Como es normal, llamé al concesionario, donde puede que sean 7 años para quien lo comprara de septiembre en adelante pero en mi caso el año que ya tiene mi coche (lo adquirí en 2012) se lo han comido. Si os fijáis por un lado pone mapas actualizados durante 6 años y por otro, únete al programa de 7 años de cartografía... . El precio es el mismo 179 + IVA, da igual que lo actualice hoy, como dentro de 3 años y por supuesto, no lleva información de ningún tipo de radar.
     
  12. Hernaldo

    Hernaldo Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sorento
    Hola Pudiste Cambiar las actualizaciones a Sorento 2010
     
  13. pcpp

    pcpp Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sorento 2.5 crdi emotion automático 4x4