actualizacion 2009 navegador.

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por diego127, 11 Feb 2009.

  1. diego127

    diego127 Forero Activo

    hola, alguno sabe como actualizar el navegador sin gastarse una pasta en el cd. por emule o algo. si es asi poner el link ya que sera de mucha ayuda.
     
  2. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    Imagino que tendrás que decir tu modelo de coche no?
     
  3. diego127

    diego127 Forero Activo

    es el ceed emotion.
    para ser mas exactos lleva un navegador de la marca siemens-vdo. y la cartografia es de navteq, por lo que e necesitaria las cartografia de 2009 para este modelo. lo que pasa que vale una pasta.. y nose yo si kia, tendria que facilitarlo...
     
  4. emoCionEED

    emoCionEED Forero Activo

    Ubicación:
    Barcino
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd Emotion 1.6 CRDi
    por curiosidad ... cuanto es una pasta???? se que yo tengo el mismo y es por saber si vale la pena o pillar un tomtom :p

    saludetes!
     
  5. NIZHANG

    NIZHANG Forero Activo

    ¿Alguna novedad al respecto? ¿Nadie sabe nada?
     
  6. diego127

    diego127 Forero Activo

    solo se que me he bajado unos cuantos de navteq 2008 en formato .iso..y en el ordnador estar..nose como grabarlos..ni crear imagenes ni nada..si alguien sabe......
     
  7. chorritos

    chorritos Forero Activo

    Ubicación:
    Amposta, Spain
    Vehículo/s:
    Sorento 200CV
    ¿De que navegador estais hablando?

    del sorento
    [​IMG]

    del ceed
    [​IMG]

    Del sorento puedo decir que desde el 2006 que no hay ninguna actualización de mapas, y el día que salga, yo no voy a pagar 100 euros o más por una actualización que posiblemente salga la siguiente al cabo de tres años o más, con ese tiempo tengo tiempo suficiente de ahorrar y comprarme un car pc como este.

    [​IMG]

    En el que le puedo instalar cualquier navegador con actualizaciones gratis, radares, etc
     
  8. _dory_

    _dory_ Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd Emotion 1.6crdi + vinilos + pinzas pintads + lunas tintads + filtro K&N + pedals typeR
    ostis q wapo!! cuanto cuesta eso?? bastante imagino.... :'(
     
  9. Sengir

    Sengir Forero Activo

    Ubicación:
    Gallaecia
    Vehículo/s:
    Pro cee'd 1.6 Active Black pearl + Muelles Eibach + Llantas
    Hombre, los .iso son imágenes de CD/DVD con cualquier programilla de grabación puedes grabarlas. Con el nero mismamente, lo abres, abres la imagen y la grabas.
    O también con el Alcohol 120% que es fácil de usar creo, y gratis.
     
  10. GuruJosh

    GuruJosh Forero Activo

    Ubicación:
    Dos Hermanas (SE)
    Vehículo/s:
    Kia Carens III CRDi Concept 115cv
    No creas, las 2Din que se venden actualmente son realmente PDA's que funcionan con el Windows CE 5.0, es decir, PDA's con forma de autorradio, por eso tienen tantas funciones (GPS,Bluetooth, CAM, DVD...)

    Si buscas bien y le pillas su correspondiente marco adaptador para el CEED pueden salirte por unos 350€ mas o menos.
     
  11. _dory_

    _dory_ Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd Emotion 1.6crdi + vinilos + pinzas pintads + lunas tintads + filtro K&N + pedals typeR
    Lo mirare cuando acabe con mis deudas...jeje

     
  12. diego127

    diego127 Forero Activo

    estoy hablando del kia ceed.
    de todas formas..yo tengo los mapas de 2006- 2007, si alguien los tuviera posteriores...podria hacerme una copia...
     
  13. _dory_

    _dory_ Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd Emotion 1.6crdi + vinilos + pinzas pintads + lunas tintads + filtro K&N + pedals typeR
    yo tengo los mismos que tu si hubiese algun alma caritativa que supiese del precio... o de si han salido nuevos o donde pillarlos gratis... :D jeje q hable o calle para siempre!!!

    salu2!!
     
  14. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    Porfavor no publiqueis mensajes donde aparezcan enlaces para descargar programas, musica, juegos, etc... con derechos de autor. ;)
     
  15. emoCionEED

    emoCionEED Forero Activo

    Ubicación:
    Barcino
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd Emotion 1.6 CRDi
    yo os miro luego de cuando son los mapas del mio... ;)

    saludetes!
     
  16. NIZHANG

    NIZHANG Forero Activo

    Pues yo creo que a no ser que te lo compres lo que es ahora mismo, todos o casi todos tendremos los mismos mapas (esto es, los de 2007).

    Por otro lado veo muy interesante lo del 2din, pero siempre me han preocupado los problemas de compatibilidad y aspecto final (que no quede muy cantoso o desentone).

    Si alguien del foro tuviera uno instalado y nos puede iluminar sobre el tema se agradecería 100000x.

    Saludos.
     
  17. chorritos

    chorritos Forero Activo

    Ubicación:
    Amposta, Spain
    Vehículo/s:
    Sorento 200CV
    Echa un vistazo a esto,
     
  18. emoCionEED

    emoCionEED Forero Activo

    Ubicación:
    Barcino
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd Emotion 1.6 CRDi
    por yo también tengo los mapas viejos ... :p
     
  19. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    TeleAtlas VDO Dayton 2007-2008 España y portugal Carminat.iso
    Funciona en el GPS del Cee'd ponedlo en la mula tal cual.
     
  20. loubeat

    loubeat Forero Activo

    Bajando!!!!

    Solo 535 MB??