Activar la unidad de audio y navegacion

Tema en 'Kia Sportage (1998 - 2016)' iniciado por Emilio GP, 21 Jun 2015.

  1. Emilio GP

    Emilio GP Nuevo Forero

    buenas tardes a todos.
    El tema es que me funciona correctamente y sobretodo el navegador y los mapas muy bien, pero hay una cosa que me tiene algo "rallado" y es que según las instrucciones al activar la unidad no me sale el Logo de Kia.
    Para ser correcto, me salió la primera vez que encendí la unidad y después las otras veces que la pongo en marcha no sale el Logo de Kia y se va al modo que quedo en uso la ultima vez ( radio, navegador, media etc..
    Configure el sistema a predeterminado y volvió a salir la primera vez y luego no salió más.
    Mi pregunta es ¿solo sale la primera vez que se configura? Y luego ya no aparece mas o es que cometo algún error, se que es una chorrada pero me gustaría saber que pasa, si es que no se darle bien o hay algún fallo. Un saludo y muchas gracias
     
  2. mamjesu

    mamjesu Nuevo Forero

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    KIA SPORTAGE XTECH COLOR BLANCO
    Buenos días. Si paras el motor y quitas la llave estando el equipo encendido, este se apaga y cuando vuelvas a dar contacto para arrancar, te sale la pantalla de Kia. Si lo apagas del botón antes de parar motor y sacar la llave, cuando lo enciendes siempre vuelve a la última pantalla que estabas usando cuando pulsastes el botón para apagarlo, por eso no se ve la pantalla de Kia. Un saludo.