Activar antinieblas

Tema en 'Kia Carens' iniciado por rikr2f, 7 Oct 2014.

  1. rikr2f

    rikr2f Nuevo Forero

    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Vehículo/s:
    KIA Carensilla 2.0
    Estimados, consulta...
    Cuando activo los neblineros desde la palanca de luces, la perilla siempre queda en el medio, me explico...
    Cuando enciendo el auto los neblineros estan apagados, cuando enciendo los neblineros y muevo la perilla a la posicion de neblineros esta no queda fija en esa posicion, vuelve al medio, cuando quiero desactivar los neblineros bajo la perilla, se apagan los neblineros y esta vuelve al medio, es normal???
    No se ve que la palanca o la perilla tenga algun problema, pero me parece curioso que la perilla siempre quede al medio, tanto al activar como al apagar los neblineros...
    Mi version no tiene neblinero trasero.

    luces.jpg
     
    Última edición: 7 Oct 2014
  2. andresfelix

    andresfelix Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CVVT 126 Cv Active Ecodynamics Silver Machine
    Para eso estan los testigos, es normal lo activas y vuelve a su sitio, para ver si estan encendidos basta con mirar a la consola, por los menos en los Ceed es asì, pero seguramente en tu modelo y mas al ser vendido en Sur America sea diferente.
     
  3. rikr2f

    rikr2f Nuevo Forero

    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Vehículo/s:
    KIA Carensilla 2.0
    Gracias, me parecia extraño el sistema en mi cerato era distinto...

     
  4. Ritone

    Ritone Forero Activo

    Ubicación:
    Villaverde Alto,Madrid, Spain.
    Vehículo/s:
    Kia Carens MY15 CRDI VGT 1.7 115CV Drive Eco-Dynamics 5 Pl Newport Blue-Ford Focus 2.0i Trend 130CV
    Hola,efectivamente cuando los activas la palanca vuelve a su posicion normal que es en el medio,ademas cuando los pones te lo indica en el cuadro de mandos ya que se enciende el testigo,por lo menos aqui en la version europea,saludos ;)
     
  5. dani pontes

    dani pontes Forero Activo

    Ubicación:
    as pontes
    Vehículo/s:
    carens drive
    El mio también es así
     
  6. rikr2f

    rikr2f Nuevo Forero

    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Vehículo/s:
    KIA Carensilla 2.0
    Gracias a todos por sus respuestas ;)
     
  7. Ritone

    Ritone Forero Activo

    Ubicación:
    Villaverde Alto,Madrid, Spain.
    Vehículo/s:
    Kia Carens MY15 CRDI VGT 1.7 115CV Drive Eco-Dynamics 5 Pl Newport Blue-Ford Focus 2.0i Trend 130CV
    De nada compañero,estamos todos aqui para ayudarnos unos a otros,saludos ;)