Aconsejarme Doble Din chicos!

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por luispiper, 23 Sep 2010.

  1. carlosscars

    carlosscars Forero Activo

    Ubicación:
    fuenla (madrid)
    Vehículo/s:
    magentis 2.0 CRDI
    chorritos la pillaste al final?yo estoy viendolas ahora ahi alguien para compra conjunta para ahorrarnos algo venga rapido q yo lo pillo ya saludos
     
  2. chorritos

    chorritos Forero Activo

    Ubicación:
    Amposta, Spain
    Vehículo/s:
    Sorento 200CV
    Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ya la tengo instalada, una fotiqui:

    [​IMG]

    La compré aquí: ExclusiveCarAuto : 2DIN 7" Full Equipo GPS & TDT... [EX-5268D] - 392.00EUR

    De momento todo perfecto, sin pedirlo, me llegó un paquete de herramientas para las gomas del coche y una camara con infrarrojos para la marcha atrás, así que se la puse, y no veas que bien que va para aparcar.

    Y ahora toca trastear con ella, estoy mirando de crear un menu atractivo como este:

    [​IMG]

    Pero anda que no lleva poco curro ni nada, si veis por quí a er_nene le comentais si me puede echar un cable, he visto que se ha currado un menú muy guapo, y a mi me gustaría crearme uno basado en el off-road.

    Gracias por acordarte de mi colega.

    Felices fiestas.
     
  3. XEMEN

    XEMEN Forero Activo

    Ubicación:
    Almería
    Vehículo/s:
    LA OVEJA NEGRA KIA Rio 1.5 CRDI 110 CV
    Alaaaaa chorritos vaya radio!!!!!!!!

    Esa si que tiene buena pinta aunque creo que es un precio excesivo pero aparentemente lo vale, no..???

    Un saludo :p
     
  4. Remtriak

    Remtriak Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2010 1.6 CRDI
    Yo ayer estuve mirando una Alpine y se me convence la pondré la verdad es que llevo tiempo detrás de poner una de estas
     
  5. chorritos

    chorritos Forero Activo

    Ubicación:
    Amposta, Spain
    Vehículo/s:
    Sorento 200CV
    Es lo que tiene pillartéla en España, cuantos más intermediarios...
    Pero de comprar este mismo chisme en una tienda a otra, me he ahorrado unos 100 aurelios.

    Mírate todo lo que tiene, está muy actualizada y es potente.

    Un punto muy importante es el servicio postventa, todavía los estoy mareando con aclaraciones de sus funciones, y ellos, tan amables como el primer día, me contestan enseguida e incluso me mandan aplicaciones y menús, para que pruebe cual se adapta más a mis necesidades.
     
  6. carlosscars

    carlosscars Forero Activo

    Ubicación:
    fuenla (madrid)
    Vehículo/s:
    magentis 2.0 CRDI
    molaaaaaaa yo tambien la puse ya ya pondre fotillos q me toca currar de noche estos dias asi q feliz salida y entrada de añooooooooooooooooooooooooooooo q no se si podre escribir estos dias saludos a todos los foreros ya se q no es aqui pero wueno jijijijiji
     
  7. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Pusiste carlos? Pues di modelo y donde la pillaste!!!

    Feliz año carloss!!!