aceite en el escape

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por Zinedine, 1 Feb 2016.

  1. Zinedine

    Zinedine Forero Activo

    Hola máquinas!! os comento a ver si me podeis ayudar. Resulta que iba yo tan tranqui en mi coche cuando me parecio que olia a goma quemada, pense que era del exterior, pero resulta que despues me di cuenta de que me alumbraba el chivato de la bateria con el coche encendido. En el taller me dijeron que tenía que llamar a la grua porque me podía quedar sin corriente. Esperando a la grua me fijo de que hay mucho aceite en el escape. Estoy acojonado, a ver que me dicen mañana. si lo compre en octubre del 09, me cubre la garantía?
     
  2. rotciv

    rotciv Forero Activo

    Vehículo/s:
    PRO Cee´d
    Por unos meses pero si te cubre, suponiendo que sea algo que entre dentro de la garantia, que siendo lo que dices tiene pinta de que si
    Que coche y motor es???
    Ves informando
     
  3. Zinedine

    Zinedine Forero Activo

    Es un proceed modelo 2007, comprado en el 2009. Me han dicho que se quemó un borne y fastidió el alternador, arreglarlo 350, nuevo 740. Yo lo voy a arreglar porque en teoria las demas piezas están bien, pero así solo me garantizan las piezas nuevas, no todo el alternador. La garantía mia creo que solo es del motor, a partir del 5 año, por lo tanto no lo cubriria. Lo del escape me comentaron que era paranoia mia, que debía de ser hollín, a ver si me lo miran. Un saludo y gracias.
     
  4. rotciv

    rotciv Forero Activo

    Vehículo/s:
    PRO Cee´d
    La garantia en teoria es desde que se matricula el coche, si es del 2007, la garantia si que caduco.
    Esperemos que solo sea eso, y que no vuelva a pasar.
    Suerte
     
  5. Zinedine

    Zinedine Forero Activo

    No me explique bien, perdón. Es el modelo del 2007 pero fue comprado y matriculado en el 2009. Te agradezco tu respuesta. Un saludo.