Accidente Haaki Pro Cee`d [Fotos]

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por haaki, 4 Jun 2009.

  1. eltejex

    eltejex Forero Activo

    hostias macho lo siento... la verdad es que por poco que sea un golpe ya es jodido... solo de ver el coche así y tener que estarte moviendo que si a la compañía de seguros, que si al taller y tal... es un incordio...
    k no haya sido nada Tituss
     
  2. cartujero

    cartujero Forero Activo

    Ubicación:
    Logroño
    Vehículo/s:
    KIA PROCEED 1.6 CVVT
    Espero que en breve tengas tu coche como nuevo!!
     
  3. TITUSS PRO

    TITUSS PRO Forero Activo

    Ubicación:
    BARCELONA CITY
    Vehículo/s:
    PRO HP VERY LOWERED RIDER
    Gracias a todos chicos por suerte tengo taller de plancha,asi que saldra rapido del toque,lo unico esperar que venga el piloto trasero el parachoques y el reflectante trasero derecho!mierda de recambios!!!!!!!!!!!!!!!
     
  4. beis10

    beis10 Forero Experto

    Ubicación:
    Eisenstadt
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 2.0 CRDI 140cv
    Por dios!! como os gusta xafar!!! xD
     
  5. guillo

    guillo Forero Activo

    ostras tituss q putada!!!
    los pros en mala racha!!! ahhhh todos a cubierto!

    uy y ahora como haces apra venir a la quedada?
     
  6. Sengir

    Sengir Forero Activo

    Ubicación:
    Gallaecia
    Vehículo/s:
    Pro cee'd 1.6 Active Black pearl + Muelles Eibach + Llantas
    Vaya, no ganamos para putadas.

    El mío está ahora mi padre dándole ahí para arreglarme un rascazo que me hizo uno saliendo de casa y me rascó el lado derecho del paragolpes, a la izda del faro y en la parrilla de abajo. También me metió un pelin el faro para dentro :( . La culpa fue mia, que en mi casa no se ve quien viene al salir pero el arreglo no es gran cosa.

    Uf y el jodido reflectante ese del paragolpes, yo lo tengo estallado y es una estafa de caro :D, así se queda que apenas se ve.
     
  7. TITUSS PRO

    TITUSS PRO Forero Activo

    Ubicación:
    BARCELONA CITY
    Vehículo/s:
    PRO HP VERY LOWERED RIDER
    Pues no se si lo tendre listo porque el perito viene el lunes,y el mismo lunes me pinto el parachoques,pero si al desmontar el parachoques salen mas cosas...entonces si que estamos jodidos...la peña va muy despistada por la vida,me caguen.......
     
  8. eltejex

    eltejex Forero Activo

    Un poco de suerte habrá que tener dentro de lo malo y esperemos que no salgan más cosas y lo tengas listo para la quedada
     
  9. haaki

    haaki Forero Activo

    Ubicación:
    BILBAO
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 2.0 CRDI Black
    Oh Tituss no sabia, menuda putada, ya lo siento, espero que tu al menos tengas mas suerte con la reparacion, que se que si ;)

    Gracias de nuevo a todos por los animos y la solidaridad, nos vemos cuando lo tenga nuevecito! Saludos
     
  10. pro_jordi

    pro_jordi Forero Activo

    Ubicación:
    Lleida
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 143 CWWT Black Pearl + Techo solar + Muelles deportivos Eibach + Pinzas
    cuidaros los dos...
     
  11. TITUSS PRO

    TITUSS PRO Forero Activo

    Ubicación:
    BARCELONA CITY
    Vehículo/s:
    PRO HP VERY LOWERED RIDER
    muchas gracias tio,espero conocerte en la qquedada de bilbao,seguro que tienes el coche perfecto para entonces!!!
     
  12. TITUSS PRO

    TITUSS PRO Forero Activo

    Ubicación:
    BARCELONA CITY
    Vehículo/s:
    PRO HP VERY LOWERED RIDER
    despues de una larga espera a venido hoy el perito al taller,con la casualidad de que lo conocia muy bien,y como favor...ME REPARA EL PARACHOQUES Y LA ALETA ENTERA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    para despues de san Juan me lo llevare a mi taller de plancha y ahi lo volvere a dejar fino fino! ;) tengo fotos del accidente y luego cuando lo repare are foticos de como a quedao,un saludo!
    PD:Haaki espero que vaya palante tu reparación!ya nos diras... ;)
     
  13. vanesabm3

    vanesabm3 Forero Activo

    Ubicación:
    Pallejà, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT "Buena Vida"
    dios mio, vaya fotos :S cruzemos los dedos para que no vuelva a pasar!