Accidente con mi coche nuevo...

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por D.P.R., 17 Ago 2012.

  1. DCM_r

    DCM_r Forero Activo

    Ubicación:
    Gran Canaria Vecindario
    Vehículo/s:
    kia pro_cee'd 1.4 109cv
    Vamos a ver si te lo terminan rápido.
     
  2. kaser5555

    kaser5555 Forero Activo

    Ubicación:
    Logroño
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CRDi 90cv Drive plus
    el problema es que si en vez de en coche vas en moto no lo cuentas. Yo ya estoy harto de tener que ir pendiente de mi forma de circular más los de alrededor, porque sabes que te van a hacer alguna y al final... zas!!! y te la hacen. Tengo ya el pito desgastado.

    Por mi experiencia, un coche, cuando entra al taller, nunca y digo NUNCA vuelve a ser el mismo. Con esto quiero decir que a grandes rasgos quizás un 90% de las veces sea peor y puede ser que otro 10% sea mejor de cómo estaba antes. Pero lo que está claro es que va a cambiar. Ya nos contarás, mucho ánimo y mucha paciencia.

    Por cierto, mirate bien el seguro porque si no pides coche de sustitución puede que tengas derecho a que te paguen 80 pavos al día. Por lo menos en mi seguro es así durante los 2 primeros años.

    PD. con pito me refiero al claxón del coche, para los mal pensados...;D
     
  3. truestyle

    truestyle Forero Activo

    Ubicación:
    Vicalvaro
    Vehículo/s:
    Kia pro ceed 1.6 crdi active 128cv 2011 blanco
    que lastima!! al menos solo ha sido material que eso es lo de menos!! mucho animo y que pronto te lo arreglen!
    Animo!!!
     
  4. ETRIBALEYE

    ETRIBALEYE Forero Activo

    Ubicación:
    ciempozuelos (madrid)
    Vehículo/s:
    kia rio y kia venga
    yo tambien me alegro, de que estes bien , que es lo principal. los coches se arreglan. y encima tu tienes sustituto, que lo pases muy bien en tus vacaciones.

    Y si, las mujeres ahora conducen mas que nosotros los hombres, y si, lo hacen mejor y tienen menos siniestrabilidad.
     
  5. javi.blackcat

    javi.blackcat Forero Activo

    Ubicación:
    Parla, MADRID
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 CVVT 105Cv Concept Plus - Gasolina
    Dos años de que, si cada dia de los dos años que este el coche en el taller te dan 80 pavos?

    365*2= 730 días x 80€= 58.400€.

    Confirmamelo que dejo el coche con cienmil averias y dos años al taller
     
  6. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    La ley dice que estando de baja te pagan unos 50-55€/dia y si estás currando pero te están dando sesiones de fisioterapia pues creo que eran unos 23€/día.

    Date cuenta que cada contractura, cada rotura, golpe y demás tienen ellos los forenses y fisios un tiempo para curarlo, ejemplo no real, si tienes una contractura muscular pues ellos en sus hojas estiman que en cosa de 1 mes debes de tenerlo bien, ok? Quiero decir, para que estés mucho tiempo de baja por un accidente de tráfico, prefiero no tenerlo que cobrar un dineral ya que la ostia y los ocupantes deben de estar muy muy jodidos.
     
  7. ETRIBALEYE

    ETRIBALEYE Forero Activo

    Ubicación:
    ciempozuelos (madrid)
    Vehículo/s:
    kia rio y kia venga
    yo en i accidente me he tirado diez meses de baja, no quiero deciros lo que me va a tener que pagar el contrincante.... mas que nada por que no lo se, pero el forense y el fisio me han hablado de dineral, y mas con todas las marcas que me han dejado incluidas las operaciones.
    los diabeticos cicratizamos mal, asique mas pasta para mi por lo que me han dicho, superara los 80 eruos/dia
     
  8. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Te pagarán como secuelas las marcas que si no recuerdo mal, por cada punto de secuela son unos 700€, hay una tabla. Ya no se si los diabeticos os pagan más, no se... pero si ha habido operaciones, pues la cosa cambia. Solo esperar que estes bien y que no te joda tu vida diaria.
     
  9. D.P.R.

    D.P.R. Forero Activo

    Ubicación:
    Móstoles
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6crdi emotion 128cv y Ceed GT
    Actualizo:

    He ido al taller para que me contaran un poco como va el tema. El martes irá el perito para terminar de ver el coche desmontado.

    El jefe de taller me ha comentado que las puntaras posiblemente esten tocadas. Tendrán que enderezar o montar punteras nuevas, cosa de la que no entiendo del todo.
    Me ha explicado que son partes del chasis de la zona delantera y que lo normal es que quede bien, ya que me ha dicho que con las medidas que tienen pueden dejarlo como estaba. Lo único es que con todo esto tardará en reparalo, ya que el dinero no es el problema.

    ...Espero que lo dejen bien...

    ¿Alguien que sepa sobre el tema?

    P.D: Por cierto, el coche está en el taller de Fuenlabrada.
     
  10. Mauri Gimenez

    Mauri Gimenez Nuevo Forero

    Ubicación:
    Paraguay
    Vehículo/s:
    Kia Rio5 2012 1.4
    Me paso algo similar con mi anterior vehiculo! me quise matar! y el miedo a las boca calles todavia no lo supero despues de 1 año y piquito
     
  11. ferran

    ferran Forero Activo

    Ubicación:
    valencia
    Vehículo/s:
    kia stonic 1.0 MHEV Drive
    Bla bla bla bla... te digo como lo veo yo y como me sentiría:por supuesto que lo primero es que no te haya pasado nada y viendo la foto de cómo ha quedado tu coche más aún.Y segundo: Con tu coche jovencito todavía, lo que lo quieres, y a punto de irte de vacaciones con él...que "qué le vamos a hacer?"Tus vacaciones se han jodido lo mires como lo mires, yo estaría dándome de cabezazos y acordándome de quien se saltó ese stop.Me sabe fatal por tí compañero, créeme. Pero te aseguro que yo sería incapaz de tomármelo tan bien como tú. Lo siento pero es así.En cualquier caso te deseo de verdad que salga todo bien, la reparación que te quede perfecta, pero como te han dicho por ahí...va aser complicado que el coche quede como estaba.Animo
     
  12. D.P.R.

    D.P.R. Forero Activo

    Ubicación:
    Móstoles
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6crdi emotion 128cv y Ceed GT
    ¡¡YA TENGO MI COCHE!! Por fin...
    Que "gusto" poder cogerlo, ahora espero no encontrar nada raro que haga que me acuerde de la abuelita...
    Un saludo.
     
  13. andresfelix

    andresfelix Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CVVT 126 Cv Active Ecodynamics Silver Machine
    Me alegro un monton que ya le tengas, es como volver a estrenar que lo disfrutes !
     
  14. D.P.R.

    D.P.R. Forero Activo

    Ubicación:
    Móstoles
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6crdi emotion 128cv y Ceed GT
    Ya ves, cuando me lo han dado, lo he arrancado... una maravilla.
     
  15. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Me alegro de que ya lo tengas, ahora sin obsesionarse hay que probarlo.
     
  16. D.P.R.

    D.P.R. Forero Activo

    Ubicación:
    Móstoles
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6crdi emotion 128cv y Ceed GT
    Eso es lo importante, no obsesionarse.
     
  17. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Me alegro que haya acabado bien la cosa! Ya nos vas contando qué tal todo!
     
  18. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    Cuentanos tus primeras impresiones, a ver como lo notas
     
  19. carlosscars

    carlosscars Forero Activo

    Ubicación:
    fuenla (madrid)
    Vehículo/s:
    magentis 2.0 CRDI
    pues nada estas de reestreno a disfrutarlo saludos
     
  20. ETRIBALEYE

    ETRIBALEYE Forero Activo

    Ubicación:
    ciempozuelos (madrid)
    Vehículo/s:
    kia rio y kia venga
    lo que dicen todos, a re-redisfrutarlo, jejejeje, que no tede mal royo eso es lo importante