Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información

Accesorios para nuestros Kia ceed

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por Dvdamp, 4 Ago 2008.

  1. Dvdamp

    Dvdamp Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CRDITO 115 Ponys y 1 Burro, Negro Cucaracha, xenon 6k, llantas Dotz, muelles eibach
    Hola

    Navegando por internet y buscando un aleron que le quede bien a mi ceed e dao con esta pagina que a mas de uno nos puede interesar.

    http://www.moratuning.com/index.php?cPath=5_336_387

    Un saludo
     
  2. Flori

    Flori Forero Activo

    Ubicación:
    Leganes
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Ceed 1.6 CRDI 115cv
    Esta bien la pagina ;)
     
  3. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    habrá que mirarlo con tiempo :p
     
  4. SANVEL

    SANVEL Forero Activo

    tened cuidado compañeros, la mayoria de accesorios que salen son originales y salen bastante mas caros que en kia...!!!
     
  5. alex_vk86

    alex_vk86 Forero Activo

    Ubicación:
    madrid-vallecas
    Vehículo/s:
    kia rio jb 110cv con cajon de 300w rms y peugueot 406 hdi 90cv
    joder esto es de locos :D valen 130 e las molduras para las puertas de mi rio!!!! opino lo mismo que sanvel
     
  6. Dvdamp

    Dvdamp Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CRDITO 115 Ponys y 1 Burro, Negro Cucaracha, xenon 6k, llantas Dotz, muelles eibach
    jejeje
    pregunta en el concesionario haber cuanto te cuestan y nos cuentas


    Un saludo
     
  7. alex_vk86

    alex_vk86 Forero Activo

    Ubicación:
    madrid-vallecas
    Vehículo/s:
    kia rio jb 110cv con cajon de 300w rms y peugueot 406 hdi 90cv
    pregunte en el concesionario y no tenian no las habia como accesorio en españa para el rio lo unico que habia era el sensor de parking 160 e alfombrilla de goma para el maletero unos 82 e y la red de maletero unos 30 e habia algun extra mas como unas llantas de 15" mu feas mas que las mias y no pregunte su precio
     
  8. SANVEL

    SANVEL Forero Activo

    :viannen: pues mira las mismas molduras de puerta en kia te salen a 77€+ iva = 89.32€ y en esta pagina 130 €...alex pregunta pregunta... ;)
     
  9. Flori

    Flori Forero Activo

    Ubicación:
    Leganes
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Ceed 1.6 CRDI 115cv
    Comprate la red del maletero, pa que no se muevan las botellas cuando las llevas al botellon ;D ;)
     
  10. alex_vk86

    alex_vk86 Forero Activo

    Ubicación:
    madrid-vallecas
    Vehículo/s:
    kia rio jb 110cv con cajon de 300w rms y peugueot 406 hdi 90cv
    yo no hago esas cosas del botellon directamente compramos barrileeesss!!xdd es broma no suelo beber jeje floorrii macariillaa
     
  11. Dvdamp

    Dvdamp Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CRDITO 115 Ponys y 1 Burro, Negro Cucaracha, xenon 6k, llantas Dotz, muelles eibach
    no sabes lo divertido que se ponen algunos amigos mios cuando se emborrachan jajajajaja menuda fiesta aupa el botellon
     
  12. alex_vk86

    alex_vk86 Forero Activo

    Ubicación:
    madrid-vallecas
    Vehículo/s:
    kia rio jb 110cv con cajon de 300w rms y peugueot 406 hdi 90cv
    yo me pongo cariñososo jeje
     
  13. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    borraxossssssssss
     
  14. Flori

    Flori Forero Activo

    Ubicación:
    Leganes
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Ceed 1.6 CRDI 115cv
    con las feminas, ¿no? ;D

    Nota personal, no beber nunca con alex....;D
     
  15. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    xDDDDD

    por lo que pueda pasar no flori? jejejeje
     
  16. Flori

    Flori Forero Activo

    Ubicación:
    Leganes
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Ceed 1.6 CRDI 115cv
    Esta claro ;D
     
  17. alex_vk86

    alex_vk86 Forero Activo

    Ubicación:
    madrid-vallecas
    Vehículo/s:
    kia rio jb 110cv con cajon de 300w rms y peugueot 406 hdi 90cv
    no con las feminas no,corrijo, con mi femina y con algun colega que otro xddd
     
  18. Flori

    Flori Forero Activo

    Ubicación:
    Leganes
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Ceed 1.6 CRDI 115cv
    Que golfo estas hecho alex ;)
     
  19. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    eso no debe ser sano alex jejejje
     
  20. VARGAS

    VARGAS Nuevo Forero

    Oye los accesorios que salen en esa pagina van bien???

    Editado por KaRKo para quitar mayúsculas
     

Compartir esta página