Accesorios Kia Niro

Tema en 'Kia Niro MK1 (2016 - 2022)' iniciado por docjones, 21 Ago 2016.

  1. Armando

    Armando Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia niro emotion
    Podrias mandar una foto a ver como quedaria?
     
  2. Armando

    Armando Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia niro emotion
    Acabo de poner el protector del maletero q me regalaron que es el que sale por Ebay con el codigo G5122ADE00 y bueno de los lados si encaja bien pero en los otros si lo pegas de un sitio del otro sobra unos dos dedos como apreciara en la foto, y los huecos que lleva en las esquinas son para los ganchos que esto al venir del reino unido quizas en sus modelos los ganchos estan en el mismo suelo del maletero como e visto fotos por ahi sino podrian ajustar un poquito mas, pero bueno es definitiva no esta mal del todo pero si que podria ajustar mejor
     

    Adjuntos:

    A Ja Valal y Oriol les gusta esto.
  3. ARES

    ARES Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia niro
    Esta muy bien aunque la verdad podrían haber echo alga más a su medida por otro lado alguien sabe si kia vende el kit para el portón del maletero automatico
     
  4. protor

    protor Forero Activo

    Ubicación:
    castellon
    Vehículo/s:
    Kia NIRO Emotion + pack luxury
  5. Mercedes 4827

    Mercedes 4827 Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Kia niro emotion luxury
    Quien preguntaba por la bola de remolque IMG_0033.jpg
     
    A Ja Valal le gusta esto.
  6. Mercedes 4827

    Mercedes 4827 Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Kia niro emotion luxury
  7. protor

    protor Forero Activo

    Ubicación:
    castellon
    Vehículo/s:
    Kia NIRO Emotion + pack luxury
    creo que el problema de la bola de remolque simplemente es que residimos en España. al igual que los sensores delanteros y el techo panorámico.

    spain is diferent :)
     
    A Ja Valal, Carmen y Michael les gusta esto.
  8. Chimo65

    Chimo65 Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Honda CRV
    Buenas noches, alguien ha pedido que le monten los sensores de aparcamiento delanteros, y en caso que así sea, cuanto han costado?. Gracias
     
  9. Xynite

    Xynite Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Niro
    Buenos días compis.

    Una pregunta, ¿Existe algún tipo de protector de pantalla para el gps?, con eso de que es táctil, lo lleno de dedacos cada dos por tres, y normalmente los protectores buenos son más sencillos de limpiar las huellas con un paño que la pantalla original.

    Gracias!.
     
  10. protor

    protor Forero Activo

    Ubicación:
    castellon
    Vehículo/s:
    Kia NIRO Emotion + pack luxury
    En aliexpress compre 2 por 1.50€. No tengo el coche pero lei que la pantalla es de 8" y me arriesgue
     
    A Magneto le gusta esto.
  11. laiseka

    laiseka Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Niro
    Buenos días
    ¿Alguien sabe si en los talleres KIA disponen de algún Kit de sensores delanteros para el Niro?
    Gracias
    Saludos
     
  12. Chimo65

    Chimo65 Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Honda CRV
    Buenas tardes, yo no lo tengo todavía pero según me dijo el vendedor no hay problema en ponerlos, que está sobre unos trescientos euros, yo lo he encargado para cuando me lo entreguen, pues si no me los llevo cuando lo recoja tal vez luego ya no los ponga. Por cierto en la página oficial del Kia en el apartado de accesorios se ofrecen algunas cosas para el Niro con un descuento del 30%.
     
    A Kike Gana le gusta esto.
  13. Kike Gana

    Kike Gana Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Que suerte porque a mi en mi concesionario no tenían ni idea. Volveré a preguntar cuando pueda. La verdad es que estaría genial tenerlos
     
  14. Chimo65

    Chimo65 Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Honda CRV
    Mi coche ya está en la concesión, si todo va bien a final de semana me lo entregan y ya tienen la orden abierta para poner los sensores, no me han dicho lo contrario, ya te cuento cuando lo recoja. Esto es en Valencia, en el concesionario Autopista Sur.
     
  15. Percamat

    Percamat Forero Activo

    Hola,
    al final has realizado tu proyecto de modem 3g para el coche? Cuéntanos :)
     
  16. Barjola

    Barjola Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia niro
    A Kike Gana le gusta esto.
  17. Oriol

    Oriol Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Niro
    Gracias Barjola, mañana, maximo lunes llega mi niro, mirare la ficha técnica si lo permite. Los que ya lo tenéis, que pone en la ficha técnica?
     
  18. Chimo65

    Chimo65 Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Honda CRV
    Ya tengo el coche con los sensores originales de Kia montados, han sido más caros de lo que me dijeron, pues además vienen en negro y los pintaron del color de la carrocería. Casi no he rodado con él pues me lo entregaron ayer muy tarde y fui directamente al garaje, pero pude probar los sensores y funcionan, pero el resto del coche aún tengo mucho que estudiar y probar. Por ejemplo el Android auto, pues no lo podía activar y no sé porque.
    Un saludo. Por cierto los sensores fueron los primeros que montaban en un Niro.
     
    A Ja Valal, Drillo y Jsus les gusta esto.
  19. Jsus

    Jsus Forero Activo

    Ubicación:
    Ames
    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion
    Para que te funcione android auto tienes que tenerlo instalado en tu móvil y después conectarlo al coche con el cable usb. Solo funciona con moviles que tengan android 5.0 para arriba.
     
    A Ja Valal le gusta esto.
  20. Jsus

    Jsus Forero Activo

    Ubicación:
    Ames
    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion
    Estoy buscando unas cadenas de nieve para el Niro de rueda 245/45 R18 que sean fáciles de poner.
    Alguna sugerencia??
     
    A Ja Valal le gusta esto.