Accesorios Kia Niro

Tema en 'Kia Niro MK1 (2016 - 2022)' iniciado por docjones, 21 Ago 2016.

  1. Mercedes 4827

    Mercedes 4827 Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Kia niro emotion luxury
    Docjones en la página holandesa ponen el G5122ADE00 para el executiveline que trae el equpo de música JBL y en España es el emotion y la otra referencia para los acabados inferiores
     
    A Ja Valal le gusta esto.
  2. docjones

    docjones Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Niro Emotion 2017 Luxury Pack
    pues lo preguntare en kia..., porque sigo sin tenerlo claro.., la diferencia puede ser la bandeja de compartimentos...., la formas del maletero creo que deben ser las mismas tanto en executive, drive o concept.
     
  3. docjones

    docjones Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Niro Emotion 2017 Luxury Pack
    Pues he preguntado en kia españa via whashap (infokia) acerca del accesorio alfombrilla de goma de maletero, y, o no tienen ni puta idea,o he pillado al becario de turno, me ha referenciado a la web de kia Ten tu KIA al día - Mantenimiento y accesorios , lo miro, pero allí no hay nada, así que le digo que allí ni siquiera sale el modelo niro.., con lo que me contesta que el vehículo es muy nuevo y que pregunte en el concesionario..., pues vaya información que dan.
     
    A Ja Valal le gusta esto.
  4. docjones

    docjones Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Niro Emotion 2017 Luxury Pack
  5. Xynite

    Xynite Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Niro
    Hola compis. Aún no tengo el Niro, y va a ser mi primer coche con cámara trasera de aparcamiento... hay protectores de cristal templado para la cámara o algunas indicaciones de cuidado específico?
    Por ejemplo... se me ocurre que al lavar el coche con agua a presión le entre humedad o algo.
    Gracias!
     
  6. charlienstein

    charlienstein Nuevo Forero

    Hola con lo de la cámara no te preocupes yo en el sportage en seis años no le ha pasado nada lluvia nieve agua a presión etc etc
     
    A JPales, Drillo y Xynite les gusta esto.
  7. Xynite

    Xynite Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Niro
    Muchas gracias charlienstein,me quedo más tranquilo
     
  8. kantepushe

    kantepushe Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Hoy me ha llegado un correo de Kia con un descuento en accesorios del 30% y un enlace a la página de accesorios oficiales Kia, pero ahí no aparece por ningún lado el modelo Niro, y por cierto en la página de calculadora de mantenimiento tampoco sale el Niro. :confused::confused::confused:
     
  9. Rasec78

    Rasec78 Forero Activo

    ¿Sabéis de algún separador de carga que sea compatible y que no haya que hacer ningún agujero?
     
  10. Percamat

    Percamat Forero Activo

  11. Rasec78

    Rasec78 Forero Activo

    Yo me refería más a barreras de protección para que la carga no caiga a los asientos de atrás. Como las que se ponen cuando llevas un perro.
     
  12. Percamat

    Percamat Forero Activo

  13. Rasec78

    Rasec78 Forero Activo

    Ok, gracias
     
  14. Kike Gana

    Kike Gana Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Buenos días compañeros. Una pregunta: alguien ha puesto las luces interiores y/o la de las puertas que ofertan en el concesionario? Si es así podríais poner foto y decir el precio? Gracias
     
  15. Carmen

    Carmen Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kia Niro emotion cerulean blue 2017 pack Luxury
    A Ja Valal le gusta esto.
  16. alex sibot

    alex sibot Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia niro
    copiado de otro post:
    Ya que estaba ahi he consultado el precio de poner el kit de led interior bajo salpicadero y asientos, me han dicho que se iría a 500€:eek:(unos 230 de materiales)Preguntare si me lo instala un compañero que se dedica a ello a ver si pierdo la garantía
    También he preguntado x el kit de iluminación de las puertas, 75€ de materiales y no se cuanto subiría la mano de obra...(unos 100€ mas imagino)
    saludos
     
  17. alex sibot

    alex sibot Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia niro
    hola buenas tardes buscando un poco he encontrado esta pagina, a ver que os parece.
    exLED Kia Niro FogLight DRL 2Way Upgrade Modules
    Alguien sabe como va el tema de las garantias que nos dan para nuestros niro's, si hacemos algun cambio/añadido de iluminacion nos deja de cubrir la garantia?!
    saludos
     
    A D4V1D y Carmen les gusta esto.
  18. ARES

    ARES Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia niro
    Yo e comprado por medio dela taller kia de Pizarra el protector del maletero (existe un modelo para los que tiene compartimento debajo de la alfombrilla y en su caso los que solo tienen la rueda de emergencia) una cosa es la foto y otra como queda no me a convencido, las alfombrillas de plástico (conductor y acompañante) van muy bien aparte de eso por otro taller e comprado las barras del techo y el niro cambia de apariencia. Alguien sabe si se le puede incorporar al niro que el maletero sea automático?
     
    A Ja Valal le gusta esto.
  19. Carmen

    Carmen Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kia Niro emotion cerulean blue 2017 pack Luxury

    Que pasada lo que se puede hacer con los leds, muy buena esa pagina

     
    A D4V1D, Drillo y Jsus les gusta esto.
  20. laiseka

    laiseka Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Niro

    Me encanta. Alguien sabe dónde se puede hacer esto en Barcelona o alrededores? Es legal?