Accesorios de Carens

Tema en 'Kia Carens' iniciado por ttalba, 30 Mar 2010.

  1. ttalba

    ttalba Nuevo Forero

    Ubicación:
    Girona
    Vehículo/s:
    Kia Carens
    Hola compañeros ayer navegando por internet encontre esta pagina de accesorios de carens que creo que puede ser de gran utilidad, yo seguramente me pille el spoiler trasero y los protectores.
    Saludos:)
    Lowering Springs Accessories for New Kia Carens 2005 - 2010
     
  2. manadi

    manadi Forero Experto

    Ubicación:
    Albacete
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 Cvvt
    Buena pagina, pero me suena que no envian pedidos fuera de Reino Unido, lo suyo sería preguntarles, porque si se puede, a mi me interesa la pegatina que pone Pro_cee'd, y lo mismo se puede hacer una compra conjunta.
     
  3. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Claro, ese es el tema que no envían fuera, si no hubiera pillado algo porque tienen buenos precios, una pena que las alfombrillas sean contrarias a los nuetros
     
  4. lopetit

    lopetit Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Carens 2.0 CRDI 140cv Emotion 5p y me encanta el doble fondo del maletero
    Hola a todos,

    En la pagina de kia, podéis solicitar el catálogo y os lo enviarán por correo electronico en pdf, con la foto, os podéis ir a cualquier tienda de recambios local, y os aconsejarán.

    yo estaba buscando el "separa animales", y lo he visto por internet a partir de 200euros.
    hoy he llamado a la tienda que tengo a 500metros del trabajo, y me han dicho que me pase con el vehiculo, para tomar medidas, ya que hay fabricantes que realizan el mismo modelo pero al ser ajustable sirve para muchos vehiculos, y cuando me han dicho que tienen a partir de 30 euros, bueno, casi me da un soplo...

    en fin, si me decido os paso modelo y marca y alguna foto claro...
     
  5. Eros

    Eros Forero Activo

    Ubicación:
    VLC
    Vehículo/s:
    Carens 2.0 CRDI FAP Emotion
    Yo estoy interesado en una rejilla que separe el maletero, esperaremos.
     
  6. lopetit

    lopetit Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Carens 2.0 CRDI 140cv Emotion 5p y me encanta el doble fondo del maletero
    hoy he ido a la tienda de recambios. no tienen los que suministra kia (por 200-400) pero me ha sorprendido mucho uno que he visto por apenas 36€

    Es un separador de aluminio donde la estructura es telescopica, es decir, si imaginamos una "H", las 2 patas serian telescopicas i fijables en altura de manera que por la parte inferior tocan el suelo del maletero y por la parte superior tocan el techo. no hay tornillos, llevan unos topes de goma en las cuatro patas para no dejar marcas. y evidentemente las barras horizontales hay 4 , lo he visto muy seguro, facil y barato.

    en mi caso, me va perfecto ya que solo lo quiero para poder cargar el coche cuando salga de vacaciones y desgraciadamente solo ocurre 1 o 2 veces al año, de manera que durante el resto del año no las llevaré puestas.

    Me ha parecido muy atractivo, te recomiendo ir a verlas. Yo iré a comprarlas dentro de 10-15 dias, ya que hoy no tenian en stock.

    un saludo!
     
  7. Eros

    Eros Forero Activo

    Ubicación:
    VLC
    Vehículo/s:
    Carens 2.0 CRDI FAP Emotion
    Es una tienda de barrio o franquicia?
     
  8. lopetit

    lopetit Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Carens 2.0 CRDI 140cv Emotion 5p y me encanta el doble fondo del maletero
    En una tienda de recambios, no es franquicia. Donde trabajo hay 2 (Masanés y Recanvis LLeida), pues en esta segunda. Trabajo en Lleida (polígono).

    yo creo que esto lo venden en todos los lados.
     
  9. lopetit

    lopetit Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Carens 2.0 CRDI 140cv Emotion 5p y me encanta el doble fondo del maletero
    hace unos dias comenté que habia encontrado un separa animales extensible.
    os pego un link para que podáis ver una foto. no es la que voy a comprar yo, pero es muy muy parecida. y el sistema es el mismo.


    click

    y aqui os dejo de la misma web, un desglose de accesorios. yo creo que no hace falta ir a comprar a la casa para tener algo que te sirva.
     
  10. lopetit

    lopetit Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Carens 2.0 CRDI 140cv Emotion 5p y me encanta el doble fondo del maletero
    he encontrado por internet justo el que tengo pedido (por suerte para mi, al mismo precio).

    Visualizar
     
  11. Trotamundos

    Trotamundos Forero Activo

    Ubicación:
    Terrassa
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI 115 C.V.
    Hola a todos.
    Hace ya unos meses que estaba interesado en el portaesquies paera colocar sobrelas barras exteriores y en esta web inglesa están.Miraré de poder hacerme con ella ya que ni los propios de Kia me han dado solución.Me comentaron que en Andorra había algo pero tampoco lo he encontrado.