Accesorios ceed

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por adriceed16, 2 May 2012.

  1. adriceed16

    adriceed16 Forero Activo

    Ubicación:
    alcobendas, madrid
    Vehículo/s:
    ceed 1.6 crdi 115cv+ leds interiores y matricula+ cuprado+ DRL Prox. llantas, cristales tintados...
    buenas a todos quisiera saber si alguien sabe alguna pagina o sitio donde vendan accesorios para nuestros coches. estoy buscando la base de la palanca de cambios ya que creo que a todos nos pasa que vamos a poner el pen drive de noche y no atinamos ya que esa zona no esta iluminada, se me vino a la cabeza hacer una mezcla entre cosas que he visto en dos coches distintos: en el kia optima han pensado en nosotros y han puesto una tira de led rojo que te ilumina toda esa zona(lo podeis ver en la pagina de kia, en visita virtual, interior, en inteligente y comodo) y la otra idea viene del nuevo astra ya que debajo de la base de la palanca de cambios viene iluminada y le da un toke distinto, asique queria mezclar ambas cosas y no se me ocurre otra idea que la de tener la base del cambio en color blanco translucido y meter por dentro una tira de leds rojo..y ver el resultado que daria.
    gracias!


    PD: perdon por todo el parrafon jajajaj
     
  2. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Yo lo había pensado, pero creo que quedaría mejor un tubito de neon en vez de tira de leds! Si te animas a hacer un brico, haz fotos!! Jejeje
     
  3. adriceed16

    adriceed16 Forero Activo

    Ubicación:
    alcobendas, madrid
    Vehículo/s:
    ceed 1.6 crdi 115cv+ leds interiores y matricula+ cuprado+ DRL Prox. llantas, cristales tintados...
    jajajaj ya si lo que es el sistema lo tengo exo con un tubo blanco translucido de unos 10-12 cm y un led para cada lado y da absolutamente el pego de un neon ilumina perfecto pero lo malo es donde ubicarlo
     
  4. javimost

    javimost Forero Experto

    Ubicación:
    mostoles
    Vehículo/s:
    ceed 1.6 115cv crdi emotion gris plata
    pero eso es jodido encontrarlo ya que eso no lo ha sacado original kia la unica manera seria buscar tu uno pirata jeje
     
  5. adriceed16

    adriceed16 Forero Activo

    Ubicación:
    alcobendas, madrid
    Vehículo/s:
    ceed 1.6 crdi 115cv+ leds interiores y matricula+ cuprado+ DRL Prox. llantas, cristales tintados...
    ya si a mi que sea pirata o lo que sea me da igual lo que necesito es encontrarlo XD
     
  6. javimost

    javimost Forero Experto

    Ubicación:
    mostoles
    Vehículo/s:
    ceed 1.6 115cv crdi emotion gris plata
    en ebay seguro que habra...si no esta en ebay es que no existe jaja
     
  7. adriceed16

    adriceed16 Forero Activo

    Ubicación:
    alcobendas, madrid
    Vehículo/s:
    ceed 1.6 crdi 115cv+ leds interiores y matricula+ cuprado+ DRL Prox. llantas, cristales tintados...
    pues empezare a buscar por ahi haber que encuentro sino hacer un molde y hacerlo de pexiglas jajajajajj
     
  8. javimost

    javimost Forero Experto

    Ubicación:
    mostoles
    Vehículo/s:
    ceed 1.6 115cv crdi emotion gris plata
    jajajaja ya nos contaras como lo haces si no lo encuentras jaja
     
  9. adriceed16

    adriceed16 Forero Activo

    Ubicación:
    alcobendas, madrid
    Vehículo/s:
    ceed 1.6 crdi 115cv+ leds interiores y matricula+ cuprado+ DRL Prox. llantas, cristales tintados...
    nada de nada por ebay ni en demas paginas asik haber que invento..
     
  10. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Si no es original no creo que lo encuentres, como es un coche europeo los asiáticos no han sacado nada...
     
  11. adriceed16

    adriceed16 Forero Activo

    Ubicación:
    alcobendas, madrid
    Vehículo/s:
    ceed 1.6 crdi 115cv+ leds interiores y matricula+ cuprado+ DRL Prox. llantas, cristales tintados...
    pues entonces jodido lo llevo haber que inventa esta cabeza con los neones caseros que tengo...algo saldra soguro jajajaj