Accesorios calidad/precio Optima 2016?

Tema en 'Kia Optima' iniciado por Optimizado, 10 May 2016.

  1. Optimizado

    Optimizado Nuevo Forero

    Hola compañeros,

    Acabo de comprar un Optima Emotion 2016 y me preguntaba si disponiais de alguna web de accesorios en general para este modelo.
    Por ejemplo, me gustaría comprar una funda para el maletero de estas de goma y así no ensuciar la que viene...

    Gracias de antemano a todos¡¡¡

    Saludos.
     
  2. VISOPO

    VISOPO Forero Activo

    Hola Optimizado,
    Ante todo bienvenido al foro. Aquí te pongo el enlace de una página que vende tanto la bandeja cubremaletero como alfombrillas de goma, que para este tiempo lluvioso que tenemos estos días viene muy bien.
    [​IMG]

    Buscar - Autokas - tienda online para comprar alfombrillas y cubre maleteros para toda clase de coches.

    Yo de esta página compré la del maletero, y me encaja a la perfección, aparte de ser la más económica que encontré. No es goma propiamente dicha, es una especie de plástico duro Igual encuentras más en eBay, Amazon o AliExpress. Compara precios y calidades.
    He decirte que yo poseo un Kia Sportage, no un Óptima y pedía la de mi modelo de coche claro está. Deberías preguntarles si te interesan, si son aptas para tu modelo. Indican que son para los producidos desde el año 2012, pero el tuyo al ser de este mismo año, habría que saber si ha sufrido modificaciones. Espero que te sea de ayuda. Saludos,
     
  3. Optimizado

    Optimizado Nuevo Forero

    Muchas gracias por la ayuda Visopo.
    Esta misma funda la vi por eBay y efectivamente es del modelo anterior de 2012...
    He intentado averiguar las medidas del maletero del óptima 2012 pero imposible...
    Por lo que he visto en fotos parece que la forma del maletero ha variado un poco...
    Saludos
     
  4. Suintila

    Suintila Forero Activo

    Hola, soy nuevo, acabo de comprarme un óptima, tienes un montón de accesorios y a un gran precio en aliexpres, tengo unas ganas locas de tenerlo en mis manos..... aunque leyendo algunos comentarios... empiezo a acojonarme, siempre he sido de grupo vw y es la primera vez que cambio....
     
  5. Julinho

    Julinho Forero Activo

    Ubicación:
    En algún lugar de La Mancha
    Vehículo/s:
    Kia Optima EMOTION 1.7 141 cv
    Hola, retomo este tema ya que yo también tengo un Óptima y echando un vistazo en Aliexpress hay bastantes cosillas que le podrían venir bien para mejorar el interior del coche, que ya es muy bueno de serie..
    He visto estos accesorios y quería saber si es muy complicado el montaje, si el color del cromado es exactamente el mismo que ya trae de serie el coche en otros accesorios..en definitiva vuestra experiencia si habéis comprado algo así..

    Aliexpress.com: Comprar AJUSTE PARA 2016 KIA OPTIMA K5 JF NIEBLA de LA CABEZA de CROMO LÁMPARA de LUZ INTERRUPTOR de CONTROL de BOTÓN de AJUSTE ADORNE MOLDING AJUSTE de LA CUBIERTA ACCESORIOS de interruptor de plata fiable proveedores en watchage222

    Aliexpress.com: Comprar 2 UNIDS carstyling ABS Luz de Niebla Cubierta de La Lámpara Antiniebla Delantera para Kia Optima K5 2016 2017 Car Styling accesorios 3D etiqueta automóviles de cubierta de niebla fiable proveedores en TSI car accessories Company Limited

    Aliexpress.com: Comprar Car styling Decoración Panel de Instrumentos Del Coche Dash Bisel Ajuste de La Cubierta ABS Styling Pegatina Para Kia Optima K5 2016 2017 accesorios de pegatinas para fiable proveedores en LUXL Car decoration products co., LTD
     
    A Jorgemivi le gusta esto.
  6. Fran123

    Fran123 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA OPTIMA 2016
    Buenas tardes

    Primeramente presentarme dado que es mi primer mensaje en el foro. Compré un Optima 2016 con el pack luxury el pasado mes de Noviembre. De momento, todo sobre ruedas, salvo alguna cosilla que pondré en otro mensaje.

    Relativo a este tema, dejo estas webs (aparte de las chinas) donde se pueden adquirir accesorios:

    carlinemadrid - Carline Madrid - Inicio -- Alfombrillas, cubremaleteros y protector de maletero
    Alfombrillas de coche -- Alfombrillas personalizables

    Luego hay muchas especificas de coches coreanos y también del KIA Optima K5 americano pero yo no sé si los accesorios son compatibles. Además los gastos de envío, aduanas, etc me echan para atrás

    Saludos