Acceder a hueco debajo de freno de mano

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por Ceed2015!, 26 Ago 2016.

  1. Ceed2015!

    Ceed2015! Nuevo Forero

    Buenas!

    Pues hoy con tan mala suerte se me ha caído la tarjeta de fichar en el curro por el hueco del freno de mano, este no tiene mas de 2 mm de grosor. Sabéis la manera de acceder a ese hueco, ya sea para tensar el freno de mano o algo?
    Lo único que se me ha ocurrido es desmontar el cerquillo de la palanca de cambios y rezar para que pueda acceder. Ademas se me enciende el testigo de freno de mano en marcha y por lo que he leído es porque detecta algo por ahí (la tarjeta).

    Gracias y un saludo.
     
  2. ceed4ever

    ceed4ever Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Ceed 1.0 T-GDI
    Buenas compañero:
    Para acceder a lo que tenemos debajo del freno de mano te tocará desmontar bastante.
    Vamos en resumidas cuentas toda la pieza que va en la consola central hasta el apoyabrazos va encajada a presión mediante grapas a la parte inferior de la consola.
    Deberás empezar desmontando una pequeña pieza de plástico en el costado de la parte del acompañante, e incluso desencajar el costado de ese mismo lado que te facilitará la labor de búsqueda para meter la mano e intentar pillarla, el costado va fijado por una grapa de plástico en su parte delantera a la altura de los pies, y luego va anclada a presión a la pieza central de la consola.

    Espero haberte dado alguna pista con ello

    Un saludo.
     
  3. Ceed2015!

    Ceed2015! Nuevo Forero

    Buenas.

    Tras investigar un poco, hoy he decidido pasarme por el taller y me han dicho que el nivel de liquido de frenos estaba bajo (me lo han cambiado hace dos semanas en la revisión de los 30000 km), a eso se debía el testigo y me comentan que si quiero sacar la tarjeta serian 70 euros de una hora de mano de obra.

    Un salugo y gracias.
     
  4. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Te sale más barato si pides una nueva tarjeta en recursos humanos de tu empresa.
     
  5. epardo

    epardo Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.4 crdi Maracana
    +1
     
  6. ceed4ever

    ceed4ever Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Ceed 1.0 T-GDI
    Hombre por 70 pavos hazte un brico!!