Acabo de recoger mi Pro!!!

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por Sengir, 7 Feb 2009.

  1. Sengir

    Sengir Forero Activo

    Ubicación:
    Gallaecia
    Vehículo/s:
    Pro cee'd 1.6 Active Black pearl + Muelles Eibach + Llantas
    Buenas! Al fin he ido a recoger mi Pro :D !

    Acabo de llegar de un viajecito de 130-140 Km de vuelta del concesionario con mi nuevo Pro, el 1.6 CRDi Active en black pearl con muelles deportivos y sensor de aparcamiento trasero como extras.

    El viaje ha sido una gozada, casi todo autopista, probando lo comdísimo que es el control de crucero.
    En este viajecito un consumo me dio de 5.7 creo recordar.

    Por cierto, en la caja donde venían los muelles me han metido los viejos y pone los datos del envío: Distribuidor : Heinrich Eibach Gmbh. Por lo tanto los muelles que me han plantado son unos Eibach ;) .

    Espero poder hacerle unas fotillos mañana y colgarlas que hoy llueve un poco y es de noche.

    ----------

    ACTUALIZADO: Por fin ha dejado de llover y he podido sacarle unas instantáneas al negrito, aquí las dejo:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    No hay excusas Sengir, baja ahora mismo a la calle con un paraguas y una linterna y a echarle fotos!!
    Ahora en serio, enhorabuena tio, me alegro de que ya puedas disfrutar de tu Pepino!
    De momento todo bien, no?
     
  3. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    Me alegro Sengir... las primeras noches serán las más durás pensando en el maldito coche xD, duerme en la calle?? queremos prontos fotos pronto de tu pepino!!!! :D

    Un Saludo crak
     
  4. Sengir

    Sengir Forero Activo

    Ubicación:
    Gallaecia
    Vehículo/s:
    Pro cee'd 1.6 Active Black pearl + Muelles Eibach + Llantas
    No, vivo en una casa, y tengo garaje ;D.

    Bueno, bien, bien, en cuanto a comportamiento y tal todo de P.M. . Tiene un par de fallos algo importantes (unas putadas así para empezar bien):

    1.Los botones de la radio no funcionan, sólo desde el volante. Ya tienen pedida otra radio que les llegara esta semana, pero como lo quería ¡YA! fui hoy a por el (a sabiendas de que la radio estaba mal) y así cuando vaya a ponersela (esta semana) le digo cualquier cosilla que pueda ver como lo del punto 2.

    2.La puta humedad en los faros delanteros que a más de uno le ha pasado :mad: , me he dado cuenta al llegar a casa con el friazo que hace y la humedad, que tenían algo de vaho. Vamos, le voy a sacar unas fotillos y se las envío al comercial para que cuando vaya me lo miren que se supone que me los tendrán que cambiar también que es un fallo de fabricación. (en cuanto a esto, mi padre trabaja en Opel y me dijo que a algunos también les pasaba y que me los tienen que cambiar, eso espero).

    Mañana caerán esas fotos.
     
  5. Jell_voy

    Jell_voy Forero Experto

    Ubicación:
    Teruel<-->Zaragoza
    Vehículo/s:
    EX- CEE'D... Nuevo Niro Drive Cerulean
    Enhorabuena Sengir!!!
    a disfrutar del cochazo...!!

    Salud!
     
  6. Bobcop

    Bobcop Forero Activo

    Pues a disfrutar el pepinazo, me alegro seas uno más que conduce esa máquina.
    si os digo la verdad nunca me he fijado en el detalle de la humedad de los faros, pero ya que veo que sois unos cuantos con ese problemilla, yo que lo tengo siempre en la calle y con la nieve que ha vuelto a caer hoy me fijaré a ver si hay humedad para decirlo en mi cercana próxima revision. ::)
     
  7. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    ENHORABUENA!!!! Me alegro de que estés contento!!!!
     
  8. BiG BanG

    BiG BanG Nuevo Forero

    enorabuena, a disfrutarlo!! ;)
     
  9. Dvdamp

    Dvdamp Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CRDITO 115 Ponys y 1 Burro, Negro Cucaracha, xenon 6k, llantas Dotz, muelles eibach
    lo de la radio es un fallo ya muy comun, lo que no se es por que todavia no lo han arreglado y han cambiado de proveedor. te digo yo voy a ir a por la tercera radio que me cambian, la primera, la que me veniia de fabrica, se bloqueaba continuamente hasta que dejo de funcionar, y la segunda le pasa lo mismo, en la pioneer que tengo puesta la mem usb me funciona miuy bien pero en la de casa no, paciencia por si tardan mas de lo previsto, a mi se suponia que tardaba 15 dias y me tire 2 meses
     
  10. Sengir

    Sengir Forero Activo

    Ubicación:
    Gallaecia
    Vehículo/s:
    Pro cee'd 1.6 Active Black pearl + Muelles Eibach + Llantas
    Pues menudas risas 2 meses esperando por la radio. El comercial me dijo que debería llegar esta semana, que tardan una semanita.

    Respecto a lo del vaho en los faros, esta tarde se había marchado bastante(quedaba un pelín cerca de un intermitente) y ahora por la noche ya no tenía, pero hace mucho menos frío que ayer. A ver si hay suerte y no vuelve a aparecer.

    Tenemos un temporal exquisito, como todo lo que va de año, y las fotos van a tener que esperar... :(
     
  11. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Foooooooooooooooootos, fooooooooooooooooooooootos

    ;)
     
  12. Sengir

    Sengir Forero Activo

    Ubicación:
    Gallaecia
    Vehículo/s:
    Pro cee'd 1.6 Active Black pearl + Muelles Eibach + Llantas
    Bueno, la lluvia nos ha dado una pequeña tregua y he podido ir a sacarle unas fotos.
     
  13. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Muy mal sengir, jejeje keremos fotooooos
     
  14. Tony

    Tony Forero Activo

    Ubicación:
    A Coruña
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 CRDi EMOTION
    muy wapas las fotos Sengir!!!!!

    queda de vicio esa agachada!!!

    de cuanto es?¿ 3 cm o 2'5¿?
     
  15. Sengir

    Sengir Forero Activo

    Ubicación:
    Gallaecia
    Vehículo/s:
    Pro cee'd 1.6 Active Black pearl + Muelles Eibach + Llantas
    Gracias ^ ^

    Pues en el conce me dijeron que los muelles Kia son pa rebajar 3cm. Y en la caja que me dieron con los muelles viejos pone que son unos Eibach, así que supongo que no son los de KIA ya que dicen por ahí que los de KIA son Cobra.

    También dicen que los Eibach son para rebajar 2,5 pero en la caja pone 3cm, así que serán esos 3cm. Solo que seguramente mientras no ganan algo de elasticidad no lleguen a bajar los 3cm reales digo yo.
     
  16. RBNVIGO

    RBNVIGO Forero Activo

    Ubicación:
    VIGO
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 crdi 160 cv
    enhorabuena, muy chulo, pronto II qdada en Galicia y + fotos
     
  17. TITUSS PRO

    TITUSS PRO Forero Activo

    Ubicación:
    BARCELONA CITY
    Vehículo/s:
    PRO HP VERY LOWERED RIDER
    Felicidades Sengir cuidalo y a disfrutarlo!!!
    (bajo mi punto de vista tecnico,los muelles hacen trabajar los amortiguadores mucho mas forzados,con lo cual la fiabilidad es de un 60%,el otro 40% es que se te rompan los amortiguadores por el soporte inferior...)
    conclusión:cuando se cambie de muelles es recomendable cambiar los amortiguadores,por otros de estilo mas sport preparados para trabajar en esa altura!fiabilidad 100% y garantía!!!
    un saludo,y espero que hos sirva para saber un poquillo mas sobre tema mecanica,a los que no entendeis mucho.(aclaro)no te incluyo,simplemente proporciono información.
     
  18. Sengir

    Sengir Forero Activo

    Ubicación:
    Gallaecia
    Vehículo/s:
    Pro cee'd 1.6 Active Black pearl + Muelles Eibach + Llantas
    Siempre se agradecen los consejos.

    En este caso ya sabía que los amortiguadores iban a sufrir algo más ya que vienen con unos muelles para hacer un recorrido más largo que con los muelles más cortos por lo que lo lógico sería poner unos amortiguadores más cortos también para que fuese perfecto.
    Lo que ya no se es si será malo, malísimo o que, según tengo entendido si no son exageradamente más cortos (+ de 3cm) es cuando no se recomienda. Aunque no se si esto es verdad dependerá de los amortiguadores de serie y tal.
     
  19. TITUSS PRO

    TITUSS PRO Forero Activo

    Ubicación:
    BARCELONA CITY
    Vehículo/s:
    PRO HP VERY LOWERED RIDER
    ok me alegra que te lo tomes way!de todas formas te los a montado kia asi que si hay historietas con el tiempo...
    GARANTÍA KIA
     
  20. Eureka

    Eureka Forero Activo

    ¡¡Por fín ya tienes tu perlita negraaaaa!!
    ¡Enhorabuena Sengir!