Abrir Ceed si bateria

Tema en 'Mecánica' iniciado por javierete33, 1 Abr 2014.

  1. javierete33

    javierete33 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia Sportage + Kia Ceed
    Hola mi Ceed CRDI 115CV del 2008 se a quedado sin batería y no abre la puerta ni con el mando ni con la lleve, a alguien le ha pasado? Sabéis come se puede abrir la puerta o abril el capo para cargar la batería?
    Es normal que no funciones la apertura con la lleve, no es un sistema mecánico?

    Perdón si esta consulta ya existiera pero no la encuentro en el buscador.
    Muchas gracias
     
  2. pepejose

    pepejose Forero Activo

    sin batería tampoco abre con la llave manualmente? es muy raro eso no?
     
  3. Javito

    Javito Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens Drive 1.7 CRDI 115cv, Black Cherry
    El bombin de la puerta.. debería al menos dejarte girar la llave para poder abrir.
     
  4. javierete33

    javierete33 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia Sportage + Kia Ceed
    la llave gira normal pero no abre, al girarla no se nota nada raro, puede ser que la lleva tambien sea sistema electronico?
     
  5. davidbgo

    davidbgo Forero Activo

    Ubicación:
    motril (granada)
    Vehículo/s:
    kia ceed II drive 128cv
    Hola javierete, no sé cual será realmente el problema en tu caso, pero a mí me pasó en mi anterior coche que una vez x necesidad fui a coger el segundo juego de llaves que tenía para abrirlo porque creía que había perdido las otras, y cuando llegué al coche me pasaba como a ti, que no hacía absolutamente nada. En mi caso no era la batería sino que no le habían metido el código que por lo visto llevan. A ver si tienes suerte y te solucionan problema. Agenciate si puedes unas pinzas y arranca el coche y a ver si así se arregla, si no puede ser el tema que te digo del código. Ya nos cuentas... un saludo
     
  6. josikoo

    josikoo Forero Activo

    Ubicación:
    alicante
    Vehículo/s:
    kia proceed 1.6 crdi 90+cv
    el ceed/proceed aun que tenga bateria o no al abrir con la llave manual no hace como todos el tipico ruido de cierre centralizado solo abre la puerta del conductor sin ningun ruido
    prueba a girar la llave a derecha y abre con la maneta si no abre prueba hacia la izquierda y intenta abrir veras como si abre
     
  7. Ripper_Head

    Ripper_Head Nuevo Forero

    En mi mondo una vez me quede sin batería y al final tuve que entrar por el maletero. Por probar...
     
  8. CaboMayor

    CaboMayor Forero Activo

    Ubicación:
    Santander
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 Drive Blanquita + Techo
    A mi me pasó lo mismo en otro coche y la de conductor no abría sin embargo si conseguí abrir la de copiloto.

    El cierre centralizado es electronico por eso al abrir desde el piloto se abren todas y sin embargo cuando metes la llave en el de copiloto solo abres esa puerta.
     
    Última edición: 8 May 2014
  9. josikoo

    josikoo Forero Activo

    Ubicación:
    alicante
    Vehículo/s:
    kia proceed 1.6 crdi 90+cv
    Ya en otros coches tienen dos cerraduras pero el ceed y pro tiene solo una la del conductor
    Yo e abierto mi pro sin bateria con la llave