a punto de ir al concesionario!!!!!

Tema en 'Kia Sorento' iniciado por victoribiza, 8 Jun 2011.

  1. victoribiza

    victoribiza Nuevo Forero

    hola amigos del foro,estoy pensando en adquirir un sorento,soy de ibiza y si nadie se me adelanta sera el primero k circule por aqui,tengo dudas con el color ya que me encanta negro pero voy a ser papa y la tapiceria beige no m parece muy limpia asi que estoy entre el blanco o el gris oscuro metalizado,que opinais?otra duda es k si cualquier radio din2 se le acopla o tiene k ser forzosamente la diamante 800?ya os ire diciendo cosas,un saludo
     
  2. Remtriak

    Remtriak Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2010 1.6 CRDI
    le puedes meter otra DIN creo mientras sea del mismo tamaño Saludos :) te animo que te presentes en la seccion correspondiente
     
  3. terrycola69

    terrycola69 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    SORENTO 2.2 EMOTION 7 p. Negro.
    Hola victoribiza,

    Buena elección, yo lo tengo en negro con piel en claro, y la verdad que tenía mis reparos pues yo tengo dos niños, pero la verdad es que es la leche, si se mancha, le pasas una toallita húmeda y como nuevo.
    De la radio no puedo comentarte nada, pues yo no la he cambiado.

    De todas formas te invito a pasarte por la zona de presentaciones para darte a conocer a los demás foreros, seguro que alguien te podrá aconsejar.

    Saludos!!!
     
  4. javimost

    javimost Forero Experto

    Ubicación:
    mostoles
    Vehículo/s:
    ceed 1.6 115cv crdi emotion gris plata
    aunque no estes en la seccion de presentaciones bienvenido!jejeje en cuanto a color un sorento en blanco creo que seria precioso...ademas con los blancos que sacan ahora que estan fenomenal pero en cualquier caso el gris metalizado tambien estaria muy bien! saludos!