A nadie se le ha dessprendido la consola delantera de luces del techo (lector de mapa

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por semadu, 7 Sep 2013.

  1. semadu

    semadu Nuevo Forero

    Hace unos meses, antes del verano, empeze a notar un pequeño ruido en el techo, como a plastiquitos, y me puse a toquetear... con la sorpresa que veo que la consola de luces de iluminacion interior se me ha medio desprendido de sus anclajes!
    Causa: el calor del sol calienta la chapa del techo, la chapa calienta los tornillos de anclaje, los tornillos calientan el plástico y el plastico se va endureciendo y se fragmenta.

    Proceed 2.0 CRDI de noviembre de 2009. Por cierto, casi siempre a la sombra:-\:-\:-\
     
  2. david-alcoi

    david-alcoi Forero Activo

    Ubicación:
    alcoi-alacant
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 cvvt
    No me ha pasado eso..aunque me cambiaron la consola hara un año porque el portagafas no me cerraba
     
  3. adilo1

    adilo1 Nuevo Forero

    Ubicación:
    velez malaga, Spain
    Vehículo/s:
    kia ceed 1.6 crdi 115 cv emotion
    hola! mi coche es de julio de 2008 y tambien se desprendio..cambio en garantia sin ninguna pega.un saludo
     
  4. pckyo007

    pckyo007 Forero Activo

    Ubicación:
    In Galician country
    Vehículo/s:
    KIA Pro Cee'd 1.6 CRDI 115cv Active
    Otro por aquí con el mismo problema (fabricado en el año 2008), y también cambio en garantía. Esperemos que no vuelva a pasar.
     
  5. semadu

    semadu Nuevo Forero

    Muchas gracias por vuestra respuesta, si no me equivoco este tema no se había planteado. Por otra parte, me alegra lo que comentais de inclusión en garantía, pues temía que no fuera así al no formar parte de motor o transmisión, que debe ser lo que te cubre la garantía desde el año 3 al 7 del vehículo.
    Un saludo.