A modo de presentación

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por pro_jordi, 25 Feb 2009.

  1. pro_jordi

    pro_jordi Forero Activo

    Ubicación:
    Lleida
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 143 CWWT Black Pearl + Techo solar + Muelles deportivos Eibach + Pinzas
    Gracias!!! Y bien hallados...
     
  2. pro_jordi

    pro_jordi Forero Activo

    Ubicación:
    Lleida
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 143 CWWT Black Pearl + Techo solar + Muelles deportivos Eibach + Pinzas
    Rápidas y reducidas... pero no he podido resistirme... el pepino ha llegado al concesionario... viernes en la calle... a más tardar el lunes...
    [​IMG]

    [​IMG]
     
  3. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
  4. pro_jordi

    pro_jordi Forero Activo

    Ubicación:
    Lleida
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 143 CWWT Black Pearl + Techo solar + Muelles deportivos Eibach + Pinzas
    Asi Coki???
    Te han dicho alguna vez que eres demasiado rápido??? Espero que no... como mínimo en algunas ocasiones ;););)
     
  5. elzorro

    elzorro Forero Activo

    Ubicación:
    Ciudad Real Jaen
    Vehículo/s:
    Ceed 115 horses Black Pearl, Megane Azul y León 1.6 Tdi CR
    Bienvenido xikillo! yo tengo a parte del ceed un megane con 11 años, jaja ahí está con 200000 kilometros y nuevo, y nuestro ceed te digo que pintan muchos más saludetes!!!
     
  6. pro_jordi

    pro_jordi Forero Activo

    Ubicación:
    Lleida
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 143 CWWT Black Pearl + Techo solar + Muelles deportivos Eibach + Pinzas
    Pue yo tambien tengo un megane coupe de 11 años y 180.000 Km... no sé que haré con el... veremos...
     
  7. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Pues si lo vendes, puedes ponerlo en la zona de compra venta, sabes que el boca a boca funciona bien.

    Por cierto muy xulo el coche, me encanta.
     
  8. pro_jordi

    pro_jordi Forero Activo

    Ubicación:
    Lleida
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 143 CWWT Black Pearl + Techo solar + Muelles deportivos Eibach + Pinzas
    Es que es como el tuyo!!! no? :)
    Pensaré en venderlo... pero... no se que pedir!!!
     
  9. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    El mio es un ceed concept, no se parece en nada, jejeje el tuyo viene cargao de extras y el mio pelao......

    Pues nuse, ese modelo no esta tan cotizado como lo estaba antes, habra que saber el motor, las correas si estan hechas, vamos saber al mas del coche y luego saber por cuanto lo venden por ahi, claro!!!! O hacer un precio especial a KIAFAQ, jejeje
     
  10. pro_jordi

    pro_jordi Forero Activo

    Ubicación:
    Lleida
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 143 CWWT Black Pearl + Techo solar + Muelles deportivos Eibach + Pinzas
    Hostia, perdona no me fije bien en el modelo, pero el color si, no? ;)
    El coche no está mal, se le hicieron correas pero no recuerdo cuando, la ruedas casi nuevas (llantas y gomas, 5000 km), fundas a medida... de hecho lo queria renovar todo, pero me canse (no tengo mucho tiempo libre y queria hacerlo yo) y como vi un pro y el precio me entro bien... pues eso. Supongo que intentaré venderlo, cuando lo haga, ya pondre el anuncio en KIAFAQ, faltaria más... bien veremos...
     
  11. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Jejejje okis!!!!!, el color es el mismo, el negro, limpito mola, lo que pasa es que le gusta mucho el gris, jejejejej.

    Al final con lo del megane nos estamos desviando del tema, jejeje
     
  12. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Jordi, sabes que es precioso tu coche, no???
    Me encanta el Proooooo!!! Y si mi Leon no hubiese sido negro, otro gallo habria cantado!!! Lo malo es que se que el negro es muy sucio para lavarlo, y como soy mas bien perrete en ese aspecto, me quede con el blanquito...
     
  13. pro_jordi

    pro_jordi Forero Activo

    Ubicación:
    Lleida
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 143 CWWT Black Pearl + Techo solar + Muelles deportivos Eibach + Pinzas
    Hola Tazzo, yo lo queria blanco, pero tenia que esperar 2 meses... negro me encanta, pero como tu dices, no podre perrear si quiero "lucirlo"...
     
  14. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Es que ya te digo, es precioso, hace el coche mucho mas señor, pero... Es una cerdada, cuando lo lavas, tienes que frotar, sino, te queda igual! El otro dia lo comprobamos con el de Tituss, yo le pegue un mangerazo al mio y guay, el... Parecia que no habia hecho nada!!!
     
  15. pro_jordi

    pro_jordi Forero Activo

    Ubicación:
    Lleida
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 143 CWWT Black Pearl + Techo solar + Muelles deportivos Eibach + Pinzas
    ya veo que habré de darle dos... como aquel... cuando era pequeñito!!!
     
  16. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Jajajaja!!! Eso eso, dale pitisui, aunque yo no me fiaria, al igual bajas a coger el coche un dia y te encuentras con una Carnival...xD!!
     
  17. pro_jordi

    pro_jordi Forero Activo

    Ubicación:
    Lleida
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 143 CWWT Black Pearl + Techo solar + Muelles deportivos Eibach + Pinzas
    :):) pues tambien... se los daré desnatados...
     
  18. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Jejeje!! eso esta mejor!!
    Asi que el viernes ya te lo dan? Supongo que tendras mono de coche nuevo, no?
     
  19. pro_jordi

    pro_jordi Forero Activo

    Ubicación:
    Lleida
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 143 CWWT Black Pearl + Techo solar + Muelles deportivos Eibach + Pinzas
    :hurrah: eso espero... pero me da que hasta el lunes no lo tendre... no se xq... pero me da... :wall:
    Pero estoy contento... me gusta el coche que he comprado... que farem???
     
  20. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Lo mismo me pasa a mi, a mi tambien me gusta!!
    Hombre, en principio, si ya lo tienen en el conce, se supone que matricularlo son un par de dias a lo sumo...