A modo de presentación

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por pro_jordi, 25 Feb 2009.

  1. pro_jordi

    pro_jordi Forero Activo

    Ubicación:
    Lleida
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 143 CWWT Black Pearl + Techo solar + Muelles deportivos Eibach + Pinzas
    Bien, lo primero creo que debe ser presentarse... ¿verdad? :)

    Vivo en Lleida y según el comercial de KIA de mi ciudad, dentro de una semana (a más tardar dos… l :'() seré el flamante propietario de un Kia pro_cee'd 2.0 CVVT Emotion Black Pearl con techo solar…

    La verdad es que hace días que os leo, y me habéis ayudado a decidirme en la compra de este coche… gracias por vuestras opiniones… y espero disfrutar de nuestro coche (cada uno el suyo, se sobreentiende, no?)… como muchos/as de vosotros/as…

    Pero lo que no sabe nadies es que interiormente grito con todas mis fuerzas “me he comprado un pepino”… exteriormente aun no se me nota… pero tiempo al tiempo…

    Saludos a todos y todas…
    ;)
     
  2. _dory_

    _dory_ Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd Emotion 1.6crdi + vinilos + pinzas pintads + lunas tintads + filtro K&N + pedals typeR
    Re: A modo de presentción

    enhorabuena!!!

    yo tengo el ceed pero seguro q es igual d bueno...jaja

    saludos desde madrid!!
     
  3. pro_jordi

    pro_jordi Forero Activo

    Ubicación:
    Lleida
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 143 CWWT Black Pearl + Techo solar + Muelles deportivos Eibach + Pinzas
    Re: A modo de presentción

    Gracias _dory_ :)
    Que nadie lo ponga en duda... lo del coche... 8)
    Sabes? mi coche viene de tu ciudad... bueno... lo traen en grua, no creo que sea tan bueno como para venir solo...
     
  4. _dory_

    _dory_ Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd Emotion 1.6crdi + vinilos + pinzas pintads + lunas tintads + filtro K&N + pedals typeR
    Re: A modo de presentción

    jajaja eso espero xq como te lo traigan andando jajajaja

    a ver cuando te animas y lo vemos x aki en alguna qedada!!!

    salu2!!
     
  5. pro_jordi

    pro_jordi Forero Activo

    Ubicación:
    Lleida
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 143 CWWT Black Pearl + Techo solar + Muelles deportivos Eibach + Pinzas
    Re: A modo de presentción

    no lo dudes... no se cuando... pero lo vereis...
    salu2!!!
     
  6. manadi

    manadi Forero Experto

    Ubicación:
    Albacete
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 Cvvt
    ¡Bienvenido!, a ver si en una semana o menos lo tienes, que la espera se hace larga.

    Ah, que se me olvidaba, si puedes apuntate a la quedada nacional que por entonces ya tendras el Pepino rodado y todo.
     
  7. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Ueeee!!! Un lleidatá!!!
    Enhorabuena por la compra Jordi!!! Este finde hubo quedada en Barcelona!! y el 14 se hace otra en Tarragona, si te animas...
     
  8. pro_jordi

    pro_jordi Forero Activo

    Ubicación:
    Lleida
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 143 CWWT Black Pearl + Techo solar + Muelles deportivos Eibach + Pinzas
    Gracias manadi!!! La quedada? Ya veremos!!! Si es possible... allí estaré!!! Cuestión de agenda!!!
    Gràcies!!! Tazzo! ya vi la de Barna! (bien... las fotos 8))Tarragona? Veremos... Si es possible... allí estaré!!! No se si el coche estará :'(... Veremos!!!
    :)
     
  9. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Jajajaja!! Pues a ver si tienes suerte!! Yo fui a Lleida a que me dieran presupuesto para el Pro, y de hecho, el mejor precio que me hicieron es el de alli!!!
     
  10. pro_jordi

    pro_jordi Forero Activo

    Ubicación:
    Lleida
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 143 CWWT Black Pearl + Techo solar + Muelles deportivos Eibach + Pinzas
    La verdad es que no puedo quejarme del precio ::)... ha sido irresistible :D.... de hecho... me lo he comprado 8)...
     
  11. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Jajajaja!! Si, pero es que este coche ya se compra solo!! si ademas, te hacen un buen precio, ya de cabeza!!!!
     
  12. pro_jordi

    pro_jordi Forero Activo

    Ubicación:
    Lleida
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 143 CWWT Black Pearl + Techo solar + Muelles deportivos Eibach + Pinzas
    Ya lo creo!!! la relación precio-calidad es excelente... dinamicamente? segun vosotros de lo mejor, no? yo lo vere pronto...
     
  13. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Yo, aparte de las tonterias que me hayan podido salir, en cuanto a motor, conduccion y estas cosillas, estoy super contento!!
    Lo unico malo, pues que me han salido humedades en los faros, algun que otro "ñigo-ñigo", y que yo recuerde, ya esta.
    Tengo el mismo motor que tu, y te puedo decir que es la caña, en 3ª 140-150km/h... parece que este motor no tenga fin!
     
  14. pro_jordi

    pro_jordi Forero Activo

    Ubicación:
    Lleida
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 143 CWWT Black Pearl + Techo solar + Muelles deportivos Eibach + Pinzas
    ...lo de los faros lo he leido... cruzaremos los dedos y si no... pues 7 años... lo de los "ñigo-ñigo", en marcha o parado??? ;) :)
     
  15. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Uno lo tenia en la bandeja, y lo hacia en marcha, pero se ha solucionado el mismo...xD!
    Y el otro, lo tengo en el asiento del piloto, un poco por encima del refuerzo lumbar, pero es casi imperceptible, tienes que ponerte muuuuy cojonero para oirlo!
     
  16. pro_jordi

    pro_jordi Forero Activo

    Ubicación:
    Lleida
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 143 CWWT Black Pearl + Techo solar + Muelles deportivos Eibach + Pinzas
    Bien, no creo que molesten más que la jaula de grillos que tengo ahora (megane coupe con 11 años de ajustes y desajustes) Creo que lo podré soportar... :) :)
     
  17. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Buff!! Ahora iras en un avion!!XD!! Comparado con el megane de 11 años, aqui no tendras ni uno!!! Jejeje!! No a todos nos han salido los mismos grillos. Espero que tengas suerte y no tengas ni las humedades ni los grillitos tontos!
     
  18. pro_jordi

    pro_jordi Forero Activo

    Ubicación:
    Lleida
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 143 CWWT Black Pearl + Techo solar + Muelles deportivos Eibach + Pinzas
    Esperemos! Esperemos! que por algo... "m'e comprao un pepino"!!!
    Por cierto,,, vi tus fotos y las de coki... muy buenas... sin animo de "peloteo"
     
  19. Sengir

    Sengir Forero Activo

    Ubicación:
    Gallaecia
    Vehículo/s:
    Pro cee'd 1.6 Active Black pearl + Muelles Eibach + Llantas
    Bienvenido! te lo pasarás bien por aquí.
     
  20. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Jajajaja!! Gracias Jordi, la verdad es que aqui, el Pro es Coki, yo soy un pequeño saltamontes!XD!!
    Estoy aprendiendo a hacer algo de fotografia, y la verdad es que cada dia me gusta mas!!!
    A ver si en la quedada podemos hacer unas buenas fotitos! De momento viene Un pro negro, uno blanco y un ceed rojo... A ver si alguien se anima!