A mi autorradio 2din de sso se le va la pinza!

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por alexx_bcn, 12 Jun 2010.

  1. alexx_bcn

    alexx_bcn Forero Activo

    Ubicación:
    Bcn
    hola a tds! el problema esq cndo sta funcionando un rato, degolpe empieza a pasar de emisoras cntinuamente, a ponerse en mute y quitarse y tdo el rato csas asi! el lunes me pndre en cntacto cn sso aver qdicen... alguno sabeis cm le puedo hacer 1reset cmpleto, he probado dsconectando la bateria pero guarda tdas las cnfiguraciones. un saludo a tdos
     
  2. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    uno de los menus de la radio tiene reset en ajustes pones reset on y se resetea
     
  3. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    A mi tambien me pasa, lo que yo, suelo ir con el GPS, y empieza a "tocar" botones, y va cambiando de pantalla sola...
    Me da que es cosa de la calor, ya que (creo recordar), que cada vez que me ha pasado, he tocado la pantalla y estaba calentita!
     
  4. alexx_bcn

    alexx_bcn Forero Activo

    Ubicación:
    Bcn
    si tazoo, son los mismos sintomas, tambien me lo ace, 20vvt ya hecho eso dl reset en el menu y nada, o hay q poner on y apagarla? sta tarde lo probare
     
  5. manadi

    manadi Forero Experto

    Ubicación:
    Albacete
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 Cvvt
    No tengo esa radio, pero creo que en un mensaje er_nene dijo algo así.... como que con el calor el valor que asigna la radio a los botones del volante varían, lo mismo como ahora empieza el calorcito, os pasa eso y la radio se vuelve loca porque piensa que le estáis apretando los botones del volante, no se si me explico.

    Vamos, ya digo que no tengo ni idea, pero por probar a asignar los botones no creo que pase nada mal, pero como he dicho...... ni tengo esa radio, ni se sobre el tema, jejeje.
     
  6. alexx_bcn

    alexx_bcn Forero Activo

    Ubicación:
    Bcn
    manadi eres un crack, esta tarde he borrado la configuración de los mandos al volante y no me a echo nada en toda la tarde, probare mña de configurarlos de nuevo haver que pasa, demomento sin mandos al volante no hace cosas raras!
     
  7. valen46

    valen46 Nuevo Forero

    Hay que tener cuidado con la instalacion de la radio ya que si el marco queda demasiado apretado la radio pulsa botones sola, comprobado! Por cierto, aprovecho para preguntar aqui lo que no me han contestado en otro hilo....
    ¿Como pongo la camara de marcha atras en automatico? Es decir, en que parte del menu se pone? Graciassssss
     
  8. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    tienes que poner un positivo de la marcha atras y en uno de los menus d configuracion sale, si que la llevas apretada juer mira que la mas cabrona que e visto es la de javimostoles y a el lo maximo que se qedaban pulsados eran los botones del ordenador de abordo jajajaj
     
  9. alexx_bcn

    alexx_bcn Forero Activo

    Ubicación:
    Bcn
    pura casualidad lo de ayer, hoy hace lo mismo... haver si encuentro la manera de hacerle un reset completo, le voy a manadar un email a los de sso haver q dicen! saludos
     
  10. alexx_bcn

    alexx_bcn Forero Activo

    Ubicación:
    Bcn
    cnfirmado 100x100 es la parte de abajo del marco q presiona la pantalla avces y la vuelve loca, valen las dao! cn el calor a dilatado y esta muy jsto dla parte de abajo, la movere 1 pelo hacia arriba, mns mal q es solo eso... gracias x la ayuda