A los que comprásteis el carens fuera de vuestra ciudad...

Tema en 'Kia Carens' iniciado por tsubasa, 14 Abr 2015.

  1. tsubasa

    tsubasa Nuevo Forero

    Disteis antes la entrada y la financiación , antes de que matricularan el coche? Por lo visto es normal, pero me parece que así la espera se lleva peor...xD Es que es lo que me va a tocar hacer

    El dinero dado...la financiación hecha...sin nada ...hasta que traigan el coche...no se debe pasar bien jaja
     
  2. miopifote

    miopifote Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Carens Drive 1.7 crdi 115cv Eco-Dynamics @150cv by zztuning
    Correcto, en mi caso fue asi.
     
  3. beluga

    beluga Nuevo Forero

    Yo en todo lo que he financiado (que pena ser pobre) y he dado entrada, ha sido así.
     
  4. torpedo

    torpedo Forero Activo

    Ubicación:
    (Madrid)
    Vehículo/s:
    Cee'd SW Emotion Luxury 1.6 CRDI 128 cv + Audi 3 Ambition 1.9 TDI 110cv
    Hasta que el coche no esté pagado, bien haciendo una transferencia si tienes el dinero o bien cuando se apruebe el préstamo, no matriculan los coches.
    Si lo matriculasen antes de tener el dinero, el coche estaría a tu nombre sin haberlo pagado y podría haber problemas para el concesionario.
    Otro problema para los concesionarios sería, que en el caso de rechazarte el préstamo la financiera, un coche ya matriculado no valdría lo mismo que "nuevo" sin matricular.

    Otro cosa es tener pagado el coche, pero que el concesionario no haya recepcionado la unidad y no lo tenga en sus dependencias... Ahí el problema lo puede tener el consumidor.