Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información

A los ojos de los compra-ventas...

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por luispiper, 27 Abr 2013.

1. luispiper

luispiper Forero Activo

Vehículo/s:
    Kia Pro_Cee'd 2.0 CVVT So Red
    es asi de triste pero a pesar del gran salto que ha pegado KIA de 5 años para acá, KIA sigue siendo una marca rara, apartada, no conocida...

Simplemente os queria contar, me he movido por curiosidad y saber más o menos el precio de tasación y que me podrian dar algunos compra-ventas, y esas han sido las respuestas que me han ido dando..

Ha habido un par de ellos, que simplemente decir "KIA" ya me han soltado: no, no me interesa.. Uno de ellos por lo menos me lo ha tasado, y me ha dado un precio de 5200 €

Otro me ha dicho, que no trabajan con estas marcas raras como hyundai, KIA, crevrolet..

Otros dos, que prefieren coger siempre coches de marcas conocidas, y que la gente tiene este tipo de marcas "apartadas".

Pero eso si, como me han dicho en 3 sitios: No digo que sea mala, que te vaya mal, o te haya salido malo, tiene 7 años de garantia pero...

Simplemente quería compartir con vosotros está pequeña experiencia.

2. andresfelix

andresfelix
    Moderador
    Miembro del equipo

Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CVVT 126 Cv Active Ecodynamics Silver Machine
    Ya ves la Cultura de la Marquitis es así :-\ , pero los que probamos estamos satisfechos con la relación calidad precio :)
    Yo por mi parte repetiría sin dudarlo si tuviese que comprar mañana mismo otro coche

3. pjcaminero

pjcaminero Forero Activo

Vehículo/s:
    Rio 5p 1.2 CVVT Concept
    Yo sin dudarlo también repetiria y eso que el mio es el primer KIA que hay en la familia.

4. lepeluis

lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    En ese caso yo miraría mejor a ver si lo puedes vender directamente a un particular.

5. luispiper

luispiper Forero Activo

Vehículo/s:
    Gracias tocayo, no tengo pensado venderlo a un "profesional" pero simplemente y aprovechando que ayer tenia algo de tiempo libre, quería ver los precios, y respuestas que me daban. Y ya ves como estaba la cosa..

Si al final me decido, no os preocupeis que sera el primer sitio donde cuelgo el anuncio, haber si algun kiafaqstero se anima. ;)

6. PSyCoJuMPeR

PSyCoJuMPeR Forero Activo

Vehículo/s:
    Kia Cee'd MK1 1.6 CRDi 115cv Active
    Una lástima pero lo que se lleva son las marcas "famosas"...

A mi un amigo me ha llegado a decir que era un coche pequeño (cuando él tiene un Focus) y que era poco espacioso y seguramente fuera poco fiable, que los coches chinos no son muy buenos, jajajaja....

;)

7. kiaproceed2013

kiaproceed2013 Baneado

Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    Aclaraciones, Corea es como Portugal para España, está en china pero es una península diferente.

El secreto?mejor eficiencia en la producción y costes mas baratos, si cuesta menos fabricar un kia, para qué lo van a poner a precio de mercedes?

Última edición: 28 Abr 2013
  8. pro_vic

pro_vic Forero Experto

Hombre... Precisamente Ssang Yong no es que sea santo de la devocion de nadie... Productos mediocres bajo premisas como "no, es que llevamos motores Mercedes". Aparte de ser mas feos que un pie sudao... No hay más que ver el Rodius alias Caja de muertos.

9. kiaproceed2013

kiaproceed2013 Baneado

Vehículo/s:
  10. luispiper

luispiper Forero Activo

Vehículo/s:
    No está en China, las dos Coreas son distintos paises.

Al igual que Portugal y España, estaran en la misma peninsula pero son paises totalmente diferentes.

Asi mismo, digamos que las dos Coreas son como España (peninsula) y Francia (salvando las diferencias)

11. kiaproceed2013

kiaproceed2013 Baneado

Vehículo/s:
  12. chema

chema Forero Experto

Vehículo/s:
    kia carens 2.0crdi active
    Estoy contigo en lo de la marquitis, pero una cosa que podia dar mas nombre a la marca por lo menos aki no se en otros paises es el servicio posventa es de lo peor que me he echado a la cara y la forma de ser de muchos concesionarios por lo menos lo que ma ha tocado a mi

13. lepeluis

lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Corea está en Asia.

China y Corea (del Sur) son países diferentes.

El Cee´d está fabricado en Europa, en Zilina, Eslovaquia.

Compartir esta página