A las mu buenas, posible asiduo de este foro(proceed)

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por er_nene, 4 May 2009.

  1. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
  2. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    el de 14700 que es nahman?
     
  3. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    exacto es nahman , ke peaso de cabrones1!!! menosmal ke no lo he pillado,
     
  4. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Pues esta decidido...... ya tenemos un pro maaaaas..... jajajajaj
     
  5. guillo

    guillo Forero Activo

    nada, entonces merece la pena pagar algo mas... yo no me la jugaria...
     
  6. OLI

    OLI Forero Activo

    VENIR A VERME A OVIEDO, ES LO QUE TIENES QUE HACER
     
  7. guillo

    guillo Forero Activo

    apoyo a emotion, y ademas nos juntamos y lo estrenamos con una miniquedada... :p
     
  8. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    uff, me lo tendrias que dejar muy bien de precio, estoy sin coche y como que esta algo lejos de aki ...
     
  9. OLI

    OLI Forero Activo

    compras un coche a ciegas y ahora me dices que estas lejos???? de verdad hay gente que no entiendo. Ese coche que comentas, gris, es el mismo que han intentado enjaretar a compi qui del foro, no es un poco raro que a ese precio ahun lo tengan................................es una preguntita que dejo caer.
     
  10. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Ahi le doy al razon a EMOTION.... las gangas se venden esneguida si estas bien, y ese pro es una ganga..., nose...
     
  11. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    yo no he comprado nada a ciegas, de echo si estoy aqui es por ke me olia a chamusquina y que ria informarme antes de hacer nada, yo nisiquiera he dado un adelanto para cojerlo, y si ke estoy lejos yo soy de madrid he irme a oviedo apor un coche pues nuse entre el trasporte, pitos y flautas , me sale mejor kojerlo aqui, por eso he dicho que tendria queser una oferta mu buena,, kiero decir si tu me lo dejas 300e mas barato ke aqui pues no me conpensa ir asta alli a por el coche, eso kreo que es comprensible no?

    respecto a ke aun lo tengan, nuse kuando he ido segun ellos ya estaba reservado a otro comprador pero como no daba señales de vida me lo vendian a mi , todo son cosas raras... en fin , luego voy a probar el pro en el conce y haber ke ago..

    un saludete
     
  12. OLI

    OLI Forero Activo

    dime por mp el precio que tienes en madrid, yo te lo mejoro, fijo
     
  13. OLI

    OLI Forero Activo

    jejejeje
     
  14. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    pues ahy tienes el prividado, pero amos ke ya lo he dicho aki.. jejeje

    despues de ke vuelva del conce ya tedigo lo que me ofertan porque voy a apretarles un pokillo
     
  15. OLI

    OLI Forero Activo

    si el conce pertenece a Nahan, por mal camino vas.
     
  16. guillo

    guillo Forero Activo

    no, dijo q tiene un precio de otro conce...
     
  17. OLI

    OLI Forero Activo

    AHHHHHHHH, POR CIERTO LO TUYO, NO HAY NADA EN KIA, SALE EN EL CATALOGO, PERO NO HAY EN KIA IBERIA
     
  18. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    No entiendo cual es el problema.
    PD: Escribid en minusculas!!
     
  19. guillo

    guillo Forero Activo

    pfff q mierda!
     
  20. OLI

    OLI Forero Activo

    vaya perdonar por el tamaño de letra, no puedo ser un privilegiado del foro y cuando escribo grande se tome como si lo hiciera pequeño jejejeje