A la espera de la nueva actualización del Navegador

Tema en 'Kia Sportage (1998 - 2016)' iniciado por Erlantz, 5 Ene 2016.

  1. Erlantz

    Erlantz Forero Activo

    Ubicación:
    Bilbao
    Hoy mismo he llamado a la KIA y me han comunicado que el Lunes 11 de Enero probablemente les llegue una nueva versión del navegador de nuestro KIA. Yo tengo un KIA Sportage xTech.

    Simplemente os lo comento para que llaméis a vuestro concesionario y preguntéis para confirmar si tenemos nueva actualización y las mejoras que trae.

    Saludos.
     
    A SpeedyGonzalez le gusta esto.
  2. Erlantz

    Erlantz Forero Activo

    Ubicación:
    Bilbao
    Ya me han confirmado la actualización, mañana a las 8 de la mañana lo dejo en la KIA para actualizarlo :)
     
    A SpeedyGonzalez le gusta esto.
  3. Terry_jr

    Terry_jr Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca, Spain
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 Crdi 128cv Emotion Luxury
    Jo que suerte! A mí no me entraban aún las actualizaciones de mapas gratis :/
    Tengo que llevarlo a que miren y cambien el faro de mi lado (led parpadeante) y no sé si llorarles un poco a ver si rapiño jajaja
     
  4. Erlantz

    Erlantz Forero Activo

    Ubicación:
    Bilbao
    ¡Hola! Yo les diría que últimamente no te va muy fino y que puede que con la actualización te mejore jajajajaja a ver si te la meten por garantia :)
     
  5. monse

    monse Forero Activo

    Hola...tengo un kia sportage del 2013 que hemos comprado de segunda mano (no a particular). El tema que a veces se bloque el navegador y pulsas y no funciona y en madrid va bien,pero hemos estado en asturias y fatal...nos mandaba por sitios que no existia y en mitad de la autopista nos hacia girar. Lo hemos llevado al kia de leganes para que lo miren y nos han dicho que eso no lo hacen ellos..que nos busquemos la vida para actualizarlo y que para arreglar lo tactil que busquemos a algun sitio especializado. Es normal esta respuesta? Como podemos actualizarlo y que precio tiene?
    Muchisimas gracias
     
  6. Blekeke

    Blekeke Forero Activo

    Si, el sistema de navegación y radio solo tiene 2 años de garantía... así que toca buscarse algún taller especializado en electrónica.

    Sobre las actualizaciones.
    El sistema de navegación/radio etc, tiene un windows ce por detrás haciendolo funcionar. Hay una serie de códigos ocultos que permite entrar en funciones no accesibles normalmente. Además hay una posibilidad de actualizarlo por usb, aunque no me he leido toda la info, a mi particularmente me da un poco de grima cargarme algo. En este post se habla sobre el tema:

    Navegador - Menú Oculto

    Saludos.
     
  7. monse

    monse Forero Activo

    Muchisimas gracias... alguien conoce un taller en Madrid fiable para que me mire porque se me bloquea el navegador?
    lo que me comentas del windows ce, tambien es para actualizar el gps??????
     
  8. Blekeke

    Blekeke Forero Activo

    El windows ce es el sistema operativo que tiene el sistema completo. Supongo que sabiendo como se hace podrás actualizarlo todo, incluido los mapas ;)

    ahora, el como hacerlo es otra historia.

    Un compi de Rio va a probar a hacer una copia de su SD (donde está la cartografía), es un inicio para saber si es común o no (habría que probarlo luego en otro KIA). Luego dependerá si son el mismo GPS físicamente y si tiene alguna protección (por ejemplo que solo funcione en un gps con un número de serie en concreto).

    Saludos.
     
  9. Antonio bp

    Antonio bp Nuevo Forero

    Yo tengo un kia sportage de Julio del 2015 y el navegador la ultima actualizacion es de 2014 octubre voy a denunciarlo a consumo y si no funciona lo hare por los tribunales ordinarios.
    No puede ser que un navegador bajado en el movil por 8€ sea mejor y mas actualizado que el que lleva este coche
     
  10. monse

    monse Forero Activo

    Antonio bp, a mi me pasa igual, me va mejor el del movil que el del coche... mañana tengo que llevarlo al taller y lo volvere a decir, aunque la ultima vez me dijeron que ellos no lo actualizaban
     
  11. Antonio bp

    Antonio bp Nuevo Forero

    En casi dos años solo han hecho una actualizacion esto tiene pinta ee que en los 7 años que te dan de garantia solo lo actualizaran 3 veces como mucho y ahora que los nuevos llevan tomtom ya veremos...
    Por lo cual creo que nos vamos a quedar con lo puesto.
    Hable con Kia el sabado pasado y dijeron que durante este mes lo mas tardar el proximo sale la ultima actualizacion, ya veremos
     
  12. monse

    monse Forero Activo

    hola, yo he estado hoy y me han dicho que sale para junio.
    como yo no lo tengo en garantia, me han dicho que me cobran 180€ mas IVA y me cubre 6 años de actualizaciones...como lo veis de precio?
     
  13. monse

    monse Forero Activo

    Buenos dias, queria actualizar el software del sportage que tengo. Mi version es la 6.8.d. Hay posteriores verdad?

    Es facil de actualizarlo? que mejoras tendre al actualizarlo?
    alguno lo ha hecho?

    gracias