A la espera de Carens 136 cv drive + pack total

Tema en 'Kia Carens' iniciado por jacred, 1 Abr 2015.

  1. jacred

    jacred Forero Activo

    Hola muy buenas a todos. Desde esta tarde estoy a la espera de carens 136 cv drive + pack total, y la primera sorpresa que me llevo al mirar el foro es el tema de los desarrollos de las marchas y rendimiento en relación a la de 115cv, además por supuesto de lo que comentáis de los consumos en 136 cv. Yo quería pack total y no era posible en 115cv, o sea que pocas opciones tenía. Venia muy contento del conce pues probé el motor mas pequeño y me gusto, y pensaba que el otro iría mejor aun y mas desahogado por el extra de potencia y leo que no es así. En fin esperare a tener el coche para sentir las sensaciones de ese motor, y os agradecería algun comentario que me haga pensar que no me equivoque en la elección de modelo y que los consumos no serán excesivos, gracias a todos.
     
  2. gamelin

    gamelin Forero Experto

    Ubicación:
    burgos
    Vehículo/s:
    pro crdi aut
    un saludo desde la burgati
     
  3. Wildestdream

    Wildestdream Forero Activo

    Ubicación:
    Badalona
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 CRDi 136cv Emotion
    Bienvenido!!!
    Yo tengo una Emotion desde hace un mes y pese que la he podido coger poco (me han operado de la columna y por ahora la lleva mi mujer) te puedo decir que estoy muy contento con ella.
    No es un cohete, pero para una conducción normal va sobrada. Vengo de un león tdi 140cv y sinceramente no lo echo de menos.
    No he tenido la oportunidad de probar la 115cv, pero aunque ésta sea más ágil el nivel de equipamiento que vas a tener compensa con creces esta posible alegría que le pueda faltar a la 136cv (que para mi gusto ya va bien).
     
  4. guajin2

    guajin2 Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Carens Drive 1.7 crdi 115Cv
    bienvenido :)
     
  5. jacred

    jacred Forero Activo

    Mañana por la tarde me entregan el carens......., ya os contare
     
  6. jacred

    jacred Forero Activo

    Sorpresa, al final no se que problemas burocráticos y hasta el lunes no me lo entregan, y lo más llamativo es que me entero al ir hoy al conce que el vehículo que me entregan es el de la exposición cuando en la venta me dijeron que venia de factoría de Tarragona. Me enfade bastante, no se si yo soy un poco raro que pero os parece normal? Un vehículo de exposición debe de llevar algún descuento a mayores y sobre todo debes de saber que es de exposición a la hora de la compra.
     
  7. guajin2

    guajin2 Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Carens Drive 1.7 crdi 115Cv
    exacto, reclámales algo, sino libro de reclamaciones y a llamada a kia españa (aunque pasen de tí como siempre)
     
  8. jacred

    jacred Forero Activo

    Por fin ya tengo el coche, darme unos días y os cuento sensaciones, pero las primeras son buenas.
     
  9. egova

    egova Nuevo Forero

    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Yo también ando disfrutando del mismo modelo que jacred y hasta por ahora todo correcto.
     
  10. Carlbe

    Carlbe Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI Drive 136 cv, Pack Vision
    Hola, yo tengo ese mismo motor y estoy muy contento, responde bien para ser un 1.7, vengo de una Zafira 1.9 150 cv y como dice el compañero del León, no lo echo de menos, de consumos aun no puedo hablar ya que no llega a 3000 km y aun esta ajustandose