A la caza de un Optima!!

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Israel-r, 11 Oct 2016.

  1. Israel-r

    Israel-r Nuevo Forero

    Buenos días a todos, antes de nada presentarme...me llamo Israel , soy de madrid y estoy empezando a buscar sustituto para mi actual vehiculo.
    Busco caballo grande ande o no ande y creo que el optima cumple bastante bien ese cometido, aparte de ser bajo mi punto de vista muy bonito.
    Me gustaría que me orientarais un poco porque estoy leyendo de todo a cerca de la actitud postventa de Kia...la verdad que me acojona un poco, y mas "sufriendo" en mis carnes las actitudes de los comerciales a los cuales he ido a preguntar...Me resulta curioso que sin darte precio jugoso, te diga que si te lo quieres comprar ya,ya,ya...pues mire oiga, deme un precio competitivo y ya veré...y que la siguiente opcion que te de el comercial sea el precio pvp...optima acabado drive 23600€, en serio??
    Espero que me podais echar una mano, con algun concesionario que tengais confianza...porque el coche me encanta,bpero hay otras marcas de las cuales sus coches tambien me gustan(no tanto) y llendo en mismas condiciones me han tratados fenomenal...
    Un saludo a todos y perdon por el tocho
     
  2. HAST

    HAST Forero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd SportsWagon 1.6 CRDi Drive
    Bienvenido
     
  3. Israel-r

    Israel-r Nuevo Forero

    Gracias!!
     
  4. Lainez0713

    Lainez0713 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Pro Cee'd GT "T-GDI 1.6L 204cv"
    En mi opinion, es un COCHAZO en mayusculas. Esteticamente precioso, y lo tienes bastante equipado a un precio muy competitivo. Motor de garantias el CRDI 1.7L de 141cv, con 7años de garantia. No creo que ninguna otra berlina del mercado te ofrezca tanto por tan poco. Tema concesionario de confianza...siento no poder ayudarte, Madrid me pilla un poco lejos para poder recomendarte alguno. Un saludo y bienvendio.