A KIA se le ponen las cosas feas

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por carens33, 18 Jul 2011.

  1. beltzav

    beltzav Forero Activo

    Ubicación:
    Villabona, Pais Vasco, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d SW 128 CV Active Silver Machine
    Yo mi primer coche nuevo me lo compré en el 2000 (2 sephia 1.5 LS) a un precio irrisorio 1.475.000 pesetas. Todos los modelos europeos que miré (Xsara, 306, Brava, León, Astra) empezaban en 2.100.000 pesetas. Con descuento los más que llegué fué a 1.900.000 pesetas el Xsara, todos con motor 1.6. Compramos 2 sephia y han echo 250.000 kilómetros. Lo único ha sido cambiar 1 trócola, la sonda lambda y la correa de distribución en uno de ellos, el otro las fundas de los guardapolvos delanteros, la caja de cambios con 180.000 km (mi hermana anda por carretera de montaña y jodió un piñón) y el alternador. Ahora tenemos 3 cee´d en la familia y el trato del comercial fué de cine. No puedo hablar del precio de las revisiones ya que aún no nos ha tocado, pero al Sportage de mi cuñado le han sustituido la bomba de freno ya que Kia dijo que algunas unidades podían estar defectuosas. Ante esta situación el taller llamó a mi cuñado y se la cambió sin saber si era una unidad afectada o no. Lo mejor fué que le llamaron ANTES DE QUE KIA INFORMASE A LOS MEDIOS DE COMUNICACION DEL MOTOR. Además le hicieron la actulización del GPS GRATIS. En mi opinión hay mucha marquitis en la gente. YO SÓLO PUEDO HABLAR MARAVILLAS DE KIA. El precio de las revisiones de mis primeros sephia era cara ya que NOVOCAR en Donosti no disponía de talleres propios y teníamos que ir a TECNOCAR que era taller de Honda.
     
  2. Weik

    Weik Nuevo Forero

    Ubicación:
    Castellon/Valencia
    Vehículo/s:
    Cee'd 2007 Emotion 1.6 Crdi
    mis revisiones en el ceed suelen estar entre los 100-120 con cambios de aceite y filtros. Las tuyas son más caras?

    En cuanto a las pastillas, por lo menos en mi caso llevo 80.000kms en el ceed y aún no he tenido que cambiarlas y no tiene pinta que lo necesiten en el futuro próximo...depende del coche y de tu estilo de conducción
     
  3. javimost

    javimost Forero Experto

    Ubicación:
    mostoles
    Vehículo/s:
    ceed 1.6 115cv crdi emotion gris plata
    madre que revisiones mas baratas! creo que este post va por mal camino por que ya emos visto que cada dia kia vende mas (aunque sea gracias a los sorento y ceed jeje)
     
  4. beltzav

    beltzav Forero Activo

    Ubicación:
    Villabona, Pais Vasco, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d SW 128 CV Active Silver Machine
    Alguien ha oído la palabra CRISIS. Casi todas las marcas generalistas están perdiendo ventas de coches ya que los bancos y las financieras no dejan el dinero al contribuyente con tanta alegría como hace 3 años (+ o -). A parte, KIA está poniendo la misma tecnología que el resto de marcas Y ESO SE PAGA o acaso os pensáis que los motores de los retrovisores eléctricos, el sensor de lluvia, el arranque por botón y demás pijaditas que la gente está demandando (sin ninguna necesidad, pero como los otros lo tienen yo también) tiene un precio y eso encarece el precio final del producto. NADIE REGALA EURO X CÉNTIMOS. Kia hace coches tan buenos o mejores que el resto de marcas, de hecho según DEKRA el índice de fallos por cada 100 vehículos que vende Kia es de un 1,5%. PutoVW, Opel, Ford, etc. están entre el 1% y el 3%. EL EQUIPAMIENTO SE PAGA Y LA CALIDAD TAMBIÉN. Por qué nadie se quejaba que el Puto Golf costaba entre 3 y 4.000 € más que el resto de coche y daba un equipamiento más pobre? SEÑORES, seamos serios, KIA YA NO ES LA MARCA BARATA DE HACE 15 AÑOS QUE VENDÍA EL PRIDE, EL SEPHIA 1.5 GTX Y LA FURGONETA BESTA. KIA AHORA VENDE CALIDAD, FIABILIDAD Y ...... NADA MÁS. No podemos achacar a KIA MOTOR IBÉRICA el mal funcionamiento de algunos talleres "oficiales" o de algún concesionario que te "vende" el coche y luego "si te he visto no me acuerdo". Algo de responsabilidad tienen cuando los clientes nos quejamos, deberían quitar las concesiones que no cumplen con el cliente. Perdón por la parrafada, pero me duele las quejas sobre el precio de los Kia y no veo que nadie se queje que un Serie 1 de BMW, un Audi A1 (Polo camuflado), un clase A, un P...Golf, un Astra y demás valgan entre 1.000 y 2.000 € más que nuestros coches y su equipamiento es, a veces, muy inferior. SALUDOS GENTE
     
  5. javimost

    javimost Forero Experto

    Ubicación:
    mostoles
    Vehículo/s:
    ceed 1.6 115cv crdi emotion gris plata
    +10000000000000000000 a todo
     
  6. v980

    v980 Forero Activo

    para lo que sabemos que son coches fiables pues vale, pero en general la gente ve un ceed por ejemplo con tal equipamiento....14.000 euros...y piensa: joder, por eso o poco mas me cojo un opel astra de los nuevos, aunque tenga mejor motor pero es opel, mejores calidades interiores, o lo que sea.
    y pienso que es asi, kia siempre ha sido una marca que nadie miraba, y con esto de la crisis quien ha necesitado un coche nuevo a ido a lo mas barato calidad-precio: kia. y ahora que kia se esta renovando y entrando a competir directamente con rivales europeos pues la gente prefiere pagar un piquito mas e ir en un seat, opel, etc.
     
  7. v980

    v980 Forero Activo

    perdon, me referia aunque tenga menor motor, de menos potencia jaja. pero en definitiva es eso, por calidad de acabados un coche europeo siempre sera un europeo
     
  8. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Lo subo a +100000000000000000000000000000 xD
     
  9. andresfelix

    andresfelix Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CVVT 126 Cv Active Ecodynamics Silver Machine

    +1
     
  10. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    +2, se esta demostrando que en tiempos de crisis, los que mas estan vendiendo son los premium y entre los generalistas kia! Me parece que el año pasado, fue el peor año de citroen en su historia, un claro ejemplo de como estan las cosas
     
  11. beltzav

    beltzav Forero Activo

    Ubicación:
    Villabona, Pais Vasco, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d SW 128 CV Active Silver Machine
    El problema que aún tiene que superar el grupo Hyundai-Kia es el total desconocimiento de mucha gente. Piensan en Kia y ven un Pride o un Sephia GTX. Con Hyundai ven el Pony o el Accent. No se dan cuenta que si miramos Peugeot, Seat, Renault, Opel, Fiat u otras marcas nos encontramos con trozos de hierro. Cuantas "alegrías" se han llevado muchos propietarios de Alfa Romeo, Opel Omegas y Astra 1ª generación, Mercedes Clase C, Fiat Tipos, Marea y demás modelos Fiat, Seat Ibiza, Málaga, etc... No quiero alargarme, pero hasta hace poco teníamos 2 sephias en la familia y con los típicos problemas de desgaste con 11 años y 250.000 km a sus espaldas. Cuando tocó cambiar en la familia lo teníamos claro, KIA. Diferencia precio con modelos similares se iban (en mi SW 128 CV) a más de 3.000 € con menos equipamiento y menos potencia. Kia ha dejado de ser la marca barata, al igual que Seat y Skoda han sido los primos pobres de VAG. EL PROBLEMA, REPITO, ES LA TOTAL IGNORANCIA DE MUCHA GENTE. Pensad que en Francia y Alemania se venden muchos Kias. Y no creo que los franceses y alemanes sean tontos y confíen en una marca de ¿calidad pésima? Al que no le guste nuestra marca que se vaya a las otras marcas, cuando vean lo que podían haber tenido y lo que tienen se tirarán de los pelos de los huevos y llorarán por ignorantes.