A KIA se le ponen las cosas feas

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por carens33, 18 Jul 2011.

  1. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel

    esta claro el coche hay que probarlo al maximo durante sus primeros 2 años yo ya e sacado columna de direccion y un embrague nuevo 1 plafon de techo un tirador de puerta los amortiguadores del porton y voy a intentar el volante pero ami un leon con el mismo equipamiento menos el cuero pero con sensores delanteros me salia solo 500€ mas caro un 1.4 TSI 125 CV y consume un pedo y anda como un demonio pero.... tiene demasiadas unidades y nada baratas eso si me ahorraria 60€ al año en el numerito pero lo turbos...
     
    Última edición: 19 Jul 2011
  2. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    El volante? Que te pasa en el volante?
     
  3. carens33

    carens33 Forero Activo

    Yo tengo un Seat León y lleva cadena de distribución (1.8 TSI). Mi Kia lleva correa (2.0 CRDi 140cv).

    Tiene 4 años de garantía y de la que me ha solucionado los problemas. En mi KIA si no es por este foro y la gente maja que hay, no podría haber contactado con la central de Corea y estaría todavía llorando...y podría contar mil penas, pero no viene al caso.

    Mi León es infinitamente superior en tecnología al Kia y más barato de precio. Además va escánadalosamente mejor, y apuesto por KIA por la mujer que lo quería y espero que sea fiable a partir de ahora, ya que el primer año sólo he tenido problemas y mil recvlamaciones por escrito.

    Yo sugiero que el que debes informarte mejor...sin acritud.
     
  4. drac94

    drac94 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CVVT 2011
    Os habéis fijado que muchos, muchos de los temas que se tratan en este foro acaban derivando en otros que poco tienen que ver con el inicial?

    Solo es una observación sin ánimo de ofender a nadie.

    Saludos
     
  5. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    Este tema trata de las ventas de Kia, así que centrémonos y evitemos discusiones innecesarias.
     
  6. mgs69loi

    mgs69loi Nuevo Forero

    El amigo lleva razón, los precios están subiendo pero también es verdad que KIA no tiene nada que envidiar a otras marcas. En mi familia, ya han pasado 3 kia. Y el siguiente también Lo será, porque la calidad es muy buena. Y la gente también quiere garantía, y mas que 7 años? La marca al dar 7 años está muy segura de Su producto, por algo será no? No es que quiera defender o no, pero yo tengo un proceed con3 años y medio no llega, y tiene 150.457 kms. Y cada vez suena mejor y mas.suave va. Y ninguna avería sólo revisiones.
     
  7. mgs69loi

    mgs69loi Nuevo Forero

    Además de que lleva cadena y me enteré cuando dije de cambiar distribución. Y me llevé una alegría de la ost...a. y yo trabajo en un taller, y he cogido leones. Y mas modelos competitivos con el mío, y por ahora me quedó con el mío... A Lo mejor no son tan bonitos o no están tan bien terminados. Pero prefiero tener que cambiar el plafon delantero porque se le ha roto una pestaña, que tener que abrirle el capo porque no se de que es el ruido q hace
     
  8. mgs69loi

    mgs69loi Nuevo Forero

    Y las reclamaciones será porque el del taller al que Lo llevas es un inútil, porque yo al mío Lo pongo en un podio
     
  9. alv

    alv Forero Activo

    Problemas puntuales y mas con las personas, que con las maquinas, surgen en cualquier marca, sin acritud... como dice el compañero caren´s33, mira como viene equipado tu coche, equipa a uno de marca generalista igual y veras que diferencia de precio tienes...

    saludos.
     
  10. marcosmadrid30

    marcosmadrid30 Forero Activo

    Ubicación:
    parla
    Vehículo/s:
    proceed 1.6cdri
    pues siento decirlo pero a mi me salia bastante mas caro un leon con diferencia,el proceed el drive 90cv me salio en 12800
    y el leon el 90(cammon rail) reference (osea el basico q no lleba ni clima me salia en 15000)hablando los dos en diesel,asi q diferencia de precio si que tienen a lo mejor q no tenga tanta diferencia como antes pues no lo se pero tienen diferenciay hablo de esto en el mes de mayo q me lo compre
     
  11. alv

    alv Forero Activo

    2200€ sobre 15000€ es un porcentaje importante, aunque el precio no debe ser decisivo en una compra.

    La verdad es que pienso que deberia pagarse bastante mas por un pro, que por un Leon, pensando en calidades, garantias, etc...

    Y ademas, lo vereis, sera mas caro un Kia que otros de su competencia, al tiempo, pero ademas los venderan, por algo a nivel mundial ya son los 4 en ventas.

    Este tren no tiene freno...
     
  12. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    se esta desgastando jajajaj
     
  13. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    A este paso te haces un coche nuevo xddd

    Sent from my Desire HD using Tapatalk
     
  14. carens33

    carens33 Forero Activo

    La verdad es que si no me citas no me hubiese sentido aludido. Lo importante de los hilos es que no se pierda el respeto, y yo creo que la polémica que se está desarrollando es positiva y en ningún momento se ha perdido el respeto.

    Pero bueno...seré más puntual en cuanto a mis respuestas sobre el hilo que yo mismo he abierto.

    Lo siento..
     
  15. Josebatrus

    Josebatrus Forero Activo

    Vehículo/s:
    Carens 2.0 EX y un Merche
    Pues donde yo vivo(10.000habitantes)hay lo menos 10 Kia sportage de los nuevos,y varios Kia ceed,sin embargo Kia Carens II solo hay la mia y otra mas jejeje,que por cierto no tengo ninguna queja a lo que a mecanica se refiere,me a salido muy buena
     
  16. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Jajaj pues a mi se me ha roto el plafon delantero, la pestaña del portagafas, lo compré en la kia aparte del coche, entraría en garantía?
     
  17. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    prueba suerte esto es una loteria jajjajajaja
     
  18. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    r claro que entraba en garantia!ayer mismo cambie yo plafon entero porque la pestaña del portagafas no se sujetaba..y me cambiaron todo todito todo el plafon xd..la mujer encargada del taller(en mi taller hay 2 mecanicos un tio y una tia)pues la encargada me dijo que ya le paso en su pro y que suele pasar cuando metes gafas un poco mas grandes o nose..y que si vuelve a pasar que lo lleve..saludos
     
  19. alv

    alv Forero Activo

    he estado revisando numeros de penetracion por marca en España, la verdad es que dependiendo de las zonas hay diferencias abismales.

    Pero la media se queda de esta manera penetracion en 2010, hasta 30/06 un 1,8%, 2011 hasta 30/06 2.2%, evidentemente el mercado cae, pero KIA sube, con lo que pensando en lo que van a sacar de aqui a final de año RIO y OPTIMA los numeros a final de año seran un bombazo seguro.

    Saludos.
     
  20. CORDOBES2011

    CORDOBES2011 Nuevo Forero

    Seamos realistas.-
    1º La relación calidad-precio es óptima.
    2º Aunque nos duela seguimos siendo borregos y nos dejamos llevar por las MARCAS

    Dicho esto también habría que indicar que no nos van a dar duros a pesetas. La tecnología de nuestros vehículo han avanzado muchísimo, pero todavía le queda bastante camino, y principalmente en el acabado de los interiores.