A 220km/h el coche deja de empujar!

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por Tazoo, 17 Jun 2009.

  1. Liu

    Liu Forero Activo

    Ubicación:
    tarragona
    Vehículo/s:
    pro ceed 1.6 115cv CRDi
    ala Jocker a mi tb me pica la curiosidad donde es? :-[ mp
     
  2. beis10

    beis10 Forero Experto

    Ubicación:
    Eisenstadt
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 2.0 CRDI 140cv
    liu esta muyyyy lejos de ti ese tramo, pero te puedo decir que donde tu vives y yo vivo hay un buen tramo que tmb esta limpio xDDD
     
  3. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    A mi los tramos limpios, me dan mas miedo que los sucios!!!
    Los sucios, normalmente vienen avisados, o estan en los GPS, pero los limpios, solo falta que te sueltes un poco para que detras de un matorral tengas a un cazador!!
     
  4. El_jairo

    El_jairo Forero Activo

    No te puedes fiar mucho en ningun lado, ayer iba tarde a clase por una carretera con varios radares, entre radar y radar me puse a 120 (limite 80) y luego cuando venia de vuelta vi a unos secretas que habian paradado a un coche
     
  5. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Que si que si, no es coña!!! No pido mas,bastante es..., pero he de decir la verdad, era cuesta abajo, jhajajajajjajaja
     
  6. El_jairo

    El_jairo Forero Activo

    Hombre pues de los 172km/h que pone en el catalogo a 200 esta bien, aunque sea cuesta abajo xD teniendo el cuenta que el mio esta cascao ya y no pasa de los 130....(y en sus buenos momentos llegaba a los 160 cuesta abajo xD) es un cambio importante el que he hecho xDD (quiero que me den ya mi pro!!!! jooo)
     
  7. Moucho cvvt

    Moucho cvvt Forero Activo

    Ubicación:
    la coruña
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 cvvt
    a 220 el gps marca 214asi que tanto desfase no es
     
  8. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Jejejej es que mi matricula termina en GGB (Grandisimo Gran Bolido) Jajajaj por eso esa velocidad punta. Tambien influia que yo iba conduciendo agachao, ya sabeis porque, por lo del viento y esas cosas jajajajXD!!!! Lo ultimo es coña,eh??
     
  9. El_jairo

    El_jairo Forero Activo

    jaja lo de que vas agachado para cortar el viento no empeora la velocidad punta y mola xD lo mismo que dar empujoncitos con el cuerpo para que ande mas xDD
     
  10. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Pues lo de dar empujoncitos con el cuerpo os vais a reir, pero cuando mis padres tenian la Nissan Serena, cuando conducia el papa, para adelantar hacia eso...XD!!!
     
  11. alsfvr

    alsfvr Forero Activo

    Ubicación:
    Bóveda, Lugo
    mi abuelo le da al hombro pa lante, como si estuviera empujando... xD
     
  12. El_jairo

    El_jairo Forero Activo

    yo lo digo en serio tmb xd cuando voy a adelantar con mi actual coche (65cv) aveces doy enpujoncitos xD dicen que no ayuda.... aunque tampoco esta demostrado cientificamente xDDD
     
  13. Jocker

    Jocker Forero Activo

    Ubicación:
    Tarragona
    Vehículo/s:
    Kia C'eed 1.6 CRDI
    Como veo que todo el mundo quiere saber cual es el tramo, os lo digo es desde torredembarra a tarragona. A ver si ahora cuando pase por alli os vere a todos XD!!!!!!

    Por cierto Liu de que zona de tarragona eres? Lo digo porque a lo mejor nos hemos visto de casualidad.
     
  14. Jocker

    Jocker Forero Activo

    Ubicación:
    Tarragona
    Vehículo/s:
    Kia C'eed 1.6 CRDI

    El_jairo yo antes cuando tenia mi fiat punto si no recuerdo mal tambien tenia 65cv, yo lo que hacia para poder adelantar era hacercarme mucho a los demas para hacer el llamado rebufo, yo lo hacia sobretodo con los camiones, eso si si lo haces hazlo con conciencia. Yo cuando adelantaba a un camion me acercaba tanto que al adelantarlo dejaba casi casi un palmo de distancia, no es coña mis amigos cuando iban conmigo me decian que si podian sacar la mano para tocar el camion a esa velocidad, y como no yo les decia que ni arto vino que se podia quedar sin ella.
     
  15. Liu

    Liu Forero Activo

    Ubicación:
    tarragona
    Vehículo/s:
    pro ceed 1.6 115cv CRDi
    No te creas que es limpio ese tramo.. alguna vez al llegar al peaje de tarragona los he visto camuflados entre arbustos... ;)

    No soy de tarragona ciudad, soy de cambrils :)
     
  16. Jocker

    Jocker Forero Activo

    Ubicación:
    Tarragona
    Vehículo/s:
    Kia C'eed 1.6 CRDI
    Eso es cierto pero con las obras ya no hay ese problema, si se ponen es donde las nuevas paradas que han hecho de sos y se ven de lejos sobretodo si vas en el carril izquierdo. Eso si, yo lo que hago es que cuando voy a esa velocidad me fijo mucho en los demas coches si veo algo sospechoso suelto el pedal, y si es falsa alarma a pisar se ha dicho.
     
  17. Liu

    Liu Forero Activo

    Ubicación:
    tarragona
    Vehículo/s:
    pro ceed 1.6 115cv CRDi
    pero yo digo en la bajada donde está el cartel de Taragona una zona q no tiene guardarrail que hace un poco de curva.
    Yo también me fijo bastante en los otros coches no vaya a ser que me pase lo de tu firma ;D
     
  18. Jocker

    Jocker Forero Activo

    Ubicación:
    Tarragona
    Vehículo/s:
    Kia C'eed 1.6 CRDI
    Vale ya se donde dices, yo en ese tramo lo que hago es ponerme en el carril central y si te fijas bien puedes ver entre los matorrales si hay algo o no. Me explico no es que haya que tener superpoderes de vision para atravesar los matorrales lo que ocurre que como los riegan tambien que no han tapado del todo y se puede distinguir algun vehiculo.
     
  19. El_jairo

    El_jairo Forero Activo

    Yo pillo carrerilla con el coche y cuando ya pillo rebufo que estoy muy cerca adelanto, cuando no hay caballos suficientes te las tienes que idear para adelantar jaja aunque en un par de semanas ya no hara falta que haga eso (espero) jaja
     
  20. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion

    REPRO??