7 Plazas.

Tema en 'Kia Carens' iniciado por monjo, 4 Feb 2014.

  1. monjo

    monjo Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragza-Madrid-Huesca
    Vehículo/s:
    Megan II y Kia Carens Drive 7p 115cv.
    Hola a todos.
    Que tal son las plazas de la 3 fila de asientos, (las 2 supletorias) alguien las ha probado en marcha?, todavía no he ido al concesionario para verlo en vivo , pero por preguntar si alguno ha realizado algún trayecto en estas plazas y que tal se va.
     
  2. lodejoentusmano

    lodejoentusmano Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens (MK4) julio 2013 1.7CRDI 115CV
    Yo he realizado un viaje, Madrid Valencia con un niños en las plazas traseras y la verdad es que van perfectamente, el tema es que para adultos sin son muchas horas de viaje entiendo que finalmente terminaría siendo algo incómodo.
     
  3. PRESEA82

    PRESEA82 Forero Activo

    Ubicación:
    Torrevieja
    Vehículo/s:
    Kia Carens Concept 1.6 GDI NEWPORT BLUE
    efectivamente... Para niños están MUYY BIEN!! y para adultos NO ESTAN MAL si no se es muy alto y el viaje no es largo..(jejeje)... Digamos q son mas para niños..eso sí son bastante anchas..no como las de otras marcas..
     
  4. mrcotanillo

    mrcotanillo Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Carens Drive 115cv 7 plazas
    Nosotros solo los hemos usado una vez y para un trayecto corto. Los probé antes de comprarlo y tienen los mismos pros y contras que los del resto, gran C4 picasso, Smax o Verso. Yo, que mido 1,64, me rozaba la coronilla con el marco de la puerta del maletero, o sea, que es más bien para niños o personas bajitas (como yo). Pero la posición de las piernas es más o menos cómoda y el acceso también. Son para usarlos de vez en cuando, pero si las necesitas de verdad... tienes que buscar un vehículo más grande, Cárnival, Alhambra, Galaxy, C8...
     
  5. monjo

    monjo Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragza-Madrid-Huesca
    Vehículo/s:
    Megan II y Kia Carens Drive 7p 115cv.
    ok, gracias a todos. ya me he comprado el carens de 7plzas
     
  6. yates

    yates Forero Activo

    Holaa, una pregunta, es posible dejar plegado uno de esos dos asientos ( usar 6 plazas ), o hay que poner los dos a la vez?
     
  7. rikachu

    rikachu Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Carens Drive 7pl diesel 115cv
    Puedes usar indistintamente una plaza, las dos, o ninguna