7 años de garantia? para que sirve el Servicio Postventa?

Tema en 'Kia Carnival' iniciado por Txetxu, 24 Nov 2011.

  1. Txetxu

    Txetxu Nuevo Forero

    Hola a todos;

    Soy nuevo en esto de los foros a sique disculparme si meto la pata. A mí también me gustaría poder enviar un correo a alguien de atención al cliente de Kia. ¿Por qué? Pues porque: Tengo una Kia Carnival comprada en Enero 2011 con 10000 Km a la que le detecte un problema en la caja de cambios: le costaba entrar la primera y al reducir de tercera a segunda "no entraba fina sino que hacia como un medio rascar. Primero le cambiaron el cable de la palanca de cambios. El problema seguía y lo lleve al taller de nuevo. Me dijeron que deberían cambiar los sincronizados y los piñones de 1ª y 2ª. No había piezas en España y tenían que venir de Bélgica tardando de 2 a 3 semanas. Fueron tres y una de ellas no correspondía a lo solicitado ( 1ª semana de Noviembre). Piden la pieza correcta y me dicen que la envían urgente para que llegue en la 2ª semana de Noviembre. Hoy Viernes 11/11 me dicen que no vendrá hasta dentro de 15 días. Que puedo hacer? me siento ninguneado y solo se me a "concedido" cinco días de coche sustitución. Creo que lo que os comento es como para tomar medidas excepcionales como: mandar la pieza por avión (es muy pequeña) ó desde post venta "concederme" otro coche mientras tanto. De que valen 7 años de garantía de esta forma?.
    Hoy dia 23/11 aun no tienen la pieza que falta y me acaban de decir que hasta el 1 de Diciembre no llega.
    No sabeis la impotencia que supone esto. Es INCREIBLE
     
  2. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    Hola Txetxu, te muevo el tema a la sección de fallos del Kia Carnival. Te animo a crear un tema solo de presentación, así separamos dos temas diferentes y será más fácil poder ayudarte. ;)
     
  3. jose_mam14

    jose_mam14 Forero Activo

    Ubicación:
    Huelva, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed sw drive
    nada a cambiar de taller se ve que en ese no le dan importancia tu caso
     
  4. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Que pasada!!!

    Pues cambiar de taller... si te han pedido la pieza y la estás esperando, mejor quédate donde estas y listo. Cuando te solucionen pues eso, cámbiate de taller.

    Ánimo compi
     
  5. Txetxu

    Txetxu Nuevo Forero

    Gracias por los animos!. Respecto al cambio de taller creo que los de Vizcaya que es donde vivo son del mismo elemento!.
     
  6. soilengreen

    soilengreen Forero Activo

    en las grandes capitales puede pero por ejemplo en mi comarca solo hay dos Kias y son del mismo dueño.

    Contenido editado por lepeluis
     
    Última edición por un moderador: 20 Ago 2012