[4º NACIONAL]Pontevedra, Galicia es cuando, Galicia es donde[4º NACIONAL]

Tema en 'Quedadas, Concentraciones y Eventos' iniciado por Jairuko, 18 Mar 2011.

  1. javimost

    javimost Forero Experto

    Ubicación:
    mostoles
    Vehículo/s:
    ceed 1.6 115cv crdi emotion gris plata
    las quedadas nacionales que se montan estan muy bien solo que entre unas cosas y otras.. y es eso es un trabajo bastante duro para que luego encima no salga yo estoy dispuesto a colaborar e intentar hacer lo posible para que salga algo a ver si este año hay nacional!de hecho podemos recoger la idea de jairuko e ir a galicia solo que si no viene el perderemos un guia estupendo
     
  2. Josebatrus

    Josebatrus Forero Activo

    Vehículo/s:
    Carens 2.0 EX y un Merche
    Es una pena que no lleguen a hacer quedadas grandecillas,son muy bonitas la verdad,yo estoi tambien en un foro de Mercedes,y es estupendo cuando van 40-50 coches,increible.....yo vivo por la zona de alicante-benidorm-torrevieja....y estaria muy dispuesto a hacer algo,tengo tambien una Carens II preciosa jaja,no se ven muchas....
     
  3. javimost

    javimost Forero Experto

    Ubicación:
    mostoles
    Vehículo/s:
    ceed 1.6 115cv crdi emotion gris plata
    es cuestion de que la gente se anime la verdad que todo lo que preparo Jairuko estaba genial una pena que al fiinal no se hiciera...
     
  4. QQmber

    QQmber Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed Negro 1.6 Active
    Si nadie toma la voz cantante y se pone manos a la obra todo volverá a quedar en palabrería. Este es un foro de gente muy joven y ya sea por la falta de dinero, la crisis, la distancia hasta la quedada o la falta de compromiso de los foreros hacen que sea muy complicado organizar algo "grande" sin asumir también un riesgo "grande" de que te dejen vendido con la preparación..estamos hablando de que por confiar en la palabra de la gente te puedes ver pillado con un montón de dinero de por medio. No es una labor nada fácil, pero desde aquí animo a cualquiera de vosotros a que si realmente la queréis hacer que entre uno o varios os arméis de valor y os pongáis ya manso a la obra. Os dejo algunos consejos:

    Una fecha buena sería finales de Junio, la gente ya habrá terminado las clases y estudiantes hay muchos por aquí.
    Aún disponéis de todo el mes de abril para tantear los asistentes y cogerles una señal que no se devolverá salvo que se encuentre sustituto.
    Ir mirando desde Ya casas de diferentes plazas...importante tener los pagos cuanto antes pues os pedirán la mitad del importe con uno o dos meses de adelanto.
    No os emocionéis a la hora de coger una casa enorme...si hay muchos posibles pero pocos pagos mejor contar con los seguros y lso que no paguen a tiempo que se busquen la vida.
    Ir a mirar la casa antes de seleccionarla, ver las posibilidades de camas extras, mirar zonas de parking para tantos coches, puntos de reunión, zonas donde comer, rutas, ojo con los fitipaldis, dejar claro de si la comida se incluye o si cada uno lleva lo suyo....

    Se que me dejo muchas más cosas....

    Jairo se lo curro mucho y la gente le dejo colgado por falta de compromiso....Galicia esta muy lejos si, pero yo desde aquí me quito el sombrero ante todos los Gallegos que han venido siempre a las Nacionales....

    Pese a todo el centro de la península siempre será la mejor opción para una nacional....

    Un saludo a todos.
     
  5. Granaíno

    Granaíno Forero Activo

    Ubicación:
    Graná
    Vehículo/s:
    Hyundai I30 1.6CRDi
    La mejor opción es una zona centro-desplazada, me explico: Segovia está a unos minutos de Madrid hacia el norte, y es una tierra preciosa, nos viene peor a los del sur pero mejor a los del Norte, aunque es una zona "centro"... Mirando más al sur, tenemos Toledo, es una tierra preciosa, y está a 100km. de Madrid... Guadalajara es una opción también perfecta ya que pilla bien a todos... Hay que buscar una buena zona, yo personalmente si la hacéis en Galicia me encantaría ir, pero no puedo, tengo más de 10 horas de coche de ida y 10h. de vuelta para un solo fin de semana...

    Hace dos años estuvimos en San Rafael con C4atreros.es de Nacional, un pequeño pueblo de Segovia, que tiene mucho sitio para dejar los coches y una pensión con unos precios bastante buenos y mucho sitio para todos, a parte esa gente se volcó con nosotros, aún recuerdo a las ancianas sacando pasteles por la noche a los que aún quedábamos para que picasemos algo ("Muy secos os veo" nos decían ;D )... Siempre que subo al norte paro en el bar que hay haciendo esquina a la salida del pueblo y siempre se acuerdan de mi, me preguntan por los demás y por cuándo volverán "Esos chavales de los coches", la verdad que encantado con ese pueblo... Se podría barajar esa posibilidad ;) .
     
  6. javimost

    javimost Forero Experto

    Ubicación:
    mostoles
    Vehículo/s:
    ceed 1.6 115cv crdi emotion gris plata
    la verdad es que si a mi me encantaria ir a galicia en su dia no pude porque en esas fechas trabajaba pero la idea de granaino es bastante buena una zona que nos pille a todos mas o menos bien pero habria que ver quienes estarian dispuestos a venir a mi me da igual donde se haga siempre y cuando me pille bien de fechas me da igual galicia segovia que sevilla...lo mio es mas un tema de fechas pero sobre todo es eso se podria hacer un lista provisional para ver quien estaria dispuesto a hacer la nacional y de ahi prepararlo todo