[4º NACIONAL]Pontevedra, Galicia es cuando, Galicia es donde[4º NACIONAL]

Tema en 'Quedadas, Concentraciones y Eventos' iniciado por Jairuko, 18 Mar 2011.

  1. xexi

    xexi Forero Activo

    Ubicación:
    Lleida
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 CRDi Emotion Eco-dynamics (128 CV)
    Joe, que encantaría poder asistir, pero estoy aproximadamente a unos 1000km de distancia.

    Aunque para mi eso no me supone ningún problema. Estoy esperando a que este jueves me digan si soy fijo a la empresa o no, para poder decidir las vacaciones (llevo dos años sin hacerlas!!!!!!) y me encantaría ir...

    Os mantengo informado! Y claro! A ver si este mes me llega mi Cee'd Emotion Eco, que voy por la segunda semana de espera y no veais que nervios!! :D

    Un abrazo a todos/as! ^^
     
  2. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
    BUENO CHICOS LA QUEDADA QUEDA CANCELADA POR FALTA DE ASISTENCIA Y DE INTERES MOSTRADO.

    Quiero darle las gracias a admin que me ayudo en todo lo que pudo. Y cuando vengas a galicia siempre tendras un buen guia. Un abrazo

    Y por mi parte estoy muy desilusionado por no poder hacer la quedada. Y no se lo que puede pasar pero este foro no es lo que era antes. Solo quiero deciros que la mejor gente que conoci fue en las quedadas que ellos saben quienes son solo quiero deciros que siempre estareis invitados a mi tierra. un abrazo

    Saludos para todos.
     
  3. eR_GuiNDi

    eR_GuiNDi Forero Activo

    Ubicación:
    Errentería, Pais Vasco
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 1.6 CRDi ¿90?CV
    Es una pena después de todo lo que tenias organizado Jairuko.

    A la anterior que iba a ir se canceló también, y esta por motivos de trabajo no iba a poder ser. Así que todavía no voy a poder conocer Galicia...

    Saludos!!
     
  4. javimost

    javimost Forero Experto

    Ubicación:
    mostoles
    Vehículo/s:
    ceed 1.6 115cv crdi emotion gris plata
    la verdad es que tienes toda la razon jairuko casi ninguno hemos sabido agradecer tu esfuerzo, yo no he podido ir a ninguna quedada nacional todavia, a esta tampoco podia ir puesto que trabajo los fines de semana, quizas si hubiera sido en julio o agosto podria haber ido, pero en junio imposible por eso ni comente..
    de todos modos me encantaria conocer galicia llevo tiempo queriendo ir asique si para verano haceis alguna quedada por ay sin duda intentare ir que seguro que merece la pena ;)
     
  5. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    Has hecho todo lo que has podido pero por desgracia al final no ha sido posible, te agradezco muchísimo el esfuerzo realizado, cuando vuelva a ir por Galicia te aviso y nos tomamos una. ;)
     
  6. QQmber

    QQmber Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed Negro 1.6 Active
    Lo siento Jairuko!!! Yo aun asi voy a intentar ir a verte en cuanto pueda!!! A ver si m coges el telefono y hablamos...
     
  7. RBNVIGO

    RBNVIGO Forero Activo

    Ubicación:
    VIGO
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 crdi 160 cv
    a ver si t coge el telefono? ufff casi mision imposible, llevo yo 2 meses llamandolo y no m coge... y eso q no me deve pasta XD, suerte.
     
  8. alrugoPro_cee'd

    alrugoPro_cee'd Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Pro_cee'd 1.6 115CV EcoDynamics Active + Lunas tintadas Solarcheck + Llantas 17" Emotion
    Siento mucho que no se pueda celebrar la quedada por falta de gente, a mi me gustaria ir a alguna pero para las fechas propuestas estoy en pleno final de curso y no pilla nada bien, si fuese en julio o agosto...me imagino que como muchos...Aunque si tengo pensado ir unos dias este verano por todo el norte (Galicia, Asturias, Cantabria...) asi que ya os avisare...
     
  9. Pirra

    Pirra Forero Activo

    Ubicación:
    Mostoles
    Vehículo/s:
    Picanto 1.1 Lx
    Te aplaudo RBNVIGO te aplaudo por todo el mensaje en general y por la ultima frase en particular
     
  10. RBNVIGO

    RBNVIGO Forero Activo

    Ubicación:
    VIGO
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 crdi 160 cv
    gracias :)

    a ver si este año se hace una qdada general.
     
  11. Alejandro

    Alejandro Forero Activo

    Ubicación:
    Totana, Murcia
    Vehículo/s:
    KIA ProCee´d Active Gasolina
    ¿quedada nacional para 2012?
     
  12. Erka

    Erka Forero Activo

    Ubicación:
    alicante
    Vehículo/s:
    kia Pro_cee`d 1.6cvvt 126cv+filtro K&N
    +1 para la quedada 2012

    saludos-
     
  13. djxorxa

    djxorxa Forero Activo

    Ubicación:
    Vegadeo, Spain
    Vehículo/s:
    Pro ceed 1.6crdi active 128cv
    ojala se haga una quedada este año,me apeteceria ir conoceros,saludos
     
  14. javimost

    javimost Forero Experto

    Ubicación:
    mostoles
    Vehículo/s:
    ceed 1.6 115cv crdi emotion gris plata
    kdd nacionaal para este añoo!! jajaja
     
  15. Alejandro

    Alejandro Forero Activo

    Ubicación:
    Totana, Murcia
    Vehículo/s:
    KIA ProCee´d Active Gasolina
    En otros foros del mismo tipo que el nuestro, se hacen unas quedadas nacionales de ensueño.

    VII QUEDADA NACIONAL AUDI A5 *LUCENA-CÓRDOBA** 30 Sep, 1 y 2 de Oct. - Audisport Iberica

    Me gustaría que leáis los primeros mensajes del hilo, donde el organizador de la KDD explica al detalle las opciones que tiene. Es impresionante el nivel de detalle y de compromiso por parte del organizador. También es verdad que se dejan una pasta, y se supone que un foro de KIA es más humilde que un subforo de Audi´s A5, pero salvando las distancias se puede hacer algo del estilo.

    Sería presentar unas candidaturas de foreros que quieran llevar la KDD Nacional a sus tierras y que los foreros voten en una encuesta para ver dónde sería finalmente. La KDD que ganara supuestamente no tendría problemas para realizarse, ya que es respaldada de antemano por un número aceptable de foreros.

    Poned esto donde los veteranos del foro creáis oportuno ponerlo, para que los Kiafaqueros vayan cogiendo interés por el tema.
     
  16. manadi

    manadi Forero Experto

    Ubicación:
    Albacete
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 Cvvt
    El año pasado el único que presentó algo es Jairuko, se lo curro de lo lindo y al final no se apunto casi nadie, una lastima porque pintaba de maravilla.

    Si alguien se anima este año a organizar una, yo me apunto casi fijo, y ayudo en lo que pueda.
     
  17. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Lo que organizó Jairuko no tiene nada que envidiar a lo que organizan en ese foro. Fue una lástima que no se llevara a cabo, pero a mi, por ejemplo, cruzarme España entera no me venía nada nada bien. Ojalá este año se haga una, que nos venga bien a muchos, y poder conocernos!
    Vuelvo a agradecer, por todo lo que hizo, a Jairuko!
     
  18. Lusis87

    Lusis87 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_ceed 1.6 CvvT 126Cv Negro, Cristales tintados, faros Daylight, Xenon 4300k
    exacto, creo que la organizacion de las quedadas de kiafaq no tienen nada que envidiar, ninguna de las 4, todas muy bien organizadas
     
  19. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    El año pasado fue un año malo, por la crisis o no se porque pero no se pudo llevar a cabo esa quedada de Jairuko que sinceramente le damos las gracias por haberse movido.

    Crear una quedada no es nada facil, parece que es proponer un sitio, hotel, albergue.... lleva muchas horas y llamadas ya que siempre falla alguno o se viene más gente o que la casa no valga porque es pequeña... Tiene mucho curro. Yo organicé una quedada en San Sebastián y salió a pedir de boca, estuvimos muy agusto, pero detrás de eso hay un pequeño trabajo para que salga todo perfecto y no haya quejas. Ver a foreros nuevos y que estén agusto con lo organizado, no tiene precio.

    Solo hay que ver fotos de las quedadas nacionales para ver lo bien que lo pasamos y nos desfasamos de tal manera que en un hotel de esos no nos dejarían.
     
  20. Alejandro

    Alejandro Forero Activo

    Ubicación:
    Totana, Murcia
    Vehículo/s:
    KIA ProCee´d Active Gasolina
    Pues yo no he ido a ninguna KDD pero es ilusionante saber que estamos al nivel de esta gente.

    Vaya por delante que he visto toda la propuesta de Jairuko y me parece una pasada. Yo, si se realizara este año allí, estaría dispuesto a ir a pesar de encontrarme en el extremo opuesto de la península.

    Ahora vamos al lío. ¿Por donde se empieza para poder organizar la KDD nacional Kiafaq 2012?

    Estoy dispuesto a ayudar en lo que sea necesario.