[4º NACIONAL]Pontevedra, Galicia es cuando, Galicia es donde[4º NACIONAL]

Tema en 'Quedadas, Concentraciones y Eventos' iniciado por Jairuko, 18 Mar 2011.

  1. RBNVIGO

    RBNVIGO Forero Activo

    Ubicación:
    VIGO
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 crdi 160 cv
    jairo, actualiza la lista, q hay gente que posteo y no la pusiste.
     
  2. suikakujun

    suikakujun Nuevo Forero

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 1.6 CRDI concept
    Hola! Me gustaría mucho ir, de verdad, pero vivo en Mallorca y trabajo con turismo (la gente, no los coches ;) así que en verano me resulta imposible. A ver si para la próxima...
     
  3. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
    muxas gracias x interesarte yo no se que pasa con la gente no tengo a nadie fijo.....

    necesito que la gent m allude para poder llevar la quedada adelante.....
    espero vuestra colaboración

    P.D: Quiero darle las gracias a admin x alludarme en todo lo que esta en sus manos. un abrazo muy grande
     
  4. eR_GuiNDi

    eR_GuiNDi Forero Activo

    Ubicación:
    Errentería, Pais Vasco
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 1.6 CRDi ¿90?CV
    Yo sintiéndolo mucho esta quedada me la perderé y mira que tenia ganas de conocer esas tierras y la gente nueva de la quedada y volver a ver a los que ya conocí en la anterior.

    Saludos a todos!!
     
  5. Jell_voy

    Jell_voy Forero Experto

    Ubicación:
    Teruel<-->Zaragoza
    Vehículo/s:
    EX- CEE'D... Nuevo Niro Drive Cerulean
    Lo siento muchísimo, pero yo no podré ir. Me pena perdermela, pero no puedo faltar a este compromiso.
    Salud!
     
  6. QQmber

    QQmber Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed Negro 1.6 Active
    Jairuko...como va el tema? Yo valoro mucho tu esfuerzo porq se lo q cuesta organizar algo asi pero tb te kiero dar un consejo...pon un plazo maximo y si no hay un mínimo de asistencia para esa fecha "recula" y te evitaras muchos quebraderos de cabeza...yo con nacional o sin ella prometi ir a verte este año asi q si no es para la nacional marchare xa alla cuando mejor me pille y si puedo me llevo algun veterano conmigo para ser alguno mas por alli XD.

    Un saludo campeon!
     
  7. Javimostoles

    Javimostoles Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sportage MK5 HEV GTLINE
    Sintiendolo mucho no me puedo acercar este año a la nacional,el año pasado me lo pasé muy bien pero este año me la tendré que perder.Darle las gracias a jairuko el currarse esta quedada que no todo el mundo se ofrece y no debe ser nada nada facil organizarla.
    Un saludo!!
     
  8. carlosscars

    carlosscars Forero Activo

    Ubicación:
    fuenla (madrid)
    Vehículo/s:
    magentis 2.0 CRDI
    jairu te digo loq nacheteeeeeeeeeee yo aun no puedo decirte nada dependo del curro y no estan las cosas para andar con tonterias pero te digo lo q nacho si no hay quedada te mereces q vayamos a verte asi q eso te lo llevaras el aguantarnos a algunos venga campeon suerte y pon fecha tope q se esta cayendo mucha gente saludos tron
     
  9. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
    Bueno chicos, por falta de participación estoy planteandome cancelar la quedada. si ai gente realmente interesada que m lo diga pero yo no puedo aguantar ni un dia mas.

    un saludo
     
  10. QQmber

    QQmber Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed Negro 1.6 Active
    Apenas 6 personas apuntadas....que triste! Con el cremimiento del foro tenían que ser por lo menos 40....esto ha sido un paso para atras muy grande para Kiafaq.... :-(
     
  11. mexedu

    mexedu Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro'ceed 1.6 crdi 115cv
    Yo tampoco puedo ir, y mira que cuando vi el sitio me encanto y tenía muchas ganas y así conocer gente del foro... Lo tenía hablado con mí novia y la tenía dispuesta a acompañarme, pero en esas fechas estoy de exámenes, hasta mínimo julio yo no termino con la uni, y junio son todo exámenes finales así que...
    Un saludo

    Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
     
  12. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    Tienes razón, ojalá pudiera hacer algo más para que esto mejore. :(
     
  13. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Ojalá pudiera ir... Me pilla en plenos exámenes, y en la otra punta de España... Mira que tengo ganas de conoceros y conocer Galicia... =(
     
  14. torillo

    torillo Forero Activo

    Ubicación:
    Moaña (pontevedra)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 cvvt + car-audio + llantas vault limited + tapizado+ escape+ alguna cosilla
    lo peor es el esfuerzo en vano q estas aciendo jairo :(
     
  15. carlosscars

    carlosscars Forero Activo

    Ubicación:
    fuenla (madrid)
    Vehículo/s:
    magentis 2.0 CRDI
    jairu no se q decirte pero la verdad como dice nacho la cantidad de gente q hay en el foro y pocos se involucran siento de verdad el esfuerzo q estas haciendo pero sabes q yo no tengo el cuadrante hasta el mismo mes y este año estan las cosas joias para pedir cambios lo siento de verdad jairu pero creo q no va a salir un saludo
     
  16. Erka

    Erka Forero Activo

    Ubicación:
    alicante
    Vehículo/s:
    kia Pro_cee`d 1.6cvvt 126cv+filtro K&N
    hola, yo si quiero ir haver si se anima la gente y hacen los ingresos para hacer yo el mio...

    saludos
     
  17. RBNVIGO

    RBNVIGO Forero Activo

    Ubicación:
    VIGO
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 crdi 160 cv
    nose si seremos 6 o no, desde luego la lista no se ah actualizado los motivos reales por los q la gente no viene a esta qdada nacional estan claras.
    1- estamos en crisis y la gente no kiere gastar dinero.
    2- normalmente la gente de madrid no se suele mover a ningun sitio, en parte normal, en la capital hay de todo,estan acostumbrados.

    desde luego yo pienso que si kereis hacer la qdada nacional este año, teneis q planearla hacerla en Madrid o Barcelona, aunq nose plantee una gran qdada, cn poco se pueden concentrar bastante gente y seguro q se hace, xq si se hace en Madrid o en Barcelona las "escusas" de yo no puedo ir xq tengo esto o tengo lo otro desapareceran.
    Que nadie se enfade conmigo sobre lo q pienso, que creo q algo de razon no m falta.
     
  18. bootsprods

    bootsprods Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia pro ceed
    Tienes toda la razon del mundo
     
  19. MAKEDA

    MAKEDA Forero Activo

    Ubicación:
    Carabanchel
    Vehículo/s:
    proceed 2.0cvvt, 16v, 143cv, pack emotion + filtro bmc
    Yo me lo pasé muy bien y disfruté mucho de la quedada del año pasado y la verdad tenía muchas ganas de repetirlo, pero como dicen estoy más pelao.., voy justito, justito...este mes toca revisión y numerito, más de 300€ así que me esperan un par de meses jodidos y unas vacaciones en julio un poco tristes, y salir un finde por madrid.....en plan estudiante, y salir fuera..ya lo veo imposible:fie:
     
  20. mexedu

    mexedu Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro'ceed 1.6 crdi 115cv
    Pues yo no se el resto, pero lo mío no es una "escusa", no tengo porque ponerlas, si no me apeteciese moverme, no me apetecería y punto, no tengo problemas en decirlo o simplemente no diría nada y ya está. Me pilla mal las fechas, ya que junio es época de examenes,al menos en mi uni. Y ya sea en Galicia, como en Madrid o Atapulco no iría igualmente, porque ese mes me lo tengo que pasar encerrado en una puta biblioteca...
    De hecho me jode más no ir por el hecho de ser en Galicia que hace años que no subo... y que sería la primera que voy.
    Asi que no está tan claro como dices, a lo mejor tendrás razón para el caso de algunos, no generalicemos porque seguro que hay más como yo que nos jode no poder ir..
    Saludos