[4º NACIONAL]Pontevedra, Galicia es cuando, Galicia es donde[4º NACIONAL]

Tema en 'Quedadas, Concentraciones y Eventos' iniciado por Jairuko, 18 Mar 2011.

  1. Sengir

    Sengir Forero Activo

    Ubicación:
    Gallaecia
    Vehículo/s:
    Pro cee'd 1.6 Active Black pearl + Muelles Eibach + Llantas
    Un UP! para este tema.

    Yo me acercaría el sábado/domingo a donde sea que estéis. Conforme se acerque la fecha pues ya miramos como está la cosa, y si venís por la capital pues supongo que también.
     
  2. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
    enga xicos iros animando!!!!!!!!!!!!
    necesito vuestra colavoracion!!!!!!!!!!!
     
  3. RBNVIGO

    RBNVIGO Forero Activo

    Ubicación:
    VIGO
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 crdi 160 cv
    yo ya colavoro, estoy intentando contactar con todos los gallegos para que se esteamos todos, y tambien invitar a los del foro de portugal a ver si animan y vienen.

    CEEDERADOS
     
  4. QQmber

    QQmber Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed Negro 1.6 Active
    Venga...animaros!!! Donde esta toda la gente q se suele mover por la nacionales otros años? Este año toca hacer un esfuerzo a los demas (el resto de años siempre a habido bastante afluencia gallega en las quedadas).... es la segunda vez que Jairo lo intenta... si esto no sale bien creo que ya nadie va a querer organizar nada... se dio la posibilidad de plantear otras propuestas y no salio ninguna...

    Jairuko, si el trabajo no m lo impide, sabes q yo ire...t prometi una visita este año!!!
     
  5. QQmber

    QQmber Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed Negro 1.6 Active
    Por cierto, en cuanto confirme mi asistencia, yo me ofrezco a llevar a gente de Madrid o que pille de camino en mi coche.
     
  6. Dvdamp

    Dvdamp Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CRDITO 115 Ponys y 1 Burro, Negro Cucaracha, xenon 6k, llantas Dotz, muelles eibach
    lo mismo digo, yo tengo que pasar por madrid si o si
     
  7. RBNVIGO

    RBNVIGO Forero Activo

    Ubicación:
    VIGO
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 crdi 160 cv
    Buenas, por el tuenti eh buscado kia y hay como un estilo foro Tuenti eh comentado lo de la qdada, de todos modos estaria bien crear un evanto y comentarlo e ir pasandolo, un saludo
    tuenti,facebook o twiter.
     
  8. dulcet19

    dulcet19 Nuevo Forero

    Buenas,

    yo resido por Galicia, no me importaria acercarme a la rutilla, hay que abonar algo ?

    No me ha quedado claro.

    Un saludo
     
  9. RBNVIGO

    RBNVIGO Forero Activo

    Ubicación:
    VIGO
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 crdi 160 cv
    dulce, buenos son los ojos que t ven, ya hacia tiempo q no aparecias x aki, pues q yo sepa hay q abonar la casa rural si te qdas a dormir y la comida que se pueda hacer , ya t explicara mejor jairo, un saludo
     
  10. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Yo casi seguro que puedo asistir, voy a ver si me dan dias libres ya que he empezado a trabajar hace nah en ese sitio..., pero vamos que sino voy un dia y fuera :D
     
  11. dulcet19

    dulcet19 Nuevo Forero

    Que tal ?

    Hacia tiempo que no entraba, ya vi tu MP para lo de la quedada. No tuve tiempo de responderte y ahora me acordé...

    No me quedaría a dormir, pero si iría a comer supongo, si es que estoy aquí por esas fechas.
     
  12. RBNVIGO

    RBNVIGO Forero Activo

    Ubicación:
    VIGO
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 crdi 160 cv
    pues a ver si puedes y somos muchos, xq si pedimos a la gente de afuera q venga y los gallegos no vamos.. qda feo :)
     
  13. Tony

    Tony Forero Activo

    Ubicación:
    A Coruña
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 CRDi EMOTION
    up!!!

    amediodia me aviso Ruben de la quedada y ya hable con el que no voy poder ir porque son las fiestas de aqui ese fin de semana y entre ayudar en las fiestas y despues que viene la familia a comer a casa esos dias me es imposible acercarme por lo menos un dia!!!


    enhorabuena por el currazo que estas pegando Jairo!!!
     
  14. Jell_voy

    Jell_voy Forero Experto

    Ubicación:
    Teruel<-->Zaragoza
    Vehículo/s:
    EX- CEE'D... Nuevo Niro Drive Cerulean
    Bueno, creo que si la cosa no se tuerce mucho, me daré un paseo por allí.
    Lo más seguro que vaya el sabado, porque las 8 horitas no me las quita nadie...
    Iremos hablando ;) Enhorabuena por el curro Jairu
    Salud!
     
  15. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
    pos es una pena ya nos veremos en otra.

    un saludo
     
  16. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....


    espero verte x aki que ya se te exa de menos...
    un saludo jell
     
  17. carlosscars

    carlosscars Forero Activo

    Ubicación:
    fuenla (madrid)
    Vehículo/s:
    magentis 2.0 CRDI
    bueno jairu te lo curras de PM ya sabes q yo hare todo lo posible por ir y como dice nacho y david si voy mi coche tiene mucho hueco jijiji venga a ver si se acerca mas y puedo deciros algo q este años esta mas joio el curro pero ganas de veros a todos hay muchassssssss saludos
     
  18. pckyo007

    pckyo007 Forero Activo

    Ubicación:
    In Galician country
    Vehículo/s:
    KIA Pro Cee'd 1.6 CRDI 115cv Active
    Impresionante el plan Jairo! En principio cuenta conmigo ;) ponme como dudoso para los 3 días, que ya que voy, pues ir a lo grande jajaja como aún queda tiempo no puedo confirmarlo 100%, de ahí el dudoso, y además si convenzo a mi novia, otra más que se apunta xD un saludo a tod@s!!
     
  19. guillo

    guillo Forero Activo

    muchachos siento decir desde ya q no puedo ir, queria, pero me acabo de dar cuenta q es el 11 de junio, y ese dia es el cumpleaños de mi padre...
    pero que lo pasen genial!
     
  20. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
    no m digas eso mamonazo aora que t queda aki al lao.....

    pa otra sera un saludo