[4º NACIONAL]Pontevedra, Galicia es cuando, Galicia es donde[4º NACIONAL]

Tema en 'Quedadas, Concentraciones y Eventos' iniciado por Jairuko, 18 Mar 2011.

  1. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
    [video=youtube;UN9ZQkoRzlM]http://www.youtube.com/watch?v=UN9ZQkoRzlM&feature=related[/video]


    Ahora es cuando,



    Galicia es donde.




    Quedada kia faq 2011





    Bien, pues aquí está el post de la quedada gallega.

    Para seguir organizandolo lo mejor posible, pido a todos vuestra colaboracion. Es importante saber cuanto antes los que estais interesados (los que vendreis todo el finde, los que solo a pasar el dia, si traereis compañia, ect....).

    RESUMEN GENERAL:

    Mi idea seria para que la gente que tengas ganas de venirse a conocer Galicia tenga una oportunidad de conocer mi tierra y los rincones más bonitos de la naturaleza y como no pasar unos momentos muy divertidos con todos nuestros compañeros.

    FECHA: 10/11/12 de JUNIO

    La casa se entregará a partir de las 17:00 y se deberá abandonar antes de las 12:00. Sólo en el caso de que no haya reservas en la fecha de entrada o salida se podrá adelantar la entrada o retrasar la salida de la casa.

    El alojamiento seria Casa Rural Os Carballos, una casa típica de aldea de Galicia cuya construcción figura en documentos de 1748, totalmente restaurada en el año 2006 respetando la construcción original de la misma y adaptándola a las exigencias del turismo rural, situada a 10 Km. de Pontevedra en pleno corazón de las Rías Bajas con una buena comunicación con otros ayuntamientos limítrofes como Santiago, Sanxenxo, Vigo, Baiona. La casa seria para 10 personas pero si se anima se hace mas sitio pa mas gente, no os preocupeis.
    Bueno la comida estuve mirando y con desayunos, comidas a base de embutido, empanadas, etc.… la cena se hará en un bar próximo con variedad de comida para no tener que hacer todo en la casa que si no es un trabajón, al terminar se iría para la casa para jugar a los acertijos y a varios juegos de mesa que ofrece la casa, aparte del jacuzzi con agua caliente y la piscina jejee


    [​IMG]



    [​IMG]



    [​IMG][​IMG]

    [video=youtube;-ZiATwogT94]http://www.youtube.com/watch?v=-ZiATwogT94&feature=related[/video]



    ALOJAMIENTO:



    Fecha de Entrada: 10 junio
    Fecha de Salida: 12 junio
    Número de Noches: 2
    Numero de personas:13(siempre se puede hacer hueco para alguno mas)
    El presupuesto con dos noches y 1 comida, 2 desayunos y 2 cenas seria de 75 euros.
    Si hubiera alguien que solo quiere la comida, cena y quedar a dormir el sabado para el domingo, seria 55 euros.
    Cualquier duda consultar.

    La gente que solo venga a la comida y a la cena del la ruta del sabado tendrian que pagar 20 euros
    Número de cuenta es: 2100-4781-18-0200029077 LA CAIXA
    En el nombre ahí que poner el Nick del foro y como concepto Kia

    Os ire apuntando segun reciba el ingreso.
     
    Última edición: 18 Mar 2011
  2. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
    Aquí ire actualizando el listado de los asistentes...

    Os pido que me notifiqueis cualkier modificacion o error que haya podido cometer. Asi que los que aparezcais en la lista comprobar que este todo bien y en caso de error me lo decis.

    A ver si asi esta a "gusto y entendimiento" de todos......

    NOTA: Los que pone dudosos, son aquellos que aún no han pagado. La reserva de la plaza (Alojamiento, barbacoa del sábado o ambas) solo será efectiva una vez realizado el pago. Si alguno viene solo a pasar el dia el sábado y no quiere participar en la barbacoa (trae su propia comida) que me lo confirme le quito de dudoso.


    VIERNES 10 DE JUNIO:

    01.- Jairuko (Confirmado) (Alojamiento) (Pagado 37,50€)
    02.- Dvdamp (1) (Confirmado) (Alojamiento) (Pagado 37,50€)
    03.- Erka (1) (dudoso) (Alojamiento)
    04.- Imhotep (1) (Dudoso) (Alojamiento)
    05.- QQmber (1) (Dudoso) (Alojamiento)
    06.- Ferran (1) (Dudoso) (Alojamiento)

    SABADO 11 DE JUNIO:

    01.- Jairuko (1) (Confirmado) (Barbacoa) (Alojamiento) (Pagado 37,50€)
    02.- Dvdamp (1) (Confirmado) (Barbacoa) (Alojamiento) (Pagado 37,50€)
    03.- Erka (1) (Dudoso) (Barbacoa) (Alojamiento)
    04.- Imhotep (1) (Dudoso) (Barbacoa) (Alojamiento)
    05.- QQmber (1) (Dudoso) (Barbacoa) (Alojamiento)
    06.- Ferran (1) (Dudoso) (Barbacoa) (Alojamiento)

    DOMINGO 12 DE JUNIO:

    01.- Jairuko (1) (Confirmado)
    02.- Dvdamp (1) (comfirmado)
    03.- Erka (1) (Dudoso)
    04.- Imhotep (1) (Dudoso)
    05.- QQmber (1) (Dudoso)
    06.- Ferran (1) (Dudoso)
     
    Última edición: 20 Mar 2011
  3. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
    La ruta:


    http://i47.***********/op5r9w.jpg
    11:30.

    Salida de la casa rural Os Carballos, aremos una ruta continua de unos 70 km que visitaremos sitios que no olvidareis nunca, sitios con vistas impresionaste. La primera parada se hará en el puerto de san adrian que ahí tendremos el mar a centímetros de nuestros pies (si hay algún valiente hasta se podrá pegar un chapuzon, jejeje) continuaremos con nuestra ruta hacia el monte de cotoredondo y el lago de castiñeiras, ahí tendremos una vistas impresionaste de toda la ría de Vigo desde el puente de rande asta al fondo con las islas cíes.
    http://i45.***********/34q9wy0.jpg

    http://i46.***********/2iqe4vn.jpg

    A continuación comeremos en las mesas de piedra del lago castiñeiras, un paraje maravilloso que espero que en esas fechas se podrá hacer una churrascada en el monte para comer todos juntos.
    Al acabar de comer pos seguiremos nuestra ruta hacia moaña, pasaremos todo el pueblo y llegaremos a cangas también lo cruzaremos hasta llegar a cabo home, un paraje de precipicios y desde ahí miraremos con todo su resplandor las islas cíes y todo el océano atlántico hasta donde nos alcance la vista.
    http://i48.***********/2mgjq08.jpg
    http://i49.***********/dmrv4o.jpg

    [​IMG]http://i42.***********/2zibyty.jpg[​IMG]


    Dependiendo de la hora que sea pos nos acercaremos a algún paraje mas, osino volveremos para el bar para cenar todos juntos y volver a la casa para pasar la noche.
     
  4. Dvdamp

    Dvdamp Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CRDITO 115 Ponys y 1 Burro, Negro Cucaracha, xenon 6k, llantas Dotz, muelles eibach
    a mi apuntame
     
  5. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
    Ok tu dvd ya lo tienes pago que quedaron pendientes de la anterior.
    un saludo
     
  6. Erka

    Erka Forero Activo

    Ubicación:
    alicante
    Vehículo/s:
    kia Pro_cee`d 1.6cvvt 126cv+filtro K&N
    una pregunta cuando me toca ingresar si viene mi novia???cuantas habitaciones hay???

    saludos.
     
  7. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
    hay 5 habitaciones, lo de ingresar seria 75 euros cada uno. a las parejas pos intentare dejar una habitacion sola para la pareja.
    un saludo
    gracias x interesarte.
     
  8. Erka

    Erka Forero Activo

    Ubicación:
    alicante
    Vehículo/s:
    kia Pro_cee`d 1.6cvvt 126cv+filtro K&N
    ok y el gasto de la comida depende de cada uno no? pregunto por hacer mis calculos.y mas o menos que habra 1100km de alicante hasta alli no? saludos y gracias
     
  9. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
    vamos a ver si venis las dos noches la cena del viernes el desayuno del sabado comida del sabado y la cena del sabado y despues el domingo el desayuno del domingo y si sobra algo des sabado se ara la comida del domingo. todo esto va incluido en el precio.
    un saludo
     
  10. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
    mas resumido vosotros pagais 75 euros por cabeza y teneis pension completa desde que llegais asta que marcheis.
    mas adelante are una pekeña encuesta para comprar mas o menos lo que nos guste a todos
     
  11. Erka

    Erka Forero Activo

    Ubicación:
    alicante
    Vehículo/s:
    kia Pro_cee`d 1.6cvvt 126cv+filtro K&N
    ok pues apuntame a mi y a mi novia cuando pueda y hable con mi novia ingresare la pasta. gracias x la dudas y nos veremos pronto.
     
  12. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
    perfecto, no t arrepentiras.Cualquier cosa aki estoy para lo que kieras.
    cuando agas el ingreso y m llege t aviso
     
  13. Imhotep

    Imhotep Forero Activo

    Ubicación:
    Javalí Viejo (Murcia)
    Vehículo/s:
    Kia Cerato 2.0 CRDI - EX 5p.
    eyyy, que a mi me apuntas tambien emm, yo ire solo, jajajaja.


    Un saludo.
     
  14. QQmber

    QQmber Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed Negro 1.6 Active
    Que currao tienes todo el tema este de la quedada Jairuko!!! Veo que no te falta ni un detalle....ande habras aprendido a organizar eventos asi! XD jejejeje

    Ponme como dudoso que t lo confirmare lo antes posible ok?
     
  15. Erka

    Erka Forero Activo

    Ubicación:
    alicante
    Vehículo/s:
    kia Pro_cee`d 1.6cvvt 126cv+filtro K&N
    Hola, a mi novia la puedes quitar no puede por el kurro...a mi me encantaria ir pero es un palizon pegarte 1000km y 10 horas solo en el coche...aunque viendo a imhotep que va ir solo me ha dado animos para hacerlo yo tambien. que dia se cancela los ingresos?

    saludos.
     
  16. RBNVIGO

    RBNVIGO Forero Activo

    Ubicación:
    VIGO
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 crdi 160 cv
    a mi ponme como dudoso, mi intencion es ir,aunq nose si para akella estare trabajando(espero que si) y si trabajo me hacercare el sabado noche y domingo

    y para toda la gente dudosa les digo que esta qdada la vean como unas VACACIONES donde conocer Galicia,esta preciosa tierra
     
  17. RBNVIGO

    RBNVIGO Forero Activo

    Ubicación:
    VIGO
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 crdi 160 cv
    http://i55.***********/34tdhjk.jpg
    http://i52.***********/nozhol.jpg
     
  18. Erka

    Erka Forero Activo

    Ubicación:
    alicante
    Vehículo/s:
    kia Pro_cee`d 1.6cvvt 126cv+filtro K&N
    una pregunta... cada uno iria por su lado o quedariamos para ir unos cuantos juntos??

    saludos
     
  19. RBNVIGO

    RBNVIGO Forero Activo

    Ubicación:
    VIGO
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 crdi 160 cv
    un poco mas de respeto, si no te gusta el estudo del celta no lo mires, esto no es un foro de futbol, cada uno es del ekipo que es y cada uno pone lo q kiera(sin ofender) en su firma, y para tu informacion Vigo no solo es Galicia si no que es la ciudad MAS importante de Galicia, y x si eres nacionalista tambien te digo que Galicia es España.
     
    Última edición por un moderador: 22 Mar 2011
  20. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2

    Eso es un Zas en toda la boca :p ;D