4 meses y ROTO

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por mavazmar, 4 Jul 2013.

  1. mavazmar

    mavazmar Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia cee'd 1.4 cvvt 100 cv drive
    Hola drac94, eso es, una semana y sumando sin coche, está claro q la batería estaba descargada porq el coche no se el encendia ni la luz de apertura, es decir seca del todo, y con solo 4 meses q tengo el coche me parece muy fuerte, ya solo faltaba al "experto" de la grúa para rematar la faena y cargarse el fusible, q según el taller, hace falta muchísimo voltaje para cargárselo, vamos q me ha tocado a mi ser el primero, espero q esta semana se arregle todo, pero me huelo lio con todos grúa, kia, taller. No dejo de darle vueltas al tema ¡¡¡¡4 meses y sin bateria!!!! muy fuerte.
    Saludos y por cierto no hay nada q perdonar aqui estamos para ayudarnos entre tod@s. Gracias
     
  2. andresfelix

    andresfelix Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CVVT 126 Cv Active Ecodynamics Silver Machine
    Si no acceden y te dicen que la pieza tarda les puedes meter prisa llamando a Infokia también lo puedes hacer median chat por la pagina de Kia y ellos se ponen en contacto contigo, diles que han tardado bastante en darte el diagnostico y que sumando el tiempo de espera del recambio no estas conforme, asi ellos meten caña y seguro que ahorras tiempo.
     
  3. mavazmar

    mavazmar Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia cee'd 1.4 cvvt 100 cv drive
    Ayer fue un dia movidito, me dicen han mandado un email a recambios Madrid (os recuerdo q me dijeron q el viernes estaba cerrado y no pudieron hacer la gestión) para pedir el dichoso fusible y no le contestan... llamo por la tarde indignado, porq tiene guasa la cosa, es q no pueden llamar por teléfono a recambios Madrid... pues dicen q no q tiene q ser todo telemático, y yo sin coche. Ya les digo lo de coger el fusible de otro coche...y casualidad no hay coches como el mio, los tiene todos vendidos (parece q va acabando la crisis).
    Me dan otra solución, si el fusible tarda en llegar: hacerme un puente con cables, llevarme el coche y cuando venga el fusible llevarle el coche para ponerlo. Yo acepto a eso siempre y cuando me den un papel firmado y sellado por kia de q esa modificación la han hecho ellos, no vaya a ser q se me rompa el coche en otra provincia y tenemos el lio y digan q yo he tocado el coche y adios garantía.
    Ya les digo q o se soluciona el martes (hoy) o llamo a atención al cliente y pongo una reclamación, porq ya está bien de esperar y encima si no llamo yo a preguntar como va el tema ellos no lo hacen, y eso te da la sensación q están pasando de ti y el coche cogiendo polvo en un ricón.
    Llegamos a hoy y sigue recambios sin contestar, ya han cogido y llamado directamente a Kia y comentar la situación (y digo yo q se podria haber hecho el primer dia ¿no?) y BUENAS NOTICIAS, el fusible está en Madrid y si todo va bien llegará el miércoles. Esperemos q todo llegue bien (no vaya a perderse) y tenga ya mi coche q ya tengo ganas de tenerlo en mi cochera.
    Como ya os comenté al haberse roto el fusible por una mala manipulación no lo cubre la garantia, y la broma cuesta 88€ (todo incluido), ya he hablado con el de la grúa y ha reconocido el error, y me ha dicho q le lleve la factura y q iremos a su seguro a ver como lo hacemos y si no me lo abona él, sabrá el tio q la cagó hasta el fondo para acceder tan amablemente.
    Bueno parece q esto va llegando a su fín, pero los días q llevamos en casa de cabreo eso no lo paga nadie, esperemos q sea lo único q tenga el coche porq hemos empezado mal.
    Saludos y ya os contaré el final del cuento:)
    Gracias a tod@s por participar y ayudar.
     
  4. andresfelix

    andresfelix Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CVVT 126 Cv Active Ecodynamics Silver Machine
    Q se te haga corta la espera y nos cuentas que tal
     
  5. mavazmar

    mavazmar Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia cee'd 1.4 cvvt 100 cv drive
    Y colorín colorado este cuento se ha acabado;D.
    Ayer recogí mi coche, q alegría cuando lo vi, es q se le coge cariño a los coches eeee. De momento va todo genial, espero q siga así y no vuelva a tener problemas tan pronto. Ahora a reclamar al de la grúa, q parece q lo admite, pero no vaya luego a recular y tengamos q iniciar una reclamación.
    Bueno, GRACIAS A TOD@S por vuestros consejos y por los animos.
    BUENAS VACACIONES :afro:
     
  6. josi

    josi Forero Activo

    Ubicación:
    Orio
    Vehículo/s:
    Carnival 2.9 CRDI 185CV Rio 1.4 CVVT 110CV
    Estoy totalmente deacuerdo contigo. Yo no tendría a un cliente insatisfecho por una pieza que se cambia en 5 min. Le colocas un fusible de otro coche que tengas y cuando llegue el nuevo se lo pones al de exposición.
     
  7. Falsorumbo

    Falsorumbo Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    Kia Soul
    Un fusible + mano de obra = 88 euros ?
     
  8. drac94

    drac94 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CVVT 2011
    Yo creo que esta factura nunca debió llegarte a ti. Tú llamas a asistencia Kia, ellos te mandan una grúa Kia con un figura que te deja el coche inútil 10 días y encima tienes que pagar tú y ahora pelearte con el de la grúa? Increíble.
    Comprendo que con las ganas que tenías de tener el coche pagases la factura pero ésta, repito, nunca te debió llegar a ti.
    Hace falta algo más que Rafa Nadal para vender coches.
    Me alegro que puedas volver a disfrutar de tu coche,
    Saludos.
     
  9. Luiggi

    Luiggi Nuevo Forero

    Ubicación:
    Bilbao
    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 cvvt 85 cv Concept
    Estoy de acuerdo contigo drac94. Yo pienso que una vez que llamas a la asistencia kia, has obrado correctamente, y que desde el momento que kia se hace cargo del vehículo, ellos deberían ser responsables de los desperfectos que pudieran ocasionar en el mismo al manipularlo.

    Es que... cuando me sale la vena de los derechos del consumidor... Aunque a mí, despues de todo, aún me queda la duda de cómo se pudo descargar una batería nueva.

    Animo, Mavaztar! A seguir disfrutando de tu Kia y esperemos que no surja nada más!

    Un saludo a tod@s los forer@s!!!
     
  10. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    Vendría defectuosa...
     
  11. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Enhorabuena, como se suele decir, dentro de un tiempo te reirás de esta anécdota. Ahora disfruta de tu coche nuevo que tiene todavía mucho que darte, y no cojas manías, el coche es muy buen coche pero a veces hacemos de un grano una montaña, el problema con lo de la grúa me refiero. Saludos y disfruta las vacaciones.
     
  12. mavazmar

    mavazmar Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia cee'd 1.4 cvvt 100 cv drive
    Hola, estoy de acuerdo con todos vosotros al respecto q no debería haber pagado yo. El alternador si me lo ha cubierto la garantia, q fué el origen del problema, el fusible no la cubría el seguro por ser originada por una mala manipulación (el de la grúa, como ya os conté), llamé a Kia assitence para decírselo, ya q ellos fueron los q me enviaron al "experto", y me remitieron a atención del cliente. Todavía no les he llamado porq ya he habaldo con el de la grúa y el lunes vamos a ir a su seguro con la factura para arreglarlo todo, si veo ese día q hay alguna sombra pasaré de las palabras e iniciaré las denuncias, es decir llarma a Kia, hoja de reclamaciones... me dijo por teléfono no quería problemas, así q me imagino q todo saldrá bien. Lo q no podía hacer es dejar el coche en el taller más tiempo a la espera de q pagase alguien los 80€, preferí pagarlo yo, tener el coche y disfrutarlo y ya con él iniciar los pleitos.
    Me gusta arreglar las cosas con diálogo, no quiere decir q sea tonto y me las coma dobladas, siempre hay tiempo para las "peleas".
    Bueno ya os contaré
    Por cierto de momento el coche va bien, como me gusta, esperemos q vuelva a tener problemas
    Lo único q no me gusta del coche es q lo veo perro, sobre todo cuando la carretera pica un poco hacia arriba, le cuesta reaccionar, os pasa también a vosostros?
    SAludos
     
  13. mavazmar

    mavazmar Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia cee'd 1.4 cvvt 100 cv drive
    eso espero Rubi123, las vacaciones si todo va bien comienzan el miércoles y me iré con mi pedazo coche (espero).
    SAludos y gracias
     
  14. mavazmar

    mavazmar Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia cee'd 1.4 cvvt 100 cv drive
    Ya si q se acaba el cuento, ya he cobrado los 80€ de la grúa, al principio me dice q e seguro esta hoy cerrado por fiestas, q hasta el miércoles, ya me he cansado y le he dicho q o me lo paga y el q se apañe con el seguro o nada más colgar llamo a atención del cliente de Kia y le pongo una reclamación, aparte de la hoja de reclamaciones de su taller. MANO DE SANTO, q me acerque al taller y me lo abona, y así ha sido. POR FIN
    Gracias a tod@s por vuestras opiniones y q paseis buenas vacaciones
     
  15. H_O

    H_O Forero Activo

    Ubicación:
    Gijón, Capital de las Costa Verde!
    Vehículo/s:
    pro_ceed active 126CV
    A pesar de no conocernos de nada no sabes lo que me alegro de que al final todo se solucionara porque estas cosas acaban quemando a uno como no salga bien.
     
  16. Luiggi

    Luiggi Nuevo Forero

    Ubicación:
    Bilbao
    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 cvvt 85 cv Concept
    Gracias a tí por hacernos partícipes de tu historia, y me alegro tambíen que por fín se haya finiquitado el asunto.
    Yo seguramente hubiera actuado igual. Primero hubiese pagado el dichoso fusible y luego reclamaría.
    Qué disfrutes a lo grande de las vacaciones con tu Kia!
     
  17. mavazmar

    mavazmar Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia cee'd 1.4 cvvt 100 cv drive
    Gracias H_O, tienes razón, no veas q 10 días de quemaera, esperemos q todo siga bien y mañana me voy a la playa q ya toca. Saludos
     
  18. mavazmar

    mavazmar Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia cee'd 1.4 cvvt 100 cv drive
    Gracias, eso espero hacer q mañana me voy a Torremolinos com mi pedazo Kia (esperemos q arranque:-[). Saludos
     
  19. javi.blackcat

    javi.blackcat Forero Activo

    Ubicación:
    Parla, MADRID
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 CVVT 105Cv Concept Plus - Gasolina
    Haber si tienes suerte y te estrenas con un viajecito largo
     
  20. Estocastico

    Estocastico Forero Activo

    Ubicación:
    Bilbao
    Vehículo/s:
    Kia CEED 1.6 GDI Drive
    Sobre el coche de sustitucion es si el coche pasa mas de 24 horas en reparacion segun me dijo la comercial.

    Por otra parte te comento lo que me paso hace unos años con mi anterior coche que tambien se quedo sin bateria,vino el de la grua de mi seguro,me lo arranco y me dijo que me fuera para el concesionario para que la cambiaran.

    La cosa es que la bateria estaba muerta y flipe y hasta temi por mi integridad....la direccion (electrica) se endurecia y ablandaba segun le daba la gana,cada vez que entraba en un tunel ,al encenderse las luces automaticas,me pegan un estricon como si se fuese a parar el coche.....al final justo antes de llegar al conce habia retenciones asi que justo en cuesta abajo y a poco de llegar al conce....salto el ventilador y se paro el coche;obviamente no volvio a arrancar.....por no liarla con todo el trafico que habia y escasos 200-300 mts del conce segui hasta que me quede sin frenos.....con un poco de fortuna y casi llevando otro coche por delante,consegui frenar con el de mano y llegar hasta la gasolinera de al lado del conce.


    Moraleja: SIEMPRE,SIEMPRE,SIEMPRE,que te lo monten en la grua y te lo lleven al conce.

    Por ahorrarse trabajo el de la grua casi tengo varios accidentes.
     
    Última edición: 1 Sep 2013